Huawei MediaPad 10, la primera tablet del fabricante asiático

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La firma china nos presenta otro producto prometedor, prueba de que Huawei está dispuesta a buscarse un hueco digno de mención en el panorama Android. Gran noticia para los consumidores ya que siempre es bienvenida una marca que apueste por ofrecer calidad a precios competitivos. Para comprobar tú mismo el aspecto de la primera tablet Huawei, sigue leyendo.

En más de una ocasión (y sobre todo últimamente) hemos comentado en Andro4all la preponderancia que poco a poco van tomando los productos de origen chino, y es que son cada vez más los comentarios positivos de usuarios que han apostado por algún producto de firmas como ZTE y Huawei, los cuales pueden presumir de ofrecer una experiencia android bastante positiva a precios realmente competitivos.

Prueba de la buena salud de la que gozan estas firmas es la serie de terminales que van a presentar en unos pocos días en el MWC de Barcelona, lugar en el que podremos comprobar de primera mano las sensaciones que nos transmiten y que sin duda más de un lector tendrá en cuenta a la hora de renovar su smartphone.

Pero la cosa no queda ahí, porque Huawei da un paso adelante para adentrarse de lleno en el aún complicado mercado de las tablets. Su nombre es MediaPad 10 y se trata de una tablet de 10″ que trabajará sobre Android Ice Cream Sandwich de serie. Según AndroidHDBlog, peso y dimensiones serán similares a los productos de la competencia (véanse las tablets de ASUS, Samsung o Motorola), su carcasa será de aluminio al más puro estilo HTC Flyer y su cámara será de 8MPx. Poco más se conoce aún de este interesante producto, salvo que poseerá expansión para tarjetas microSD y probablemente módulo 3G para conectar a internet sin necesidad de depender de una red WIFI.

No conocemos detalles sobre precio, procesador, RAM o resolución de pantalla pero a juzgar por lo último que conocemos sobre la firma china, la Huawei MediaPad 10 promete y mucho.

Os dejamos con una serie de imágenes que enseñan lo justito para que queramos ver mucho más, juzgad vosotros mismos.

¿Cuáles son tus primeras impresiones? ¿Crees que tendrá su lugar en el mercado de tablets Android?

Nota: Nos referimos a la primera tablet de 10.1″. También existe la MediaPad original de 7″ y la Ideos S7.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, MWC 2012, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • panterbr dice:

    Muy buena pinta tiene, aunque se especulan unos precios un tanto inflados para la marca de la que estamos hablando.

    Pd: Pienso que seria mejor poner una foto de cabecera que almenos muestre la tablet.

    Un saludo 😉

    • Bueno, tampoco sería raro que si el tablet tiene la alta calidad que se le espera, el precio deba ser superior al que Huawei suele ofrecer.

      • panterbr dice:

        El problema son los prejuicios… una marca que apenas uno no conoce… y le piden un precio elevado por un producto, muchos te dirán, no gracias.

        Creo que algo importante es saber donde esta el lugar de uno y no intentar pegar un salto que apenas nadie aceptará, almenos espero que los futuros moviles de Huawei no se pongan a precios muy elevados que para que me timen en el precio ya tenemos marcas como Samsung.

        Un saludo 😉

  • jaime dice:

    Si no me equivoco, yo juraria haber visto un a mediapa de Huawei de 7 pulgada hace unos meses…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs