Geeksphone TWO en MWC 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geeksphone presentará en el próximo MWC su nuevo terminal: Geeksphone TWO. Será un teléfono que no dejará indiferente a nadie y esperamos que haya alguna sorpresa de última hora. De momento, se han destapado algunas características de este nuevo teléfono de la compañía española.

Geeksphone TWO en MWC 2012

En muchas ocasiones se nos olvida la existencia de pequeñas compañías que intentan hacerse un hueco en este feroz mercado de la telefonía móvil. Geeksphone es una empresa española cuya misión es la creación de terminales diferentes a los del resto del mercado. Se caracterizan principalmente por vender móviles rooteados de fábrica, con una ROM gentileza de Cyanogen, lo que nos permite actualizar nuestro sistema operativo de una forma rápida, casi como si tuviésemos un Nexus entre manos.

Pero, al margen de esto, los teléfonos de la compañía reciben un mimo especial y un ajuste del precio. Así lo refeleja el Geeksphone Zero, un terminal que empezó siendo un gama media a muy buen precio pero, que lamentablemente, tiene los días contados por limitaciones obvias de hardware. Para que os hagáis una idea, el Geeksphone Zero tiene un hardware inferior al de un HTC Wildfire S.

Es por eso que Geeksphone no quiere quedarse parada y nos tiene preparadas novedades para este MWC 2012. Concretamente nos presentará el tercer teléfono de la compañía: el Geeksphone TWO. Sí, habéis leído bien, el tercer teléfono es el Geeksphone TWO. La nomenclatura que ha seguido la empresa es cuanto menos curiosa, pero cronológicamente los teléfonos presentados han sido: Geeksphone ONE, Geeksphone ZERO y el futuro Geeksphone TWO.

¿Qué podemos esperar de este terminal?

De momento se han confirmado pocos datos, entre ellos:

Peso del terminal: 130 g.

Pruebas de autonomía:

  • 3G en coversación: 8 horas.

  • 3G en espera: 214 horas.

  • 3G navegando por Internet: 5 horas.

  • Vídeo HD en lectura: 6 horas.

Altavoces estéreo (Speaker-L y un Speaker-R).

Doble micrófono para cancelación de ruido.

Flash en la cámara.

De momento los datos oficiales del terminal son escasos, pero las espectativas son las de un terminal de gama media-alta con una pantalla mayor que la generación anterior y de un precio acorde a las especificaciones; se habla de unos 350 euros libre. Habrá que esperar al MWC para ver el diseño del terminal y conocer todas sus especificaciones.

Por último, cabe destacar, que como es habitual en esta empresa, se premia a los antiguos clientes con precios especiales a la hora de adquirir un nuevo terminal; un gran detalle por parte de Geeksphone en los tiempos en los que estamos. Además, suelen haber ofertas asociadas a Pepe Phone.

¿Vosotros tenéis alguna experiencia con Geeksphone? ¿Qué esperáis de este nuevo teléfono?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en geeksphone, Geeksphone TWO, MWC 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Siempre me ha encantado el enfoque que esta compañía dá a sus teléfonos, no le haría ascos a este TWO, a la espera de confirmación de especificaciones.

  • Pues a la chavala se le caduca el contrato de yoigo en marzo, y ya está cansada de Bada. Así que estaría bien mirar qué especificaciones tendrá y a qué precio saldrá. Siendo una empresa emergente, supongo que lo pondrá a la venta a un precio menor que sus compañeros de gama de la competencia. De ser así, habrá que tirar un poco del país a ver si salimos de la crisis, no? Jejeje!

  • vikingo dice:

    me gusta la idea de ssacra terminales root, creo que puede hacerse un hueco en el mercado aunque no he visto nunca un terminal de esta marca creo que un gama media-alta puede ser un acierto para llamar la atención de aquellos que quieran un telefono decentillo a buen precio.

  • m.prieto dice:

    Soy usuario de un Geeksphone ZERO, comprado en abril del año pasado. Es verdad que el hardware es modesto y va quedando desfasado, en relación a lo que se vende hoy, pero gracias a la labor de optimización de CyanogenMod y de varios “cocineros”, es posible utilizar varias ROMs que funcionan en este terminal con una fluidez increíble y con un gasto de batería contenido. Desde que lo compré, he instalado distintas ROMs:

    CyanogenMod 7.0.x y 7.1 Varias versiones de SuperAOSP. Varias de SuperOSR Varias de Dosis ROM

    En este momento estoy usando la Zero Community ROM, que funciona de maravilla.

    Es muy interesante que los terminales, además de libres (para poder usarse con el operador que uno quiera), salgan también rooteados, para poder poner la ROM que cada cual prefiera, sin tener que recurrir a triquiñuelas, ni arriesgarse a perder la garantía.

    Si se confirman las especificaciones y el precio no me rompe el presupuesto, me haré con un TWO.

    Un saludo.

  • Doctor mapache dice:

    Yo soy un afortunado usuario de un ONE, para los que os estéis pensando comprar un GS deciros que mi experiencia con el SAT ha sido 10 sobre 10. Nunca he tenido queja de nada y eso, tal y como van las cosas en el panorama de las telecomunicaciones, es algo a tener pero que muy en cuenta.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs