Close Button
Compartir


Jugando con Android: Tiki Kart

Sin duda, entre todos los juegos para plataformas móviles una gran proporción es la de juegos de conducción. Hoy traemos uno de esos juegos en los que conduciremos nuestro vehículo de una forma ligera y desenfadada: Tiki Karts.

Este juego no deja de ser otro clon del clásico Super Mario Kart, aunque por supuesto con una interfaz nueva. Disponemos de 5 circuitos con tres pistas diferentes cada uno (en 50, 100 y 150 cc). Al principio disponemos de tres karts y tres pilotos. Como es habitual en este tipo de juegos, poco a poco iremos desbloqueando más pilotos y vehículos. En el trayecto de cada circuito nos encontraremos con diferentes “regalos” que nos proporcionarán ayuda para nuestra victoria: trampas, bombas, ítems de velocidad, etc.


Jugando con Android: Tiki Kart


Para controlar el kart usaremos el giroscopio del teléfono, a la vez que debemos estar pulsando la pantalla como acelerador. Aunque no responde todo lo bien que quisiéramos, podemos ajustar la sensibilidad con lo que solucionamos bastante este problema.

Jugando con Android: Tiki Kart

Es un juego de karts típico y básico: encontraremos todo lo que podemos esperar de un juego de karts, excepto la opción multijugador. Un gran error en nuestra opinión ya que esta opción es uno de los mayores atractivos de este tipo de juego.

Por otro lado, el juego es muy agradable a la vista y con un sonido más que decente. Un punto a su favor es que podemos modificar varias opciones gráficas (sombras, mapas de luz, partículas, efectos de derrape), lo que ayudará en terminales con menores especificaciones técnicas. De hecho, si nuestro smartphone tiene estas limitaciones, el juego nos propondrá desactivar automáticamente algunas opciones gráficas.

En resumen, no nos sorprenderá este juego, no trae nada nuevo, pero sí tiene unos gráficos muy adecuados y nos hará pasar un buen rato.

Aquí tenéis un vídeo:


[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wDbr7IS_ul4]


Enlace | Tiki Kart (Android Market – Gratis)

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Comentarios