Close Button
Compartir

EL Mobile World Congress se acerca cada vez más y Andro4all estará allí para contártelo todo, mientras tanto imágenes y noticias de todo tipo de productos se filtran a través de todos los medios posibles. Nadie quiere quedarse atrás en la carrera por hacerse un hueco en el mercado y este año la batalla va a ser prometedora.

Hoy hablaremos de una compañía china fundada en 1988, cuyos ingresos en 2010 superaron los 27 millones de dólares con más de 110000 empleados contratados. Algunos la conoceréis más que otros, pero sin duda todos hemos oído hablar de Huawei. Pues bien, la firma asiática apuesta cada vez más por productos de gran calidad, como es el caso del Ascend D1 Q, su primer terminal en montar un procesador cuatro núcleos.

No hay duda de que los productos chinos, véase tanto ZTE como la marca que nos ocupa, son cada vez más apreciados por el público básicamente por su relación calidad/precio, lo cual hace que los fabricantes se plateen objetivos quizás algo más ambiciosos, como es el caso de este terminal que se sube al tren de los quadcore, tónica dominante en la gama alta durante este 2012.

A continuación te mostramos las imágenes que ya circulan por la red sobre este Ascend D1 Q que veremos con total detalle dentro de menos de una semana, en el esperado congreso de Barcelona.

Ascend D1 Q en detalle

Ascend D1 Q en detalleAscend D1 Q lateralAscend D1 Q interiorAscend D1 Q frontalLogo Huawei

¿Qué te parece la apuesta de Huawei? ¿Qué opinión tienes de la marca?

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!