Close Button

Acer, esa marca que está intentando por todos los medios ganarse un hueco en nuestros corazoncitos, que nos invada la ternura y la compasión para que, llenos de lágrimas, metamos mano a nuestra cartera y nos gastemos los cuartos en uno de sus productos. Además nos garantizan precios muy competitivos, dispositivos de una calidad aceptable en lineas generales, y una más que decente política de actualizaciones. ¿Tienes una Iconia Tab A500? Pues hazle una cruz al mes de abril en tu calendario.

Iconia Tab A500 ICS

Esta empresa cuyo nombre siempre me corrige mi amado corrector ortográfico siempre ha apostado firmemente por escuchar a sus usuarios. Pronto se dieron cuenta de como se mueve el mercado Android. Acer sabe perfectamente que si no actualizas tus dispositivos a las nuevas versiones…estás muerto. Por eso mismo, no han tardado demasiado en publicar en su página de Facebook la fecha en la cual lanzarán la actualización a ICS para una de las tablets que más beneficios les ha dado.

¡Grandes noticias para todos! Nos acaba de llegar la confirmación desde nuestro Cuartel General de que la Iconia Tab A500 recibirá Ice Cream Sandwich en el mes de abril. No hay fecha exacta, pero os lo haremos saber en cuanto lo tengamos. ¿Qué es lo que más esperáis ver en ICS?

Estaremos muy atentos para poder daros esa fecha exacta en breve. ¿Qué os parece Acer como marca? ¿Vosotros también valoráis precio y actualizaciones por encima de todo?

Temas relacionados: Otros Android, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR