Close Button

Si hace muy pocos días hablábamos de la nueva gama L-Style de LG, ahora tenemos el que parece será el dispositivo más potente que presente el fabricante coreano en el inminente MWC 2012, como leemos en Tutto Android.

LG Optimus 4X

Ya su nombre nos indica casi todas sus características: Procesador de cuatro núcleos acompañado del chipset Nvidia Tegra 3 a 1,5 GHz, pretendiendo ser el primer smartphone con estas características técnicas. Además trae una gran pantalla de alta definición (4,7 pulgadas a 1280x720p) y tecnología NOVA. En cuanto a conectividad, las habituales HSPA+, aGPS, Wi-Fi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0 y USB 2.0 HS (desconocemos si tendrá salida para HDMI). Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y Flash LED, y una delantera de 1,3 Mpx. Una batería de 2080 mAh y un espesor de sólo 8,9 mm y vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. A pesar de lo que pudiera parecer por su tamaño, es muy delgado y ligero y parece cómodo de manejar.

Gracias a su potente procesador y su magnífico chipset, la fluidez y velocidad en todas las operaciones se presume estupenda, por supuesto, incluyendo la reproducción de vídeo Full HD en tiempo real. En la prueba se mostró cómo maneja el juego Glowball, y el terminal era capaz de manejar perfectamente dos pantallas de alta definición simultáneamente, mostrando una gran capacidad de cálculo del Tegra 3.


LG Optimus 4X


En resumen, un potentísimo terminal cuyo quad-core será, muy probablemente, una constante en la alta gama de todos los fabricantes para este 2012. Tiene la salida prevista para el mes de junio, así que será en ese segundo trimestre donde veamos la mayor parte de los dispositivos con cuatro núcleos… ¡Y el año pasado dos núcleos nos parecían mucho!

Temas relacionados: LG, Procesadores móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR