HTC Ville, cada vez más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas imágenes del esperado terminal de HTC, el cual será el más fino que la firma taiwanesa ha presentado hasta el momento. Parece que la marca ha decidido ponerse las pilas y comenzar a introducir también en sus terminales las tan demandadas pantallas Amoled, como sucede en este Ville.

Logo HTC

Hace unos días te mostrábamos en andro4all un vídeo del HTC Ville, Endeavour, Supreme o como quiera que se vaya a llamar finalmente, corriendo la versión 4.0 de la interfaz Sense sobre Ice Cream Sandwich.

Se trata de una de las apuestas que la firma taiwanesa HTC presentará en el cada vez más cerca Mobile World Congress que se celebrará en barcelona a finales de este mes, y del que andro4all te ofrecerá al igual que el pasado año, toda la cobertura posible para que no te pierdas detalle del evento más esperado por todos nosotros.

Recordemos sus especificaciones más destacadas:

  • Procesador doble núcleo a 1.5GHz
  • Pantalla AMOLED de 4.3″ con resolución qHD
  • Cámara de 8 Mpx + flash led
  • Batería de 1650mAh
  • Beats Audio powered
  • Sense 4.0
  • 8.9mm de grosor

En esta ocasión queremos mostrarte unas imágenes publicadas por Ameblo, en las que podemos observar un poco más al detalle el aspecto físico de este esperado terminal, que si bien no está llamado a llevar en volandas a la firma rumbo al éxito, sí que sirve de muy buen aperitivo para dar entrada a una serie de terminales con los que veremos si HTC definitivamente da un golpe sobre la mesa y recupera este año el lugar que le corresponde, sobre todo innovando en materia de hardware y nuevas líneas de diseño, lo cual quizás es lo que más se le ha echado en falta en el pasado 2011.

Así pues y con esta consigna, Barcelona nos aguarda para poner los pelos de punta a todo geek Android y fan de la tecnología en general. De momento, aquí están las nuevas imágenes del HTC Ville:

Como podréis apreciar finalmente se confirma que la botonera táctil principal pasa a estar formada por tres botones, como podíamos intuir en base a la versión de Android que llevará el terminal a su salida. Observamos también el nuevo dock del Sense 4.0 y los tonos grisáceos del terminal en combinación con superficies rugosas, seña de la casa, que nos recuerdan ligeramente al Nexus One. Por último destacamos la delgadez, aspecto bastante de agradecer en estos tamaños.

¿Qué os va pareciendo esta apuesta de HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Ville, imagenes, Mobile World Congress, sense 4.0, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • osoroondoro dice:

    Me parece muy buena opcion para este año,mas si trae el nuevo snapdragon s4 de doble nucleo y pantalla amoled…parece ke htc se va a poner las pilas este año para competir con samsung ke se le habia escapado un poco,bien por htc y por nosotros los consumidores…..

  • Miguel García dice:

    No era de esperar menos, la firma HTC vuelvw pisando fuerte yeaperamos que soga asi. Haber si llega ya el MWC de Barcelona. 🙂

    Un saludo!

  • vikingo dice:

    muy buena pinta este terminal de htc, quizas la camara decepciona un poco, aunque todos sabemos que no es necesario 12 mpx para tener una magnifica camara, no se si apostará htc por la tecnologia NFC, supoongo que sí. Ya veremos lo que hay en el mwc donde los fabricantes pondran todas las cartas sobre la mesa, excepto samsung, ya veremos si no le acaba pesando no querer presentar el GSIII.

  • dave927 dice:

    Pero según he leído en muchos sitios se habla de que la pantalla será Super AMOLED qHD no solo AMOLED como aquí indica, y el nuevo procesador S4 de Qualcomm. Me parece muy buena apuesta.

    • Echedey Alemán Sanginés dice:

      Efectivamente Dave927, la pantalla como dices será super AMOLED qHD. Una muy buena vuelta de tuerca a lo visto hasta ahora en la marca. Pero me temo que HTC nos tiene algún bombazo más guardado para el MWC, o por lo menos eso espero. Lo que tengo claro es que mi próximo terminal seguirá siendo HTC, a no ser que aparezca algo que me haga inevitablemente decantarme por otras marcas. Ojalá un Desire Z 2, aunque eso sí que es poco probable…

      • dave927 dice:

        Pues si la verdad, pantalla SuperAMOLED qHD es un puntazo que ya era hora. ¿Cuando te refieres a bombazo para el MWC hablas del Endeavor? Porqué a mi me parece que ese será un gran terminal, y si hay otra cosa…Ya ni puedo imaginármelo. Yo de momento tengo en el punto de mira HTC otro año más. Mi experiencia con el Sensation no ha sido la más satisfactoria posible pero HTC siempre me ha gustado y creo que ha aprendido de los errores que ha cometido con lo que este año parece que HTC viene pisando fuerte. ¿Tu que terminal tienes actualmente? Saludos!

      • Echedey Alemán Sanginés dice:

        Sí, me refería al Endeavor. Veremos que más nos tiene preparados la firma. HTC me ha dado gran confianza a traves de de los tres terminales que he tenido y varios más que he podido probar. Actualmente poseo una Desire Z ya que aunque su hardware se ha quedado atrás relativamente rápido, va bastante bien en casi todos los aspectos que necesito y el teclado físico (desde el que escribo) para mí de momento es irreemplazable. Saludos!

      • dave927 dice:

        Pues sería un puntazo que HTC renovara su Desire Z con un hardware más actual. Quizá no llegaría a lo más puntero pero si un doble núcleo con teclado haría las delicias. Tengo buenas referencias del Desire Z, he visto que funciona muy bien, a ver si le puedes encontrar un digno sucesor, aunque yo le tendría muy bien puestos los ojos al Endeavor que quizá por el tamaño de pantalla la escritura ya no te sería tan complicada sin teclado (aunque es evidente que el teclado físico proporciona una experiencia de usuario única). Saludos!

  • Pedro dice:

    Hola a todos, escribo desde el HTC ChaChaCha de mi madre XDDDD y es el primer HTC q tengo casi como mío, y es realmente espectacular. Seguramente esto os parezca un poco raro, pero mi madre me a prometido q si en Junio no me keda ninguna (cosa q dudo) me regalara el móvil q yo qiera, si si, el q quiera, sea de la marca q sea, cueste lo q cueste. Hasta el momento, y con las primeras y Imagenes y especificaciones de los nuevos terminales de varias marcas, ?cual me recomendariais de momento?

  • Echedey Alemán Sanginés dice:

    Hola Pedro, lo primero gracias por participar. En cuanto a la petición que nos haces, en este momento y teniendo en cuenta que en tu comentario eres bastante general te diría que el Samsung Galaxy Nexus. Pero creo que de aquí a la fecha que propones lo más recomendable es esperar a ver qué será presentado en el MWC y cómo varían los precios del resto de terminales. Además, depende mucho del uso principal que le quieras dar a tu terminal. Un consejo, consulta nuestro post “Andro4all te ayuda a elegir móvil ” y nuestras comparativas en vídeo. Saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs