LG Optimus 3D Max ya es oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

“El LG Optimus 3D Max es consecuencia de los esfuerzos constantes de LG para llevar el entretenimiento al más alto nivel”. Ésta es la frase pronunciada por el presidente y CEO de LG que hemos podido leer en la nota de prensa de la propia compañía. Parece ser que LG sigue comprometida con ofrecer entretenimiento 3D, ¿logrará sus objetivos?

Chica con varios teléfonos LG Optimus 3D Max

Información general

Hace aproximadamente una semana os mostrábamos la primera imagen del LG Optimus 3D Max y destacábamos algunas de las características del terminal. Faltaban especificaciones por confirmar, pero después de haber leído la nota de prensa, os podemos detallar las propiedades del teléfono.

Antes de pasar a datos concretos, os recuerdo que se trata de un smartphone 3D sin gafas, más potente y con un diseño más elegante (con 9,6 mm de grosor y 148 g de peso) que su antecesor, según comenta LG en la nota de prensa. Se ha mejorado la pantalla con respecto a su predecesor, proporcionando a la misma, colores más brillantes. Además, LG destaca una serie de características como únicas de este teléfono:

  • Converter HD para ofrecer HD de calidad en una TV conectada a través de MHL (Mobile High-Definition Link), al transformar juegos Open GL y aplicaciones 2D a 3D, y visionado de Google Earth en tres dimensiones.

  • Range Finder para calcular la distancia entre la cámara y el sujeto además de las dimensiones de un objeto a través de triangulación.

  • Disparo Out-focusing para mejorar la calidad de la cámara más allá de otros smartphones, a través del procesamiento de imágenes usando la información en profundidad.

Especificaciones técnicas

  • Chipset: 1.2GHz procesador Dual-Core (OMAP4430)

  • Pantalla: 4.3 pulgadas 3D WVGA pantalla con Corning® Gorilla® Glass 2

  • Memoria: 8 GB almacenamiento interno, 1 GB RAM

  • Cámara: 5.0 MP Dual-Lens

  • OS: Android 2.3 Gingerbread

  • Batería: 1,520 mAh

  • Otros: HSPA+ 21Mbps

Además de lo anterior, podemos destacar la conexión HDMI vía MHL, DLNA para conexión inalámbrica con PC/TV y soporte NFC con LG Tag+. A pesar de llevar de forma nativa Gingerbread, desde LG nos aseguran que no tardarán en actualizarlo a la versión 4.0 de Android. En cuanto a la disponibilidad, Corea será el primer país en recibir este terminal en el mes de marzo y de forma gradual llegará a otros mercados. De todas formas, lo podremos ver en unos días en el MWC de Barcelona.

Vídeo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus, LG Optimus 3D Max, MWC 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Macpherson1999 dice:

    Viendo el video el movil se mueve muy muy fluído la verdad. HAbiendo tenido un LG Optimus Black la verdad es que te acabas cansando de la “pobre” interfaz de LG a los dos días. Creo que va a ser muy interesante la implantación de Ice Cream Sandwich a estos terminales tan potentes , especificamente hablando , de LG. Si consigue una interfaz fluida y mas atractiva de la que posee ahora, y mantiene los moviles actualizados acorde asus especificaciones, creo que puede resarcirse de este año tan malo que nos ha dado a los amantes de Android. Un saludo andro4all y gracias por vuestro trabajo cada dia.

    • panterbr dice:

      No se si has dicho lo de asus unido a proposito, pero si lo has hecho adrede ha sido muy grande xDDD

      Un saludo 😉

      • Chematoma dice:

        Lo mismo estaba escribiendo rapido,no se porque os quejais de esas tonterias poniendo este tipo de comentarios,es que acabo de ver otro video en los que siempre hay alguno que se queja de las faltas de ortografia del otro… Saludos.

      • panterbr dice:

        Si no era una queja, simplemente es que me hizo gracia porque la marca de Asus es muy estricta en cuanto a actualizaciones y parecia hehco adrede.

        Un saludo 😉

  • alexlinkst dice:

    me parece que este tipo que tiene por nombre panterbr no hace otra cosa mas que criticar la ortografia de los demas, hizo lo mismo en el video de videoreviu videoreviu videoreviu videoreviu videoreviu videoreviu videoreviu ni que estuvieramos escribiendo un libro o editando el periodico como para escribir a la perfeccion, mira amigo panterbr si no vas a hacer algo mejor que criticar mejor no comentes a lo mejor ni saves nada del tema verdad. ve a jugar a las muñecas a lo mejor es lo que sabes hacer

    • panterbr dice:

      Por algun casual has leido lo que he escrito?, lo decia simplemente porque parecia que havia hecho una coña utilizando a la marca Asus, de verdad que me parece sorprendente que se tache a alguien de algo cuando ni siquiera se ha leido lo que ha escrito.

      En fin, no se ni para que contesto…

      Un saludo 😉

  • alexlinkst dice:

    saludos chicos de andro4all, les felicito por el gran trabajo que hacen en serio es magnifico, siempre estoy pendiente de sus noticias y de su trabajo saludos desde El Salvador Centro America. bendiciones y exitos en todo lo que hacen

  • eberardo dice:

    hace 1 mes me he comprado este lg optimus max 3d puntos buenos fluidez gran pantalla de colores vivos bateria rendidora muy bueno en el audio en llamadas videos 3d youtube exelente lo mas interesante es la tecnologia 3d videos asombrosos las imagenes se salen de la pantalla hasta 10cms angulos de vision realmente buenos aun con ginger bread muy fluido en juegos aplicaciones tomar fotos y grabar videos en 3d exelente dos camaras son mejor que una recomendado 100%

  • luis gabriel dice:

    hola solo queria saber si proximamente llegara una actualizacion a ice cream o jelly bean esque yo tengo un lg 3d max y no e sabido nada de actualizaciones para este dispositivo y la verdad es uno de los mejores telefonos.

  • cristhian dice:

    saludos android4all .. me podrian decir por favor si saldra la actualización para el Lg Optimus 3D Max ..? o si Lg sacara en algun momento la actualizacion

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion