Personalizando Android: Accesorios y dónde comprarlos (2 de 2)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguidamente os mostraremos cuáles son los accesorios más vendidos, y por lo tanto, los consecuentemente más útiles, al menos para nosotros, los compradores. Estamos hablando de complementos para nuestros Android como, por ejemplo, las famosas fundas, los indispensables cargadores o los bonitos vinilos.

Conjunto de complementos para nuestro smartphone

La semana pasada os presentamos una selección de 8 tiendas, en las que adquirir nuestros accesorios, entre otros artículos. Pero como nunca tenemos suficiente, esta semana os sugerimos tres tiendas más: Monsil21 (recomendada por un lector), MobileFun y Spigen SGP.

Como lo prometido es deuda, pasamos ahora a enseñaros los accesorios más populares y a explicar para que sirve cada uno:

Fundas o carcasas

Protección exterior para nuestros terminales


Todo el mundo sabe qué es una funda y para que sirve. Se utiliza principalmente para preservar exteriormente nuestro querido teléfono o tablet, pero también para darle el toque estético personal. Encontramos multitud de modelos en el mercado, a diferentes precios, según el material y la exclusividad. Seguramente, es el complemento más deseado y casi imprescindible para muchos usuarios.




Accesorios para el coche

Cargador y soporte

Hoy en día todos somos conocedores del problema de la batería en Android, y por esa razón, que mejor que aprovechar nuestros viajes en coche, para cargar nuestras baterías, mediante unos magníficos cargadores adaptados al mechero del automóvil. Aunque también tenemos la opción de comprar directamente otra batería, o extensiones de la misma. No todo son contras en nuestros smartphones, más bien la gran mayoría son pros, y uno de ellos, es disponer de GPS (y si disponemos de las pulgadas de una tablet mejor que mejor), lo que nos puede facilitar encontrar nuestros destinos. Y para utilizar el GPS en nuestros coches, es imprescindible que tengamos un buen soporte para tener las manos disponibles en la conducción.

Kit deporte

Complemento de sujeción de nuestros teléfonos para hacer deporte.

Se ha puesto mucho de moda hacer deporte (a parte de que es saludable), y sobretodo el Running. Y aquí es donde juegan un papel muy importante nuestros androides, gracias a su GPS, a que podemos reproducir música, y sobretodo a las aplicaciones especializadas como por ejemplo Endomondo. Pero para disfrutar de todo esto mientras practicamos deporte, necesitamos una sujeción, es decir, un brazalete. Complemento que acompañado por unos auriculares, a ser posible por bluetooth, y sin cables, forman una combinación perfecta de seguridad y motivación.



Dock

Dock para cargar batería y escuchar música



Un dock, es una accesorio que su utiliza principalmente para para escuchar música y sincronizar contenido multimedia, mientras se carga la batería. Teniendo en cuenta que con nuestros terminales conectados a Internet podemos reproducir cualquier sonido o canción, puede ser un complemento muy útil para escuchar música sin agotar nuestras baterías, además de mejorar ostensiblemente el volumen y la calidad de sonido de nuestros Androides.




Adaptadores

Adaptador USB Tablet Samsung

Por desgracia hay tablets, que utilizan unas conexiones muy particulares, por este motivo, se antoja imprescindible adquirir un adaptador USB, que nos abre la posibilidad de conectarlas a periféricos, como teclados, o mandos. Además, también destacamos los adaptadores HDMI, con los que somos capaces de reproducir contenido en alta definición en nuestros televisores, un auténtico placer, ya que pensad que podemos ver en el televisor el contenido multimedia que vemos en el terminal. Tampoco podemos olvidar el apartado de los juegos, en el que Google cada vez esta poniendo más y más esfuerzo, en mejorar Android como plataforma de videojuegos.

Vinilos

Stickers para mejorar el aspecto


Por si ya creías que nos habíamos olvidado de que estamos en una sección de personalización os traemos nuestro granito de arena en forma de vinilos, que podemos encontrar en esta tienda que ya os presentamos la semana pasada. Podéis incluso personalizar vuestro sticker a medida.


No me gustaría finalizar este post, sin tan siquiera mencionar un complemento que gracias a la calidad y resistencia de nuestras pantallas esta entrando en desuso, son los protectores de pantalla. Esos plásticos con los que te pasas años para instalarlos, y luego te das cuenta de que pierdes visibilidad, tacto y hacemos visibles las huellas (o almenos esa ha sido mi experiencia). Aunque debo reconocer que en terminales antiguos, menos resistentes, eran útiles.

Espero que os haya gustado nuestro recopilatorio de accesorios. Pero si no os ha gustado o os ha faltado algún accesorio importante para vosotros, participad: ¿Nos hemos dejado algún complemento indispensable para ti? ¿Cuál?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Auriculares, Cargadores, Dock, Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs