Las cinco aplicaciones favoritas de Andreu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguiendo la tónica de mis compañeros os presento mis 5 aplicaciones más usadas en mi día a día, estoy hablando de mensajería instantánea, lectores de feeds, y juegos, entre otras aplicaciones, que para mi resultan casi imprescindibles. Espero que os gusten y que os llevéis alguna que otra agradable sorpresa!

Android Apps

¿Qué tal queridos lectores? Espero que os esté gustando esta nueva sección de este gran blog, del que estoy tan orgulloso de formar parte. Vamos a dar paso a mi top 5 en apps, y poner de esa forma mi granito de arena a este fantástico apartado.

Debo reconocer, que al igual que a mis compañeros, es un tanto difícil escoger solamente 5 aplicaciones, y yo seleccionaré las 5 que más uso diariamente, no las mejores exactamente, sino un pequeño recopilatorio de las culpables de hacerme la vida más fácil, y ayudarme a consumir la batería de mi smartphone rápidamente. 🙂

Las cinco aplicaciones favoritas de Andreu

Muchos de vosotros diréis: ¿Pero este tio se ha vuelto loco? ¿Qué es ChatOn? Pues para mi es la mejor alternativa al famoso WhatsApp, es más, tiene incluso más compatibilidad en plataformas móviles. Como muchos sabréis estamos hablando de una aplicación centrada en la mensajería instantánea, sin duda el aspecto que ha hecho cambiar más radicalmente nuestra forma de comunicarnos.

Hay un punto de ChatOn que me encanta y es el poder poner por ejemplo mi avatar y el cumpleaños, además de configurar el fondo y las viñetas de conversación a nuestro gusto. Al igual que WhatsApp, permite adjuntar casi cualquier tipo de archivo, desde imágenes hasta grabaciones de voz, función que me parece muy útil de vez en cuando. Añadir también, que en breve, podremos tener un servicio web dedicado a ChatON, es decir, podremos utilizar ChatON desde nuestro ordenador.

Como punto negativo, y quizás muy importante para muchos, es que prácticamente nadie tiene este aplicación, pero a mi me encanta su excelente respuesta, y apariencia. Mi uso de ChatON, es con mis contactos más cercanos (les he recomendado yo la aplicación), pues a decir verdad, no me gusta nada, que en apps como WhatsApp, podamos saber cuando es la última vez que accedimos a ella. A veces viene bien, un poco de privacidad…

Android Market | ChatON (Gratuita)

Las cinco aplicaciones favoritas de Andreu

Si queréis saber todos los detalles de este increíble navegador, desde Andro4all, hicimos este magnífico análisis. Pero ahora me dispongo a explicaros porque lo escojo por encima de otros, como por ejemplo el navegador nativo en Android.

Para empezar, me encanta su gestión de pestañas, muy al estilo Chrome. El tema dibujar un gesto y que realice una acción como ir directamente a una web, es sublime, nos ahorramos un valioso tiempo. Por supuesto, me gusta mucho su página de inicio, simple y útil. Y por último, ya sabéis que si deslizamos a izquierda, encontramos nuestros favoritos, y a derecha nuestros complementos. Sí, este navegador soporta extensiones, y muchas…

Bueno, supongo que no hace falta mencionarlo, pero si la uso, es también por su excelente rendimiento. Espero que sea el navegador predeterminado de muchos, y si aún no lo es, dadle una oportunidad amigos!

Android Market | Dolphin Browser (Gratuita)

Por si no os acaba de convencer os dejo una alternativa muy interesante: Maxthon Browser.

Las cinco aplicaciones favoritas de Andreu

¿Qué decir de Pulse?, el lector que ha revolucionado la forma de leer RSS en nuestros smartphones. Tiene una interfaz brutal, increíblemente visual, nos muestra las noticias con la imagen de cabecera y su título. Pulse está organizado por páginas y secciones que pondremos a nuestro gusto fácilmente.

Un servidor, era un reticente a usarlo, aferrándome a mi antiguo y desfasado Google Reader, hasta que desde hace no mucho le di una segunda oportunidad, y no he podido despegarme de él! Gracias a él me mantengo al día de “casi todas” las noticias importantes del panorama Android.

Por cierto, Google Currents, tiene muy muy buena pinta, le auguro un gran futuro, pero tiene una dura competencia…

Android Market | Pulse News (Gratuita)

Las cinco aplicaciones favoritas de Andreu

Widget Locker, es para mi una aplicación sumamente importante, de hecho, es de las primeras que instalo en mi terminal, cuando le hago algún cambio, como por ejemplo de ROM. No voy a entrar en detalles de lo que nos ofrece esta aplicación, ya que, lo hice hace un tiempo en esta review.

En pocas palabras os diría: No hay ninguna otra aplicación de bloqueo, desbloqueo, que me haya dado la libertad de personalización que me ha dado esta.

Android Market | Widget Locker Lockscreen (2,25€)

Las cinco aplicaciones favoritas de Andreu

Debo reconocer que este juego es el principal causante del consumo de batería, y de que no llegue a final de día. También por su culpa no puedo aburrirme ni un momento, todo es diversión! Se trata de que nuestro pequeño cocodrilo tenga agua para ducharse, y nosotros debemos hacérsela llegar excavando y evitando todo tipo de inconvenientes.

Si aún no lo habéis probado, ya estáis tardando! Es un juego que esta dispuesto a exprimir nuestras neuronas, pues digamos, que muy muy fácil no es, cuando vamos subiendo de nivel la cosa se complica. Pero la diversión mejora!

La versión Free tiene niveles distintos de la Pro. La Pro se actualiza a menudo, trayendo nuevos y divertidos retos. Hace unos días, hubo nueva actualización en la versión Pro, donde por un precio módico disponemos de nuevas aventuras, pero esta vez de nuestro malvado Cranky, que tiene el plato lleno de malas hierbas, y nuestra misión es hacer llegar el agua contaminada para que elimine las malas hierbas, y de esta forma, pueda comer tranquilamente.

Android Market | Where’s My Whater? Free (Gratuita)

Android Market | Where’s My Whater? (0,76€)

Como no puedo resistirme, y os he presentado un juego, os dejo también con un exprime cocos, al que últimamente me he enganchado lo suyo, yo y los de mi alrededor, al igual que con Where’s my water. Se trata de Unblok Me FREE.

Como he dicho al inicio, uso y he probado montones de aplicaciones, pero aquí os he seleccionado, las que actualmente dedico más tiempo. Espero que hayáis disfrutado de la selección y que, si alguno no las conocía, les deis una oportunidad. Llevo tiempo con ellas, y estoy gratamente agradecido a su fiel servicio. 😉

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en imprescindibles, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs