Close Button

Así es, HTC ha anunciado que la gama de terminales Sensation comenzará a recibir la última versión de Android a partir del 1 de Marzo, coincidiendo con la puesta en el mercado de una nueva versión en color blanco del HTC Sensation, cuya videoreview tienes aquí.

Ración de helado para los Sensation

La información ha sido transmitida a través de HTC Holanda así que lo más probable es que la actualización, que saldrá de serie con el nuevo Sensation blanco, llegue vía OTA (over the air) un poco más tarde a los terminales que se encuentran ya en el mercado. Puedes ver el comunicado a través de la web holandesa whizpr.nl.

Tanto el nuevo modelo como los terminales que sean actualizados, alojarán la versión 4.0 de la famosa capa Sense, de la cual pudimos ver un adelanto en este vídeo del HTC Ville.

Estamos ansiosos por que llegue el Mobile World Congress donde podremos comprobar de forma oficial las virtudes de la nueva interfaz de HTC, que ha atrapado a gran parte del público Android por su optimización y gran calidad visual. Veremos pues hasta qué punto llega el matrimonio Ice Cream Sandwich – Sense y si se complementan bien. De lo que no hay duda es de que los poseedores de algún terminal de la serie Sensation están de enhorabuena porque el helado verde está a punto de aterrizar en sus smartphones.

Remake del fantástico terminal de HTC

¿Qué opinas de la nueva imagen?

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR