Close Button

En muchas ocasiones se nos olvida la existencia de pequeñas compañías que intentan hacerse un hueco en este feroz mercado de la telefonía móvil. Geeksphone es una empresa española cuya misión es la creación de terminales diferentes a los del resto del mercado.Se caracterizan principalmente por vender móviles rooteados de fábrica, con una ROM gentileza de Cyanogen, lo que nos permite actualizar nuestro sistema operativo de una forma rápida, casi como si tuviésemos un Nexus entre manos.

Geeksphone TWO en MWC 2012

Pero, al margen de esto, los teléfonos de la compañía reciben un mimo especial y un ajuste del precio. Así lo refeleja el Geeksphone Zero, un terminal que empezó siendo un gama media a muy buen precio pero, que lamentablemente, tiene los días contados por limitaciones obvias de hardware. Para que os hagáis una idea, el Geeksphone Zero tiene un hardware inferior al de un HTC Wildfire S.

Es por eso que Geeksphone no quiere quedarse parada y nos tiene preparadas novedades para este MWC 2012. Concretamente nos presentará el tercer teléfono de la compañía: el Geeksphone TWO. Sí, habéis leído bien, el tercer teléfono es el Geeksphone TWO. La nomenclatura que ha seguido la empresa es cuanto menos curiosa, pero cronológicamente los teléfonos presentados han sido: Geeksphone ONE, Geeksphone ZERO y el futuro Geeksphone TWO.

¿Qué podemos esperar de este terminal?

De momento se han confirmado pocos datos, entre ellos:

Peso del terminal: 130 g.

Pruebas de autonomía:

  • 3G en coversación: 8 horas.
  • 3G en espera: 214 horas.
  • 3G navegando por Internet: 5 horas.
  • Vídeo HD en lectura: 6 horas.

Altavoces estéreo (Speaker-L y un Speaker-R).

Doble micrófono para cancelación de ruido.

Flash en la cámara.

De momento los datos oficiales del terminal son escasos, pero las espectativas son las de un terminal de gama media-alta con una pantalla mayor que la generación anterior y de un precio acorde a las especificaciones; se habla de unos 350 euros libre. Habrá que esperar al MWC para ver el diseño del terminal y conocer todas sus especificaciones.

Por último, cabe destacar, que como es habitual en esta empresa, se premia a los antiguos clientes con precios especiales a la hora de adquirir un nuevo terminal; un gran detalle por parte de Geeksphone en los tiempos en los que estamos. Además, suelen haber ofertas asociadas a Pepe Phone.

¿Vosotros tenéis alguna experiencia con Geeksphone? ¿Qué esperáis de este nuevo teléfono?

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR