Tabla de terminales Android (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR



Aquí llega una nueva entrega de la “Tabla de terminales Android” que os ofrecimos hace algún tiempo, en concreto en Noviembre. En esta ocasión os mostramos los terminales libres que aparecen en el catálogo de Enero de 2012 de Phone House acompañados por algunos del catálogo de Diciembre, que no aparecen en este último. Os recordamos que los precios que aparecen reflejados corresponden al catálogo de Canarias, con lo cual podrían sufrir variaciones en otras comunidades.

Seguiremos usando las mismas categorizaciones que en la entrega anterior que os invitamos a leer aquí, así como el postAndro4all te ayuda a elegir móvil” al cual apoyan estas tablas. Para los que no lo sepáis y también por recordar un poco la línea de esta tabla, comentar que la ordenación y categorización se ha llevado a cabo basándonos simplemente en el precio libre de los terminales, lo cual puede ocasionar que algún terminal no se encuentre correctamente situado si nos ceñimos puramente a su potencial o características técnicas, pero en fin, es una forma de simplificar y de hacer más visual el contenido

Sin más, pasamos con la lista de terminales. En primer lugar como siempre, gama baja diferenciada en azul:




En esta gama el terminal más potente sigue siendo el Xperia Mini, aunque la mayor bajada de precio la ha protagonizado el HTC Chachacha, cuya videoreview realizada por Andro4all tienes aquí.

A continuación en naranja, gamas media baja y media alta:




En esta amplia gama, haremos la diferenciación entre gama media baja y media alta en 322.9€ que es el precio medio. Por tanto se considera gama media baja hasta el Galaxy S SLC. En este grupo hay un duelo claro entre Xperia Neo V y Optimus Black, a vuestra elección dejo el vencedor. En cuanto a la gama media alta el ARC S saca pecho ante sus rivales gracias en gran medida a su procesador de 1.4GHz y a su gran pantalla, aunque no hay que desmerecer la gran bajada de precio del Optimus 3D que le coloca como candidato directo a liderar este segmento. Recordamos que está disponible en rosa, blanco y negro. Visita la videoreview del Optimus Black aquí y la del Optimus 3D aquí. Para la del Wildfire S, click aquí y la del Xperia Ray aquí.

Continuamos con la gama alta, en rosa:


En este grupo hemos incluído al LG Prada, que aunque es el terminal más caro cierra el grupo para dar paso a los siguientes tres terminales que bajo nuestro punto de vista merecen una mención especial. En este cuadro rosa el Sensation XL se distingue del resto por su gran pantalla de 4.7″, con lo cual quedan los otros tres terminales luchando por hacerse con el título de vencedor de la gama alta. El Prada al ser tan nuevo se merece un trato especial, así que nos centraremos en el Atrix y en el Evo 3D los cuales disponen de características muy diferenciadas a pesar de tener un hardware similar. Vuestra es la elección. Para ver la videoreview del EVO 3D, pulsa aquí.


Como hemos dicho, estos tres terminales sin duda alguna son la sensación de la última mitad de 2011, por tanto se merecen esta mención especial protagonizando el grupo gama alta + en gris. Como siempre decimos en Andro4all, un Nexus siempre será un Nexus, por lo que en este grupo a día de hoy el terminal más recomendable es sin lugar a dudas el Galaxy Nexus. Dato a tener en cuenta: gran bajada de precio del Galaxy SII (cuya videoreview tienes aquí), desde Noviembre ha bajado 120€. 

Al igual que en la anterior entrega os invitamos a participar activamente comentando cuál creéis que es el mejor terminal de cada grupo o simplemente dando vuestra opinión de alguno de los terminales de la tabla. Igualmente, si apreciáis algún dato erróneo en algún terminal no dudéis en comentarlo para hacer entre todos una tabla que pueda servirnos de referencia para comparar terminales. Si hay algún terminal que os gustaría incluir en la siguiente entrega, dejad vuestro comentario e intentaremos incluirlo.

Esperamos vuestras impresiones como siempre también en Facebook y Twitter. Cualquier comentario será tenido en cuenta también en nuestra sección “Pregúntale a andro4all”, cuyos enlaces tienes a continuación:

Nota: algunos terminales como el Xperia Neo V o el Arc S muestran 1Gb de rom, aunque sólo disponen de hasta 320Mb libres disponibles como indican sus webs oficiales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Terminal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion