×

MWC 2012 | La dureza del Motorola Defy Mini en vídeo

Última actualización el 05/03/2012 a las 21:45

Motorola se ha atrevido en este MWC 2012 con un nuevo terminal para su familia Defy, presentando el más pequeño hasta la fecha: el Motorola Defy Mini. En Andro4All hemos tenido la oportunidad de comprobar la dureza y resistencia de este terminal personalmente, y la verdad que no nos ha dejado indiferentes: con arena, golpes y agua, el terminal permanece impoluto tras ser expuesto a pruebas que pretenden simular el polvo, un bolsillo, o una caída al agua. Todo esto es posible gracias a su pantalla fabricada en Gorilla Glass.

Vista frontal del Motorola Defy Mini

Sin duda un competidor del Xperia Active dentro de los terminales resistentes con diseño compacto. No obstante, debemos decir que la sensación es que el terminal de Sony Ericsson le supera con creces en cuanto a fluidez.

Este pequeño terminal viene con Gingerbread 2.3.6 instalado y una pantalla de 3,2 pulgadas. Además, cuenta con un procesador mononúcleo a 600MHz, 512 MB de memoria RAM y una batería de 1650 mAh que resulta más que suficiente para un terminal de este tipo y características. En cuanto a conectividad cabe destacar sus conexiones Bluetooth 2.1 y USB 2.0. En el apartado multimedia comentar que el terminal cuenta con una cámara delantera con resolución VGA y una trasera de 3 MP.

Así que si necesitas un terminal compacto y ultraresistente no cabe duda que el Motorola puede cumplir con tus necesidades, eso sí, no esperes un gran rendimiento en el apartado multimedia ni jugar a juegos de última generación.

VER COMENTARIOS

Recomendado