Close Button

La cuenta atrás podríamos decir que ha empezado, cada vez falta menos para el evento más esperado por todos, el MWC, que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en Barcelona. Como es habitual, los principales fabricantes que asistirán (y tendrán el placer de conocernos) van desvelando las novedades que presentarán en este popular congreso. En esta ocasión, os vamos a mostrar un vídeo de un nuevo terminal de la firma LG, una de las marcas que más deberes tiene durante este año 2012.

LG Optimus VU

El nombre del misterioso terminal es Optimus Vu, y como principal característica, destacaremos el formato de su pantalla, concretamente de 4:3, alejándose a lo que estamos acostumbrados.

Si seguimos hablando de la pantalla de este Vu, debemos mencionar que se sitúa en las 5″, todo un record para LG y que viene a plantar cara directamente con el Galaxy Note de Samsung, para ver cual de los dos terminales se corona como mejor exponente de este nuevo nicho de mercado.

Otras de las especificaciones que se rumorean son las referentes al hardware del terminal. El nuevo miembro de la familia Optimus contará con un procesador de doble núcleo a 1.5Ghz, 1 Gb de RAM, y una cámara de 8Mpx como ya estamos acostumbrados en este fabricante. Otro de los detalles que llaman la atención, es la inclusión de los botones en el terminal, señal inequívoca que nos indica que llevará Gingerbread en sus entrañas. Decisión que a mí parecer, resulta poco acertada, más aún si tenemos en cuenta como les ha ido este año 2011 con las actualizaciones de sus modelos estrella.

Pero vayamos a lo realmente importante, y veamos el teaser del nuevo LG Optimus Vu.

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR