Close Button
Compartir

Snapdragon Game Command debuta para el Android Market en el CES 2012


Qualcomm InnovationCenter, Inc. (QuIC) lanzará la aplicación SnapdragonGameCommand  para el Android Marketel 10 de enero de 2012, el mismo día en que se abrirán las puertas del CES, laferia de electrónica de consumo más importante del mundo.

Ya os hablamos de el procesador de 4 núcleos de Qualcomm aquí. Y por fin se presenta la aplicación ideal para juegos que precisen esta tecnología. Snapdragon GameCommand ofrecerá a los usuarios una forma rápida de descubrir, organizar y acceder a losúltimos juegos exclusivos y perfeccionados para dispositivos con procesadores Snapdragon. Además,los usuarios podrán recibir las noticias más importantes sobre el mundo de losvideojuegos a través de esta aplicación.


Snapdragon GameCommand facilitará a los usuarios el acceso a los más de 100 videojuegos que se encuentran en el pack devideojuegos Snapdragon™, que ya se incorpora en una amplia gama de móviles ytabletas. Snapdragon GamePackincluye algunos juegos exclusivamente para dispositivos Android con Snapdragondurante un tiempo limitado, como “FightGame Heroes” de Khaeon Gamestudio. “Fight Game Heroes” es un juego delucha con protagonistas reales de la MMA, entre quienes se encuentra elluchador de UFC  Alistair "TheReem" Overeem. 

Otros juegos exclusivos a los que podrán acceder losusuarios a través de Snapdragon GameCommand son “BunnyMaze 3D”, de Eyelead Software, y “DesertWinds”, de Southend Interactive. En “Bunny Maze 3D”, los jugadoresayudarán al intrépido conejo Bunny para recuperar las zanahorias que le hanrobado,  en un alegre viaje a través deun mundo mágico. En el mini juego “Desert Winds” el jugador se meterá en elpapel de la princesa Amira y luchará contra espantosas criaturas del desiertopara salvar a su pueblo.

Snapdragon GameCommandestará disponible en Norte América a partir del día 10 y próximamente paraotros mercados.

Aquí tenéis un vídeo de cómo funciona esta tecnología:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0zX8krTarQA?version=3]

Más información: Qualcomm Mobile Gaming

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!