Vídeo promocional del Motorola Razr Maxx

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Ya os hablamos de este terminal cuando lo vimos aparecer por el CES. Para los despistados os recuerdo que se trata de un Motorola Razr normal pero que ha visto aumentada su autonomía al incluir una batería de 3.300 mAh en tan solo 8,9mm de grosor. Desde Motorola aseguran que su autonomía puede superar las 21 horas con un uso intensivo. 

Y como bien saben que este tema es algo que preocupa, y mucho, a los usuarios de smartphones no han querido desaprovechar la oportunidad para darse un poco autobombo. 




¿Que os parece el Razr Maxx? A mi me parece genial que aparezcan terminales con este tipo de baterías aunque pierda unos centímetros de grosor.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Motoblur, razr
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • hazoneo dice:

    la delgadez no lo es todo en un teléfono, deberían de apostar mas por la duración es lo que yo elegiría

  • ArKanGeL dice:

    Si los nuevos terminales son así de "gordos" por culpa de bateria de 3000 mAh o mas, yo firmo donde sea para tener el terminal que sea ya!Es muy bonito el nuevo Razr y esperemos que sea casi verdad lo que dice Motorola sobre la duración, así las demás marcas empezaran a mirarse mas este tema tan candente, en nuestros terminales.

  • Dust dice:

    Me parece perfecto lo que ha hecho motorola con el razr maxx, a mi no me importaria para nada sacrificar unos milimetros para aumentar la autonomia, pese al mayor grosor sigue siendo mas fino que mi optimus 2x xD

  • Anonymous dice:

    Soy el único, que se ha dado cuenta en que no todo son ventajas a la hora de tener más bateria?Seguro que el movil pesa lo suyo y tenerlo en la mano todo el rato no sera comodo.

  • Anonymous dice:

    pesa menos que el sensation que ya es decir.con la ridicula bateria que tiene el sensation o el lg optimus.ojalá llegue pronto a españa.en youtube dicen maravillas del Maxx.

  • La gama de terminales que es mixta entre Smarthphone y tablet es una bomba o_O! pero éstos otros que son algo mas peques, pero no tan peques y con baterias tan gigantes, le dan alguna que otra pasada, la verdad los temrinales como éste motorola, serán unos de los que mas se vendan debido a su autonomia, no por otra cosa, salvo que son Androides claro. Un saludo. 🙂

  • Eric dice:

    Yo creo que este maxx sera el primero que empieza a derribar la barrera de la autonomía de los terminales. Si se vende moderadamente bien, la competencia empezara de una vez a ponerse las pilas. Que ya TOCA! 🙁

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs