Comparamos en vídeo el Galaxy Nexus con el Galaxy SII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más os traemos un vídeo a través del cual tratamos de averiguar cuales son los puntos fuertes y débiles de dos de los terminales más punteros del panorama Android. Trataremos los aspectos más importantes como pueden ser; pantalla, cámara, rendimiento, acabado, etc. ¿Te lo vas a perder?

Imagen de cabecera para el video de comparación entre el Galaxy Nexus y el SII

Hemos realizado una comparativa lo más completa posible para que podáis decidiros entre estos dos estupendos terminales. A pesar de que son muchas las similitudes hemos tratado de discernir cuales pueden ser los puntos más diferenciadores para que podáis tomar una decisión con la mayor información posible.

¡Esperamos que os guste!

¿Qué te ha parecido? ¿Con cuál te quedas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Google Nexus, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • willy dice:

    muy buena vidiocomparativa , yo tengo un SGS2 y la verdad que ahora mismo no me comprare el galaxy nexus pero se por alguna razon alguien me lo cambiase por el SGS2 lo haria encantado jajaja , son detalles que le diferencia pero esos detalles son muy atractivos…tengo la misma opinion que Jaume Lahoz

  • Jose Antonio dice:

    Muy buena… había ganas de esta videoreview 🙂 Os lo habéis currado y es quizá la mejor de todas… PD Echo en falta la clasificación con las capsulas de nespresso jj

  • Paul dice:

    muchas gracias por la review, completisima y amena de ver, se te pasan los 36min volando, y si me permitis no os excuseis o pongais la venda antes de la herida simplemente por dar vuestras opiniones, como bien decis digais lo que digais habra gente que piense de manera distinta y os critique por ello.

    sobre la review en si, a mi me queda aun mas claro lo que ya me olia, y es que 1año despues de que saliera a la venta el sgsII el galaxy nexus no supone una revolucion o mejora ni mucho menos respecto a este, al contrario, en determinados aspectos es un paso atras, microsd, camara, potencia… y la radiofm que habeis vuelto a dejaros en el tintero, cuando yo y mucha gente que tenemos estos gadgets es algo que usamos a diario, con el galaxy nexus nos obligaria a tirar de 3g gastando datos tontamente amen de no poderla escuchar cuando no exista cobertura 3g, puede parecer tonto o un detalle sin importancia como el led de notificaciones, pero os aseguro que no lo es.

    indistintamente felicidades por la review, me ha gustado mucho y me ha servido para valorar que no sera el galaxy nexus el modelo que sustituya a mi sgsII

  • Antonio Rama dice:

    Muy buena cracks!!! Sois los mejores sin duda….una cosita sera cosa mia o yo no to much mas nitidez tanto en las fotos como en grabacion con el Galaxy Nexus( se supone que gana el S2, pues no se que deciros eh)A mi personalmente me encanta, estoy enamorado del GalaxyNexus vosotros con estas reviews lo unico que haceis es que me entren mas ganas de tenerlo, seguid asi chicos.

    Saludos desde Malaga

  • dave927 dice:

    Estupenda videocomparativa chicos! Como siempre, me las veo todas y cada una de ellas porqué me encantan, sois unos cracks! El único detalle quizá que podría recomendaros (aunque no soy nadie por hacerlo, ya que el curro os lo pegáis vosotros) es simplemente que en esta videocomparativa habéis dejado espacios sin hablar como por ejemplo cuando pasáis los test de rendimiento como Quadrant o Neocore o comparáis las pantallas, habría estado bien que hubierais añadido alguna cosa mientras transcurría ese tiempo. Aun así, como he dicho siempre y diré, vuestras review son mis favoritas y esta me ha gustado mucho también. Un saludo cracks!

  • elgeira dice:

    Buenas.

    Muy buena comparativa, todo muy acertado, aunque en la conclusión de la cámara disiento. Con las muestras de vídeo que habéis puesto el Nexus ha grabado con mucho más detalle, nitidez y fluídez que el S2. La diferencia se acentúa aún más en el vídeo de noche.

    Por todo lo demás muy buena comparativa. Seguid así.

    Un saludo.

  • mik dice:

    genial videorewies xikos¡¡¡ soy poseedor de un galaxy s¡ es verdad que son muy similares pero tal y como estan las cosas me decantare por el s2 que es un “pepino” y mas barato que el nexus¡¡ la unica gran ventaja del nexus respecto al s2 en mi opinion son las actualizaciones, el resto si tambien pero no tienen tantisima importancia como las actualizaciones¡ esperemos que despues de las quejas que esta recibiendo samsung por no actualizar precisamente el telefono que le hizo convertirse en un grande de la telefonia (galaxy s)reaccione y siga el ejemplo de htc o sony ericsson¡ asiq samsung si quieres que te sigamos siendo fiel no solo vale con que saques movilazos¡¡ cuida los que tienes¡¡¡¡ un saludo¡¡ me declaro fan 100% de andro4all la mejor web android sin duda¡¡ seguid asi¡¡

  • anjoalmu dice:

    Yo entiendo qsi es mas barato tiene mejor camara mas potente pesa menos y tienes sd no hay colorsi a eso le sumas q tengo android 4.0.3 solo cambiaria a mejor y no a peor mi proximo sera el gs3.

  • alex dice:

    Magnifica review!!cada dia os superais!!y llegando al final…si mirais la pizarra y le borrais los nombres de los telefonos,solo con las cuatro cosillas dudo mucho que alguien escoja ante NFC,led,Hd e ICS que potencia ,camara,sd y precio porque son sin duda factores mucho mas determinantes,y quien diga lo contrario no sabe ver mas alla de la palabra nexus. In saludo a todos y vosotros seguid con este magnifico blog!!!100% fan andro4all!!

  • Marc dice:

    Yo soy como Jaume, NFC fins a la mort!

  • Marc dice:

    Gracias por la comparativa, la necesitaba jeje me importa muchisimo vuestra opinoin, a ver si un dia nos vemos por badalona o en el diagonal mar! saludos!

  • anjoalmu dice:

    Siendo root se puede activar la funcion NFC y si leeis vereis q pronto habra tarjetas mcsd con NFC solo digo q no es un salto incluso considero q por rendimiento el galaxy nesus es un paso atras el unico aspecto a favor es la resolucion pq las pantallas siendo las dos super amoled solo,las del sgs2 tienene gorilla glass no se si se escribe asi y son mas resistentes a arañazos , la estetica es otra cosa y pa gustos los colores no me compraria un nexus ni cambiaria el sgs2 q tengo solo lo haria por un sgs3 q saldra dentro de poco y imagino q eso si q sera un cambio

  • Juanma dice:

    Lo primero Felicidades por la pagina. Una aclaración el procesador del Nexus es de 1.5 GHZ aunque no se porque motivo en el Nexis esta capado para trabajar a 1.2GHZ. Esta video review sería más justa si los 2 terminales tuvieran ICS para ver realmente la potencia de cada uno. La realidad es que son 2 grnades terminales y compres el que compres acertarás. Una cosa que os habéis dejado en el tintero es la autonomia de las baterías.

    Un Saludo

    • alex dice:

      En realidad todos los telefonos estan capados. Todos los procesadores tienen una frecuencia maxima de funcionamiento pero los fabricantes los limitan para que no fallen ni se estorpeen. El s2puede llegar a 1,6ghz (1610mhz)pero bebe bateria y falla y lo mismo el nexus(llega a 1568mhz creo) un saludo!!;)

      • Juanma dice:

        Eso no es cierto el Exynos 4210 trabaja entre 1 y 1.2Ghz todo lo demás es overclock cosa que el OMAP4460 del Nexus trabaja entre 1 y 1.5 Ghz.

  • willy dice:

    hay que decir tambien que en nada tendremos en el SGS2 la version 4.0 ics y ahi si que podremos ver como se comportan los dos en el aspecto de fluidez y rendimiento…

    “Hoy Eldar Murtazin pone fecha para las actuaciones a Ice Cream Sandwich para los Samsung Galaxy SII , sera el 1 de marzo”

  • andres moreno dice:

    Como siempre, buen trabajo chicos. Con referencia a la videocomparativa, totalmente de acuerdo con la consideracion final, ahora mismo me compraria el galaxy nexus ( no lo compro por que tengo un nexus S que me dura por lo menos hasta final del año tranquilamente). Personalmente le doy mas importancia al software que al hadware. Quiero que mi terminal no necesite de roms para actualizar el SO ( me da grima toquetear mucho un aparato tan caro). También coincido con muchos arriba y veo mejor la camara del nexus. Lo que si me da Ravia es no tener ranura para microsd, es lo unico que envidio del galaxy SII, aun asi prefiero el nexus. Pero cualquiera de los dos son una pasada.

  • Fragua dice:

    Exactamente, habra que ver como se comporta el S2 con ICS ademas a mas resolucion es logico que rinda menos entonces realmente la gpu no es tan superior tecnicamente ( solo le a sacodo 3 fps) y como muy bien dicen hay que ver el procesador del galaxy nexus sin capar. Esperemos que hagais una mini-review de los dos otra vez pero con ICS el S2. Saludos. y seguir asi.

  • Relsax dice:

    Buena review, aunque estoy en desacuerdo en dos puntos, el primero el tema de la potencia, especialmente la gráfica hay que tener en cuenta que los benchmarks se realizan en la resolución de cada terminal, eso quiere decir que el s2 a 800400 y el nexus a 1280720 y eso cambia mucho los resultados ya que esto también afecta a la interface, con lo cual deduzco que incluso el nexus es mas potente. Otro punto en el que discrepo es en la calidad de la cámara por lo menos basándome en las imágenes me parece superior de nuevo el nexus y más sabiendo lo rápido que hace las tomas. Saludos.

    • Naic dice:

      pues ahí que tomarlo como son, si se van a quejar de que “es mas potente pero lo capa la resolución, pues no le hubiesen dado esa resolución… QUIZÁS “no lo se” el procesador sea mejor en el nexus” pero la resolución es mas de lo que ese procesador puede mover… pues al uso diario lo que realmente se nota es que cualquier cosa que pida potencia por mas que se vea bien “por la resolución” corre mal en el nexus, así que es muy inferior en potencia comparandolos para USARLOS,

  • Esperaba esta review y no me ha defraudado, creo que después de un año no supone tanto cambio en el nuevo Nexus, ahora bien ICS tiene mucho peso a su favor, aunque en breve también estará en el SII, Bueno, mucho ánimo para que sigáis en esta linea, ahhh le he dado un par de clicks a la publi para que compreis un rotulador rojo y algunas caligrafías para que mejoreis las letras y que no se os vayan inclinando. Un saludo

  • Hay que hacer hincapié en que se compara potencia pero con software distinto y el s2 si va con mas potencia es por que no tiene que mover una resolución tan alta de pantalla. Soy usuario del nexus y también hice esa pizarrita pero solo aparecía a favor del s2 el precio y la SD por que la camara me gusta mas la del nexus y no hay mas que ver la diferencia en vídeos, que es grande, ganando el nexus, mientras que la camara en algunas condiciones si gana el s2 pero por muuuy poco. Al final me he acostumbrado a no tener SD ya que me sobra espacio. El punto de mas peso era actualizaciones junto con diseño

  • anjoalmu dice:

    Tiene mas resolucion y por eso pierde rendimiento??? Joe ahora si q me dais la razon no es logico q un año despues salga un movil con peor rendimientosolo teneis q ver el video del juego el sgs2 va de lujo y en el nexus pfff solo teneis q verlo no comento y comparar vosotros mismosyo tengo android 4.0.3xxlpd como he dicho antes y pese no ser el oficial va muy bienme da a mi q cuando salga la diferencia en cuanto a rendimiento va a ser aun mayor

  • josean dice:

    Yo tengo un iphone 4s y anteriormente tuve un desire, yo solo vengo a decir que me encanta la manera que tenéis de hacer las review y se os ve que disfrutáis haciéndolas, esta me ha encantado y solo quiero dáros ánimos para que sigáis así, se que a muchos os estrañará ver a uno con un iphone 4s por aquí, pero yo a diferencia de los demás no soy fanboy de nada, ayer tuve android, hoy tengo IOS y mañana a lo mejor tengo windows mobile, me gusta cambiar y no cerrarme puertas, en fin gracias por todo y seguir así, un abrazo.

  • buen video,pero el s2 tiene ginger muy avanzado y nexus el ICS muy verde,es un poco injusto para nexus,cuando los 2 tengan la misma version a ver como van,que seguro que no es tan diferente como ahora.saludos,a esperar el “pregunta a andro4all”

  • Naic dice:

    la verdad me lo pensé mucho… pero llegue a esta conclusión…

    (opción para quienes NO les guste leer mucho) La verdad que las 4 mejoras del nexus no me llaman la atención… lo ÚNICO que me gusta es el NFC, pero valla, soy de argentina… para cuando llegue NFC a argentina “si es que llega” en España ya van a estar pasando archivos con la mente y vivirán con smartphones instalados en el cerebro u.u… así que no me sirve de nada, solo quiero ICS y a el galaxy s2 le va a llegar “igual nunca me importo mucho esto de tener el ultimo sistema… Yo elijo el galaxy S2 sobre todo por los colores que briba la amoled PLUS, superando a la amoled HD “no, no necesito mas resolucion en ese tamaño de pantalla” tambien por la MICRO SD y por POTENCIA GENERAL.

    (opción para quienes les guste leer mucho) Mi comparativa:

    LO PEOR DE Galaxy-S2 1 – Peor resolución, pero hace un año estaba muy bien y ahora no es mala de todas formas, yo no necesito mas en ese tamaño de pantalla… y la tegnologia PLUS brinda mejor fidelidad en color “los blancos mas blancos que, los negros más negros.

    2 – no tiene led de notificaciones, la verdad me gustaría que lo tenga, pero no es algo imprescindible para mí, lo llevo en el bolsillo siempre… con que vibre me conformo.

    3 – No tiene NFC, la verdad es una tecnología muy potente y de mucha utilidad que echo en falta y es un error no tenerla aunque para cuando llegue a argentina no sé si aun estaré vivo xD.

    LO PEOR de Galaxy-Nexus 1 – NO TIENE RADIO (algunos dicen que tiene el chip, pero esta desactivado) nadie lo confirmo, y no creo que lo tenga y lo desactiven, si es así, es por que funciona mal o algo por el estilo.

    2 – NFC: “no estoy seguro, pero dicen que el chip NFC está en LA BATERIA :S” (en la batería debajo de la etiqueta de Samsung esta el chip de NFC, miradlo por ustedes mismos)… esto significa que si cambias la batería, pierdes NFC y si compras una batería de nexus, tienes que pagar por la batería y el NFC otra vez y sabemos que esto no va a ser barato además que solo tendrán que ser baterías originales

    3 – NO TIENE buena respuesta en la pantalla “en algunos se nota más que en otros” sobre todo en según qué lados y más que nada en pulsaciones múltiples, no lo vi en este video, pero si vi muchos problemas referentes a esto en internet.

    4 – NO TIENE una cámara acorde a los tiempos que corren, no es mala, o quizás quienes tengan un nexus no la usen mucho (no sé quién pagaría lo que vale el nexus por esa cámara) pero a reconocer que no es de las mejores y de casualidad llega a gama media. Porque su mejora “lo de tomar fotos rápidas” es propio de ICS por tanto llegara también a SGS2 (aunque no tan rápida por la alta calidad de la cámara de este)

    5 – NO TIENE el tamaño de pantalla que se dice, quiero decir, si que la pantalla es de 4,65… pero los botones android están EN LA PANTALLA, por lo tanto solo tiene 4,3 para usar y el tamaño es 4.65 si contamos los botones ¿de que tamaño seria la pantalla del SGS2 si contamos los botones como pantalla…….? Igual el nexus se usa los 4.65, pero SOLO al ver videos, lo considero publicidad engañosa y no me gusto para nada que hagan esto…

    6 – Su rendimiento es INFERIOR al Galaxy-S2 en todos los benchmarks, excepto en el (Linpack Single-thread) SG-SII pierde con“42,0” y SG-Nexus gana con “42,85” que ni siquiera es una diferencia de un punto completo a su favor, y ganar 1 benchmarks y perder 8 (con mucha desventaja” no lo deja muy bien parado frente a un mobil de un año. Pero si prefieren notarlos por ustedes mismo, solo vean la velocidad de uno y otro al encenderse, al usar el sistema o sobre todo en juegos (me gusta jugar mucho)

    7 – NO TIENE gorilla glass, su curvatura impide ralladuras estando boca abajo, pero en un bolsillo o otra superficie no recta se rallara muchísimo por esta ausencia. Es demasiado caro, si encima que es de plástico la pantalla se ralla de nada ¿Por qué el precio?

    8 – NO TIENE slot para memoria micro SD (lo peor, para mí, hago cortos y necesito mucho espacio para filmar sin tener que quitar mis videos musicas y juegos del mismo) por cierto, informo que las memorias micro SD de clase 10 son muy rapidas para almacenar (para quienes no lo sepan lo digo)

    *Este nexus, NO es malo, es MUY BUENO, pero es peor que varios smartphones de hace UN AÑO. Otros mobiles de otras marcas lo superan, solo comparo con el SG-S2 porque es de la misma marca, y es de no creer que hagan algo PEOR y encima le pongan NEXUS.

    • Tiene 2 mejoras… la resolución de pantalla y tener ICS… la segunda mejora ni siquiera es una mejora, ya que en este mismo mes llegara al SGS2 y se mueve aun MAS rápido que la versión de nexus “será por la potencia, nose”… y UNA mejora “la resolución” no suplanta a las otras 8 contras “que seguro tiene más, pero yo encontré esas 8 cosas peores que el SG-S2” además que mover lo mismo a mas resolución demanda más potencia… al tener potencia parecida (pero inferior) al sgs2 y a mas resolución lo hace inferior en rendimiento… ya lo vieron en las pruebas de rendimiento, es tonto dar más resolución si no se aumenta la potencia del terminal.

    Y si queremos contar una Nº9 contra el nexus… A pesar de las 8 cosas peores que el S2, han querido ser muy caraduras ofreciendo el nexus MAS CARO que el SG-S2… fanáticos de “nexus” y poseedores de este galaxy nexus, me buscaran mil formas de llevar la contra y auto convencerse de lo bueno que es… Está bien SUPONGAMOS que no es peor que el SGS2… supongamos que es IGUAL pero con mayor resolución… NI SIQUIERA de esa forma se justifica, porque es de UN año después, deveria ser bastante mejor… pero no, e incluso es más caro. P.d: me estoy por comprar un galaxy S2 blanco “me llega en unos días” pero aun NO TENGO NINGUNO, así que escribí esto lo mas subjetivamente sin favoritismos ni nada por el estilo, simplemente digo lo que se ve a simple vista y lo que es la realidad. Quizás con el tiempo lo optimicen y mejore… pero carencias como radio slot de memoria, errores de pulsación en la pantalla, peor fidelidad de color y la mentira de el tamaño de la pantalla no se puede cambiar. No caigan en publicidad, es muy bueno LO RECOMIENDO, pero no es lo que se cree que es y por menor precio ahí otras alternativas.

    P.d: se que nadie va a leerlo todo xD

    • Paul dice:

      yo me lo he leido xddd, solo puedo decirte que todo lo que dices es lo que cualquier usuario imparcial, fuera de subjetividades por tener uno u otro terminal, puede ver analizando uno y otro terminal, ni mas ni menos, luego entrarian los gustos o subjetividades por los motivos que sean, pero lo que tu expones es lo que hay, sin mas.

    • Belial dice:

      totalmente de acuerdo contigo compañero y suscribo todos los puntos que has comentado, lo del Gorilla Grass no lo sabia, pero vamos que un smartphone de estas caracteristicas, con lo que cuesta, siendo del mismo fabricante y que no incorpore Gorilla, no lo comprendo la verdad. Sin duda Nexus S es un magnifico terminal si lo hubiesen sacado a la vez que el S2 quizas como alternativa mas economica al S2 en el momento de su salida hace un año.

    • Naic dice:

      no entiendo por que alguien me dio un punto negativo “supongo que fue un poseedor de un nexus” por que en lo que digo sale perdiendo el mismo, pero vamos, que yo no e mentido en nada, realmente investigando mucho cada terminal e dicho las contras que tiene cada uno y en base a eso llegue a la conclusión de que el S2 gana por mucha diferencia, no creo que por eso merezca un punto negativo… vamos, que si realmente a alguien le molesta que el nexus sea peor, pues que no se lo compren ¿no?… y es cierto eso que dices belial… El nexus deveria salir como una alternativa económica a lo que es el S2 teniendo en cuanta que es inferior en potencia, sd, gorilla glas y cámara…. si solo miramos los saltos de “nexus a nexus” claramente este nexus es MUCHO mejor que el nexus anterior, pero no es mejor que terminales de hace un año como el S2

      • Paul dice:

        imagino que el que te haya dado un voto negativo le molestara comprobar que su GN tiene todas esas carencias que enumeraste de manera imparcial en tu respuesta, ni mas ni menos, no te preocupes ni le des importancia, me da pena pero de aqui a nada veo a los dueños de galaxy nexus defendiendo sus terminales con los mismos argumentos que los iphoneros 🙁 y es una pena porque siempre pense que entre la comunidad android habia una amplitud de miras bastante mayor.

  • Ahriman dice:

    Buenísima comparativa, tengo un SGS2 y me faltaría tener en mano el Nexus pero seguramente elegiría este.

    Eso si, tengo una duda sobre la pantalla y es si el formato es siempre 16:9 por el tema de la botonera. Vamos que la idea de la botonera está bien pero no sé si guarda la misma relación 16:9 en videos que en juegos.

    También no sé porque el Nexus no es una fusión de los 2, no veo impedimento para meterle las cosas del SGS2 salvo el precio que eso va con el tiempo.

    Bueno que decir, gracias y seguid así.

  • Chematoma dice:

    Buenisima comparativa Carlos y Jaume me encanta como lo habeis hecho y con la ultima tecnologia de pizarra y tal xDD bueno yo sinceramente al elegir estaria hecho un lio…poseo un optimus black pero si tuviera que elegir uno de estos dos seria dificil,creo q si eligiera el nexus seria solo por eso por que es nexus y las actualizaciones estan aseguradas,pero sin embargo me tira mas la potencia del galaxy s2.saludos

  • ayrtonsom dice:

    Saludos. Excelente review. Ver el video me hizo estar casi seguro de adquirir el Nexus, pero los comentarios lo que hicieron fue confundirme y generarme dudas…

    Una pregunta: ¿Cómo se llama la app que utilizaron para hacer el benchmark? La que aparece en el minuto 10:18.

  • Mario4 dice:

    hola… muy buenas !!!! primeramente quería deciros que desde que vi una review vuestra me he hecho fan de esta pagina…, explicáis las cosas como tienen que ser… a nivel de usuario y ademas no os tapáis al indicar defectos ni ventajas en los terminales y eso esta muy bien. Y bueno sobre lo de esta videocomparativa, me parece que a estado genial y me ha hecho decidirme por uno de ellos. GRACIAS !!!!

  • Belial dice:

    Muchas gracias por la excelente comparativa. En mi opinion personal, me quedo de lejos con el Galaxy S2. Las diferencias no son minusculas, es mas potente, tiene la Micro SD y la camara es mejor por no decir el precio, para mi gusto estas diferencias son una cagada en la salida del NExus.

    Gracias.

  • Vulcan dice:

    Buenas realizo la misma pregunta que en Youtube. ¿ El hecho de que disponga de una mayor resolucion el Galaxy Nexus no afecta al rendimiento comparandolo con Juegos o benchmark ? ya que requiere de un mayor proceso de calculo. Gracias y un saludo.

    • Naic dice:

      claro que si, eso es lo que nos molesta a todo… ademas de ser igual “o apenas inferior” en potencia comparado al S2… le ponen mas resolución, por eso es que muchos smartphoner de hace un año o medio año lo superan, es tonto poner mas resolución sin aumentar potencia.

  • FRAN dice:

    Efectivamente estoy de acuerdo con algunos de vosotros, este Nexus es un paso atras, bueno varios pasos, no admito un terminal android si SD XD, o al menos que tenga una memoria interna considerable, mínimo 32GB, 16GB hoy dia es hoy dia ridículo. La cámara es penosa, sin gorila class, vamos se han lucido, GPU ridícula, este terminal en un par de meses obsoletos. Me quedo con mi S2 a la espera del S3 o algún tergra 3, ala, saludos desde malaga.

  • andres moreno dice:

    Naic, tranquilo, no te pongas asi por que te negativen. Igual que tu opinas todo aquello, otro puede opinar de otra manera. Tienes razon en todo lo que dices, aun asi, deverias entender que varias personas todavia escojan el nexus. Yo, por ejemplo, prefiero los nexus por que (creo) que duran una generacion mas que otros por sus actualizaciones, no es fanatismo, es gusto y opinion. No estoy diciendo que el GSII sea peor, solo que yo escojo el nexus por determinadas razones.

    • Naic dice:

      jaja, por que dices “tranquilo no te pongas así” parece que quieres montar algo que nadie monto aquí colega, si nadie dijo nada malo ni ataque ni menosprecie ni insulte ni nada por el estilo como para que digas que me tranquilice… valla ¿por que el tranquilo? no tiene sentido tu comentario… lo mismo por mi parte… nombre las contras de uno y otro y viendo que las cosas “buenas” de el nexus simplemente son un led la resolución y ics… opte por sgs2 que lo bueno es la cámara la sd gorilla glass y su potencia, nunca dije que todo sea malo en nexus ni que todo sea bueno en s2 ;)… simplemente que las mejoras que tiene el s2 me parecen mejoras por las que yo pagaría, y que las carencias de el mismo “el led” no me parecen tan importantes, por que ics le llegara y la resolución solo le da lentitud al nexus, al mismo tiempo aclare que no me interesa tener el ultimo sistema operativo que salga en el mismo, no me molestaría que no llegue ICS, y a diferencia de muchos me gusta touchwis… no veo por que el “tranquilo” ¿simplemente por nombrar las cosas buenas y malas de AMBOS? piénsalo

  • jose dice:

    muy muy buena, esto es lo que necesita la gente de a pie. no dejeis de hacer reviews de android y sus terminales. echo de menos hacer más reviews de aplicaciones, juegos,… si pudieramos ayudar…

  • Henrick dice:

    A mi juicio el Galaxy S2 es un mejor terminal en terminos generales.

    Solo lo cambiaria por un Galaxy S3

  • Torres dice:

    Saludos Estoy a la espera de recibir un Galaxy Nexus. Me encanta esta web y la review. Estoy muy de acuerdo con la conclusion del video , en mi opinion el Nexus es mas completo y el S2 es algo mas potente. Decir que el chip NFC no esta integrado en la bateria solo esta la cuarta “patilla” extra para alimentarlo. De los benchmarks no me fio un pelo y os recomiendo lo mismo. Tengo un HTC HD2 , con un procesador de 1 Ghz y con ROM’s personalizadas he sacado mejores resultados que cualquiera de estos dos monstruos. Aparte de que la mayoria de bechmarks se empiezan a actualizar ahora para ser compatibles con ICS. Otro de los puntos que se discuten aqui es que no tiene cobertura Gorilla Glass. La empresa que lo fabrica ( Corning ) publico que no podia fabricarlo ya que la pantalla es curvada , asi que google ( y samsung ) lo encargo a otra empresa. Lleva Fortified Glass que tambien es anti arañazos , etç … el el youtube hay videos de pruebas de resistencia , etç… En fin , sera mi primer Nexus y espero que este a la altura. Pero google hasta ahora no ha montado lo ultimo en tecnologia en sus smartphones , simplemente ha hecho un telefono con lo mejor del año. Este es el primer modelo que avanza en algo , su pantalla. Bueno , me despido que suficiente rollo he soltado , jaja. Sin duda , los dos mejores terminales con android hasta el dia de hoy. Se elija el que se elija siempre se estara sastifecho 🙂

  • Dansan dice:

    Mucha gente habla de potencia del S2…vale de acuerdo… Y yo pregunto….hasta que punto es capaz la gente de sacar el máximo partido a la potencia del S2??? Ademas, se ha probado en gingerbread bastante optimizado y con ICS recién sacado del horno con bugs….cuando se comparen con un mismo OS hablaremos….

    Cámara?? para sacar buenas fotos te sacas una cámara digital o reflex, no un móvil….

    Yo creo que solo por resolución de pantalla y ser de Google…le patea al S2…. sin contar con NFC….yo valoro muchisisimo mas esos dos puntos que la potencia (que poca gente le sacará realmente partido) del S2 y su cámara.

    Sobre la pantalla….llevo dos meses sin funda con el Nexus en el bolsillo y aun no se ha rallada NADA de NADA…depende del cuidado de cada uno creo yo…

    Mi opinión…..Nexus Power….ademas el diseño del Nexus y calidad es mayor que el S2.

    Sin dudarlo…NEXUS. Recordad que es mi opinión.

    Saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion