Close Button
Compartir

En más de una ocasión (y sobre todo últimamente) hemos comentado en Andro4all la preponderancia que poco a poco van tomando los productos de origen chino, y es que son cada vez más los comentarios positivos de usuarios que han apostado por algún producto de firmas como ZTE y Huawei, los cuales pueden presumir de ofrecer una experiencia android bastante positiva a precios realmente competitivos.

Prueba de la buena salud de la que gozan estas firmas es la serie de terminales que van a presentar en unos pocos días en el MWC de Barcelona, lugar en el que podremos comprobar de primera mano las sensaciones que nos transmiten y que sin duda más de un lector tendrá en cuenta a la hora de renovar su smartphone.

Pero la cosa no queda ahí, porque Huawei da un paso adelante para adentrarse de lleno en el aún complicado mercado de las tablets. Su nombre es MediaPad 10 y se trata de una tablet de 10" que trabajará sobre Android Ice Cream Sandwich de serie. Según AndroidHDBlog, peso y dimensiones serán similares a los productos de la competencia (véanse las tablets de ASUS, Samsung o Motorola), su carcasa será de aluminio al más puro estilo HTC Flyer y su cámara será de 8MPx. Poco más se conoce aún de este interesante producto, salvo que poseerá expansión para tarjetas microSD y probablemente módulo 3G para conectar a internet sin necesidad de depender de una red WIFI.

No conocemos detalles sobre precio, procesador, RAM o resolución de pantalla pero a juzgar por lo último que conocemos sobre la firma china, la Huawei MediaPad 10 promete y mucho.

Os dejamos con una serie de imágenes que enseñan lo justito para que queramos ver mucho más, juzgad vosotros mismos.

Huawei MediaPad10

Huawei MediaPad10Huawei MediaPad10 5Huawei MediaPad10 4Huawei MediaPad10 3Huawei MediaPad10 1Huawei MediaPad10 6Huawei MediaPad10 2Logo de la firma china

¿Cuáles son tus primeras impresiones? ¿Crees que tendrá su lugar en el mercado de tablets Android?

Nota: Nos referimos a la primera tablet de 10.1". También existe la MediaPad original de 7" y la Ideos S7.

Temas relacionados: Huawei, Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!