Personalizando Android: Accesorios y dónde comprarlos (1 de 2)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la siguiente publicación vamos a dejar un poco de lado el tema de las aplicaciones, y nos vamos a centrar en algo más físico, los accesorios, veremos que hay de todos los tipos, colores, y marcas. Pero no nos quedaremos ahí, porque todo seguido os diremos donde podéis conseguirlos a buen precio.

Accesorios Galaxy S2

Esta vez vamos a tratar un tema un poco distinto al que estamos habituados en la sección Personalizando Android de Andro4all. Normalmente siempre hablamos y analizamos aplicaciones o widgets, pero hoy es distinto, porque nos vamos a la parte exterior de nuestro terminal, lo que causa el primer impacto visual, sin ni siquiera desbloquearlo. Con solo tunear un poco los alrededores, podemos conseguir cambiar totalmente el tacto y el aspecto, además de conseguir una protección que muchas veces no viene de fábrica.

Pero cuando hablamos de accesorios no solo hablamos de los que nos deleitan a nuestro sentido visual, sino que también tenemos en cuenta aquellos que nos facilitan la vida. Como por ejemplo todo tipo de conectores, con los que podemos conseguir reproducir los contenidos de nuestro terminal en una pantalla de televisión en alta definición, o distintos modelos de cargadores, teniendo en cuenta la duración de nuestras baterías.

Hemos realizado una especie de encuesta entre los miembros de Andro4all, y hemos agrupado las tiendas a las que solemos acudir cuando echamos en falta algún complemento para nuestros gadgets, a continuación os las listamos con algunos detalles:

Principales tiendas online

A nivel personal casi siempre lo acabo comprando todo en Ebay, es donde encuentro el mismo producto a mejor precio, el único pequeño inconveniente es que tarda lo suyo en llegar, a diferencia de las otras páginas especializadas donde pagamos los portes. También he realizado compras en Amazon, y estoy más que satisfecho, precios buenos, calidad del producto, y como siempre se pagan portes, envío con un tiempo de espera correcto. DealExtreme es un muy buen lugar si queremos comprar productos a muy buen precio y “sin marca” principalmente.

En cuanto al segundo grupo de páginas, ya no son de productos tan variados como en las mencionadas anteriormente, pero son especializadas en el sector, por lo que encontraremos con facilidad nuestros addons preferidos, y además en general los recibiremos rápidamente, aunque en la mayoría de los casos (no todos) encontraremos los productos un poco más caros que en Ebay o Amazon.

Así que la conclusión es clara. Buscamos primero en las páginas especializadas (podéis encontrar muchas más con simples búsquedas del producto en Google), y comparamos luego los precios con Ebay y compañía, y escogemos el que más ahorro nos proporcione. 🙂

Como habéis podido deducir en el título, esto no se acaba aquí, esta es la primera parte, en la que nos hemos centrado en dónde adquirir el producto. Ahora os dejamos una semana de margen para que vayáis comparando precios. Porque la semana próxima en Andro4all, os mostraremos cuales son los complementos más deseados para nuestros androides y porqué, así que estad atentos!

Y como siempre, os invitamos a participar con vuestros comentarios. Hoy planteamos 2 preguntas:
1. ¿A qué tiendas online soléis acudir para complementar vuestros Android?
2. ¿Qué accesorios compráis y con qué objetivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Dealextreme, eBay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion