Acer Iconia Tab A500 ya tiene fecha para recibir ICS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos fecha oficial para la actualización de esta famosa tablet. La Iconia Tab A500 se ha ganado un hueco en nuestro mercado por noticias como la que os traemos hoy. Precios muy competitivos y una política de actualizaciones más que decente son las señas de identidad de este fabricante. ¿Tienes una? Pues adelante.

Iconia Tab A500 ICS

Acer, esa marca que está intentando por todos los medios ganarse un hueco en nuestros corazoncitos, que nos invada la ternura y la compasión para que, llenos de lágrimas, metamos mano a nuestra cartera y nos gastemos los cuartos en uno de sus productos. Además nos garantizan precios muy competitivos, dispositivos de una calidad aceptable en lineas generales, y una más que decente política de actualizaciones. ¿Tienes una Iconia Tab A500? Pues hazle una cruz al mes de abril en tu calendario.

Esta empresa cuyo nombre siempre me corrige mi amado corrector ortográfico siempre ha apostado firmemente por escuchar a sus usuarios. Pronto se dieron cuenta de como se mueve el mercado Android. Acer sabe perfectamente que si no actualizas tus dispositivos a las nuevas versiones…estás muerto. Por eso mismo, no han tardado demasiado en publicar en su página de Facebook la fecha en la cual lanzarán la actualización a ICS para una de las tablets que más beneficios les ha dado.

¡Grandes noticias para todos! Nos acaba de llegar la confirmación desde nuestro Cuartel General de que la Iconia Tab A500 recibirá Ice Cream Sandwich en el mes de abril. No hay fecha exacta, pero os lo haremos saber en cuanto lo tengamos. ¿Qué es lo que más esperáis ver en ICS?

Estaremos muy atentos para poder daros esa fecha exacta en breve. ¿Qué os parece Acer como marca? ¿Vosotros también valoráis precio y actualizaciones por encima de todo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Iconia Tab A500, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • felipe dice:

    tengo la a 500 y fuera de actualizarla 6 meses despues de q sale ics acer ignora totalmente a sus consumidores por lo menos en mexico, no hay fundas ( originales) ni cargadores ni nada si requieres algun accesorio practicamente estas perdido a mi se me hace una burla q saquen la a200 y en menos de un mes ya tenga ICS y la a500 tenga q esperar 6 veces mas! ya casi un año de su lanzamiento! ACER NUNCA MAS!!

  • Marco Antonio dice:

    Pues chico yo estoy contentísimo con ella, llevo con ella desde que salió a la venta y es la tablet que mas me ha durado por ahora, tuve una Galaxy tab y la tuve que dejar por imposible por que ginger no llegaba ni a tiros. Tarde? no creo que actualice tarde, no llega al nivel de Motorola o asus pero a mi me parece una empresa seria y comprometida con las actualizaciones. De echo hasta la esta ultima actualización que se va a realizar en abril, siempre a actualizado casi al mismo paso que la transformer de ASUS, para ser exactos 15 o 20 días después de que actualizara Asus. Así que a mi, para la próxima vez me tendrán como cliente al comprar una tablet android. Y considero que no actualiza tarde cuando creo que, de las que no utilizan una capa por encima del sistema operativo, solo ASUS y la XOOM han actualizado.

  • Joserra dice:

    Cuanto te puede costar una Acer Iconia Tab A500 ?

  • Tuxerito dice:

    Han tardado mucho en actualizar, además había visto que las actualizaciones serían para febrero.

    La tab en si es buena y con un precio accesible respecto a otras.

  • Alex dice:

    Ya hay leaks ICS para a100 y a500 en XDA y parece que a falta de pulir algunas cosillas van bastante bien.

  • pablo dice:

    Bueno yo tengo una a500 desde enero y tengocque decir que no e recivido ninguna actualizacion. Ni la mas minima, esperare ver que pasa este mes porque sinceramente estoy bastante contento con ella pero al mas minimo problema que tenga hacer nunca mas,ya seria la 2 vez que tengo algún problema con alguno de sus productos y eso es intolerable para un consumidor a mi parecer, asique espero que todo funcione perfecto. Un saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion