Jugando con Android: Tiki Kart

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los viernes son los días seleccionados para dar rienda suelta a nuestro espíritu jugón. En esta ocasión os invitamos a que os abrochéis los cinturones porque nos vamos de carreras. Todos a sus puestos que arrancamos con Tiki Kart 3D, un genial juego que hará las delicias de los amantes de este genero.



Sin duda, entre todos los juegos para plataformas móviles una gran proporción es la de juegos de conducción. Hoy traemos uno de esos juegos en los que conduciremos nuestro vehículo de una forma ligera y desenfadada: Tiki Karts.

Este juego no deja de ser otro clon del clásico Super Mario Kart, aunque por supuesto con una interfaz nueva. Disponemos de 5 circuitos con tres pistas diferentes cada uno (en 50, 100 y 150 cc). Al principio disponemos de tres karts y tres pilotos. Como es habitual en este tipo de juegos, poco a poco iremos desbloqueando más pilotos y vehículos. En el trayecto de cada circuito nos encontraremos con diferentes “regalos” que nos proporcionarán ayuda para nuestra victoria: trampas, bombas, ítems de velocidad, etc.



Para controlar el kart usaremos el giroscopio del teléfono, a la vez que debemos estar pulsando la pantalla como acelerador. Aunque no responde todo lo bien que quisiéramos, podemos ajustar la sensibilidad con lo que solucionamos bastante este problema.


Es un juego de karts típico y básico: encontraremos todo lo que podemos esperar de un juego de karts, excepto la opción multijugador. Un gran error en nuestra opinión ya que esta opción es uno de los mayores atractivos de este tipo de juego.

Por otro lado, el juego es muy agradable a la vista y con un sonido más que decente. Un punto a su favor es que podemos modificar varias opciones gráficas (sombras, mapas de luz, partículas, efectos de derrape), lo que ayudará en terminales con menores especificaciones técnicas. De hecho, si nuestro smartphone tiene estas limitaciones, el juego nos propondrá desactivar automáticamente algunas opciones gráficas.

En resumen, no nos sorprenderá este juego, no trae nada nuevo, pero sí tiene unos gráficos muy adecuados y nos hará pasar un buen rato.

Aquí tenéis un vídeo:




Enlace | Tiki Kart (Android Market – Gratis)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alberto Martínez Baudet dice:

    Lo instalé, 5 minutos, lo desinstalé. Nada nuevo bajo el sol.

  • Naic dice:

    me pareció un juego bastante mal realizado… la mayoría de saltos no están bien calculados y casi siempre al agarrar uno de esos “turbos” de la pista quedas mal parado… Los gráficos no se como describirlos… son como una especie de gráficos infantiles con gráficos adultos… osea son autos con forma de plátano con monos etc, pero por otro lado es todo oscuro y lleno de cuevas… no termina de agradar ni a los chicos ni a los grandes… pero bueno, para 2 o 3 carreritas esta, y siempre que sigan saliendo juegos nuevos son de agradecer.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs