Close Button
Compartir

Hace unos días te mostrábamos en andro4all un vídeo del HTC Ville, Endeavour, Supreme o como quiera que se vaya a llamar finalmente, corriendo la versión 4.0 de la interfaz Sense sobre Ice Cream Sandwich.

Se trata de una de las apuestas que la firma taiwanesa HTC presentará en el cada vez más cerca Mobile World Congress que se celebrará en barcelona a finales de este mes, y del que andro4all te ofrecerá al igual que el pasado año, toda la cobertura posible para que no te pierdas detalle del evento más esperado por todos nosotros.

Recordemos sus especificaciones más destacadas:

  • Procesador doble núcleo a 1.5GHz
  • Pantalla AMOLED de 4.3" con resolución qHD
  • Cámara de 8 Mpx + flash led
  • Batería de 1650mAh
  • Beats Audio powered
  • Sense 4.0
  • 8.9mm de grosor

En esta ocasión queremos mostrarte unas imágenes publicadas por Ameblo, en las que podemos observar un poco más al detalle el aspecto físico de este esperado terminal, que si bien no está llamado a llevar en volandas a la firma rumbo al éxito, sí que sirve de muy buen aperitivo para dar entrada a una serie de terminales con los que veremos si HTC definitivamente da un golpe sobre la mesa y recupera este año el lugar que le corresponde, sobre todo innovando en materia de hardware y nuevas líneas de diseño, lo cual quizás es lo que más se le ha echado en falta en el pasado 2011.

Así pues y con esta consigna, Barcelona nos aguarda para poner los pelos de punta a todo geek Android y fan de la tecnología en general. De momento, aquí están las nuevas imágenes del HTC Ville:

Pantalla de bloqueo

Pantalla de bloqueoClásico Home HTCLateral del terminalParte trasera del HTC VilleLogo HTC

Como podréis apreciar finalmente se confirma que la botonera táctil principal pasa a estar formada por tres botones, como podíamos intuir en base a la versión de Android que llevará el terminal a su salida. Observamos también el nuevo dock del Sense 4.0 y los tonos grisáceos del terminal en combinación con superficies rugosas, seña de la casa, que nos recuerdan ligeramente al Nexus One. Por último destacamos la delgadez, aspecto bastante de agradecer en estos tamaños.

¿Qué os va pareciendo esta apuesta de HTC?

Temas relacionados: HTC, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!