Analizamos en vídeo el Samsung Galaxy Note

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No cabe duda que el Samsung Galaxy Note es un concepto innovador. Muchos de vosotros pensaréis que es demasiado grande, otros quizá, que esa enorme pantalla es una verdadera gozada, y lo más probable, es que todos tengáis algo de razón. Sea cual sea tu opinión si quieres saberlo absolutamente todo de este terminal no puedes perderte el vídeo que hemos realizado analizando todos sus pormenores.

Imagen de la videoreview del Samsung Galaxy Note

Muchos de vosotros estabais esperando este análisis, y la verdad, que no es para menos. El Samsung Galaxy Note es un terminal que no deja a nadie indiferente, su enorme pantalla junto con un sobresaliente hardware lo hacen un gadget muy goloso para todos los amantes de la tecnología. En el siguiente vídeo podréis observar como va cumpliendo las más altas expectativas en todos los apartados que analizamos, eso sí, es un terminal solo apto para grandes bolsillos.

Agradecemos una vez más a Expansys que nos haya prestado este terminal, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible llevarla a cabo. Recordamos que podéis adquirir este terminal en su página web

¿Qué os ha parecido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • enrique dice:

    excelente videoreviuv….llevais razon en todo lo que deciis…el terminal es grande….muy grande…pero es una bestia..es sin duda el mejor android que hay ahora mismo en el mercado en la categoria de smarphone….la navegacion web en el es increible….he tenido el galaxy nexus y en aspecto de fluidez y transicion…no hay color…me quedo con el note…el nexus galaxy…cuando le pones el plugin de flash…la transicion la hace a tirones…mientras que el note ni se inmuta con el plugin flash…es una pasada navegar en este telefono….y la bateria ni te cuento…le doy un 10 a la videoreviuv y al telefono…el tamaño es algo incomodo para que nos vamos a engañar….pero con una bandolera todo arreglado….lo dicho me quedo con el note a esperar al galaxy 3….y a esperar….el xperia s…a ver que nos depara….por ser el que mas temprano va a salir a la venta dentro de la nueva hornada para este año….una cosa tanbien os pediria….mayor celeridad en las videoreviuv….pero no en tiempo de reportaje….si no en plazos de venta aqui en españa y tiempo transcurrido en la videoreviuv…creo que dejais bastante tiempo pasar….por ejemplo con el note….llevo ya con el seran doa o tres meses….deberiais hacer los reportajes mas pronto…para asi orientarnos a la hora de la compra….pondria de ejemplo el experia s…sale a la venta el 8 de marzo….pues no vendria mal una videoreviuv pasados unos dias despues de la venta aqui en españa…y no dejar pasar tanto tiempo….se que puede resultar dificil de hacer…pero yo os dejo mi opinion en este aspecto….creo que muchos usuarios de andro4all piensan igual que yo….gracias y seguid asi…buen trabajo

    • panterbr dice:

      Videoreviu?…. si en el mismo titulo del video pone come se escribe… :S Por cierto, existe una tecla para poner comas, no intento criticar por la cantidad de puntos suspensivos, porque siento en ocasiones yo también la tentación de ponerlos una y otra vez, digo todo esto por intención de que todos escribamos un poco mejor.

      Un saludo 😉

      • Naic dice:

        ¿Bienvenidos a la escuela online? ¿o como es?… Por que yo critico que no hablaste de el Galaxy Note y se trata de esto el tema… Por cierto, las preguntas se empiezan con “¿” y pusiste 4 puntitos, se ponen 3 y “:S” No es nada… no seas niño inventando “caritas” P.d1: Si seguro escribí con errores, por que no me fijo mucho en eso, pero tu también, y no eres nadie para corregir, a no ser que esta sea una web de ortografia 😉

        P.d2: Me encanta el Galaxy Note, me encantaría tenerlo, quizás sea incomodo y extraño hablar con eso, pero para gustos los smartphone´s

      • panterbr dice:

        Unicamente decir que si habia escrito mi comentario sobre la video review mas adelante en otro comentario, por lo demas… paso de entrar al trapo.

        Un saludo y un placer conocerte profesor 😉

      • Javielo dice:

        Realmente, en español no existe ni reviu, ni videoreviu, ni review, es una palabra inglesa, y si la vamos a adoptar, como se hizo con interviu, a mi me parece correcto que sea reviu o videoreviu. Un saludo.

    • panterbr dice:

      PD: no he sido yo quien te ha puesto un punto negativo 😉

    • Flash no está hecho para ICS, han sacado un “parche” del Flash de GB para ICS por la presión de los usuario, nada más. Por eso mismo Adobe ya ha dejado claro que no va a haber más Flash en móviles, y ni siquiera va a sacar uno para Chrome Beta en Android.

      Y me parece bien, ICS se hizo pensando de una vez por todas en HTML5, si compañías como Google no empezaran a apostar fuerte por dejar atrás Flash, la industria seguiría cómoda como siempre manteniéndose en lo que tiene, y Flash, nos guste o no, es una lacra en el Internet móvil.

      Por otra parte comparas la fluidez del sistema de Gingerbread que es un sistema totalmente pulido, con Ice Cream Sandwich que lo están haciendo aún. De hecho, deberías ver como ICS 4.0.3 o la reciente 4.0.4 que se ha filtrado soluciona todos esos problemas de fluidez que dices que padece. Que ni es tanto, ni tan poco como para que Google no lo hubiese solucionado.

      A nivel de hardware son muy similares, por no decir idénticos el Note y el Nexus. Pero ambos, los veo en dos segmentos diferentes. Para mí el Note se ha quedado a medio camino, y no sería un dispositivo que me comprar, eso no quiere decir que crea que sea una mala compra. De todas formas, estoy desencantado con Samsung, así que algo me puede influir por ahí. 😉

      • enrique dice:

        Lo que dices de flash…llevas razon…para mi es algo que deberia desaparecer en terminalea moviles….pero mientras desaparece….a la hora de ver paginas web…ahora mismo todavia se hace indespensable…de las otras versiones de ics la 4.0.3 y la 4.0.4 no te puedo decir porque ya vendi el nexus y no las he probado…si tu dicea que esos problemas se han solucionado…pues sera asi…no te voy a diskutir algo que no lo he probado…si ha mejorado con estas versiones pues me alegro que lo hayan arreglado…pero tanbien me tiraba mucho para atras el tema del altavoz del nexus….muy flojito para mi gusto…no se si ese problema lo habran tanbien solucionado…pero el altavoz del note se oye de maravilla….la bateria mas fuerte en el note y el procesador a 1400mhz yo creo que va un pokito mas fluido en el note…con todo esto me parece um terminal bastante bueno el nexus…los dos son buenos

  • enrique dice:

    yo creo que esto es un foro para opinar….sobre android…y dejar comentarios…sobre los terminales y opinar…creo que no estoy siendo maleducado ni faltando el respeto a nadie…y creo que lo que he escrito anteriormente se entiende medianamente bien….asin que creo que deberiamos mas dedikarnos…a comentar la videoreviuv….y no a meter los deditos y a darnos puntillitas unos a otros….cada uno que escriba y se exprese como puede y sepa y quiera…siempre y cuando sea leible y se entienda y no se falte el respeto a los demas….

    • panterbr dice:

      Como ya dije enrique no es mi intención faltar el respeto a nadie, solo que escribir bien no cuesta nada y sobre todo escribir de forma que no resulte agotador leer lo escrito, que yo soy el primero en leer los comentarios de la gente.

      Un saludo 😉

      • enrique dice:

        Te comprendo perfectamente…que quieres que la gente escriba bien…y que tu puedas leer lo mejor posible…yo tanbien intento escribir lo mejor posible…pero hay veces que que con los teclados que hacen ahora en los telefonos y las prisas…pues buskamos un poko lo comodo…escribir lo mas deprisa posible y tirar millas….seamos todos comprensivos unos con otros….y todo sera mas llevadero y sosegado…

  • panterbr dice:

    Casi se me olvida, muchas gracias por la video review de este terminal cuanto menos curioso.

    En tener un rato a verla sea dicho, seguro que sera una estupenda video review como es habitual.

    Un saludo 😉

  • rubenjaker dice:

    pues, a mi me encanta, no tanto por su stylus, pero si por su pantalla, que se me antoja fantastica para el multimedia, es grande si, pero el tamaño no importa, ¿o si?, a mi parecer este terminal tiene mas ventajas que desventajas, y para demostrarlo le pediria a jaume que hiciera una contra review, no por nada, si no que me parecia algo mas esceptico, un saludo y gracias por todo, nos vemos por el foro.

  • willy dice:

    simplemente genial este movil-tablet

  • Ericcm84 dice:

    Buf! es un tocho de cuidado… Buena maquina, pero demasiado grande. Yo busco alguno tipo 4’3 con menos marco o un 4’7 con tamaño de un terminal de 4’3 (quitando mas marco, claro) Para mi seria el terminal perfecto. Por cierto, el peso del note casi es inferior al de mi desire HD de 4’3″. No si el tema del peso se lo toman muy a raja tabla.

    Un saludo!

    P.D: Creo que samsung se va a poner las pilas con lo de reducir el marco de los terminales con la noticia del Samsung galaxy B. Habra que verlo en directo…

  • Chematoma dice:

    Gran hibrido si señor jajaja aver si podeis hacer una comparativa con este note y el galaxy s2 😉 buenisima review por cierto ;D Saludos.

  • Carlos dice:

    para mi el note es uno de los mejores terminales de la actualidad, para el que pueda asumir su tamaño quizas excesivo para un terminal movil incluso diria que es el mejor, junto al sgsii demuestran que samsung sabe hacer las cosas muy bien, esperemos que sea el camino que tomen con el sgsiii despues del chasco que nos hemos llevado muchos usuarios con el galaxy nexus

  • daloto27 dice:

    estoy pensando en comprarme un telefonillo, hasta ahora estaba casi decidido por el Xperia S (a falta de ver que sacan en el MWC) pero despues de ver la review… uffff esto es muy complicado, vaya pepinazo de telefono!!

    PD: me caeis fenomenal 🙂

  • litusG dice:

    hace unos dias mande un comentario porq tenia dudas… si flyer,blablabla. Finalmente me he comprado la NOTE y por el momento estoy encantado con todo…

  • Impresionante review! Felicidades chicos!!

  • Henrick dice:

    MORTAL…!!!!!!

  • sergio dice:

    No tenéis una review sobre el note y el 4S cara a cara legan sin pro note ni por iphone quiero saber realmente quien se come a quien…

  • arturo dice:

    diran que tonto, pero asi es… tengo mi note 7000 y no puedo agregar un contacto nuevo a la memoria, cuando agrego un contacto me lo agrega a la sim, y yo quiero que lo agrege a la memoria externa, como puedo hacer eso. gracias-

  • LEONARDO CHAVES dice:

    Alguien me podría sacar de la duda de cuáles son las diferencias y ventajas del Samsung Galaxy Note SGH-I717, sobre el Samsung Galaxy Note N7000. Y si alguien sabe si el Note SGH-I717 viene con alguna actualización del software

  • Felix P dice:

    Hola. Me acaba de llegar el Note GT-N7000 libre. Kies y el Movil me dicen que no existe actualizacion ninguna. Alguien sabe cuando llega a España?…o estoy haciendo algo mal?. Muchas gracias

  • Pedrog dice:

    Hola a todos!! Hoy me he decidido y después de llevar años babeando por un móvil con Android, y unos meses por el Note (desde que lo ví me enamoré), por fín me lo he comprado. Lo único que me ha dolido ha sido tener que soltar todos esos billetes de 50€ (ya podrían ser más baratos), pero en cuanto lo pones a funcionar, todo lo que has visto se queda corto: como muy bien indicais en este magnifico “video-review” tiene una pantalla de alucine, la claridad y el tamaño lo hacen idóneo para tareas en las que un móvil más pequeño se hace incómodo. Las fotos se ven super nítidas y navegar por una web, es como estár delante de un ordenador en miniatura. Ya sé que esto de la tecnología corre tanto que nunca la alcanzamos, pero creo que tener 2 núcleos, GPU, 1GB de RAM, 16 de almacenamiento interno más expansión de 32GB, es tan potente como muchos ordenadores, de gama media, de hace pocos años. Después de ver este, no es que te parezca grande, es que los demás parecen enanos.

    En definitiva: Un diez para el análisis en vídeo y un 10 para Samsung que está pegando tan fuerte que asusta (solo hay que ver sus Smart TV)

    Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs