LG presenta su nueva serie de smartphones y su nuevo logotipo

Última actualización el 16/01/2014 a las 16:43

Esto no para, señores. Ningún fabricante quiere quedarse atrás en esto de “crear hipe” con respecto a sus propios terminales, que presentarán en el MWC 2012.

Ahora es el turno de LG que nos presenta su nueva línea L-Style con tres nuevos smartphones, los LG Optimus L3, L5 y L7, como podemos leer en Phone Arena.

Pero veamos las características técnicas de cada uno.

Nuevos terminales de LG

Nuevos terminales de LG

El LG Optimus L3, el pequeño de la familia, es un terminal con una pantalla de 3.2″ a 240×320″ (QVGA), una cámara de 3 Mpx y una batería de 1500 mAh.

Situado en la gama baja, parece ser que vendrá con Android gingerbread y tendrá un precio aproximado de 150 €.

El LG Optimus L5, situado en la gama media, tendrá una pantalla de 4 pulgadas y poco más sabemos, excepto que “ofrecerá una mejor lectura”, lo que nos hace indicar una alta calidad en la pantalla.

Y, éste sí, vendrá con Android Ice Cream Sandwich.

El LG Optimus L7 es el hermano mayor, por gama y por tamaño, con 4,3 pulgadas y también Android Ice Cream Sandwich. No tenemos ningún detalle sobre el hardware, pero no esperamos menos de un procesador de doble núcleo.Estos tres terminales coinciden en una misma estética cuadrada con bordes curvos, un único botón en su parte inferior y en ser bastante delgados. Y todos contarán con lo que el fabricante ha querido llamar pantalla flotante en masa, que no sabemos si será un cebo de marketing o una tecnología que consista en darnos la sensación de que la pantalla esté flotando por encima de la pantalla real. En las fotografías también podemos apreciar lo que parecen unos detalles metálicos. De ser así, esto iría muy acorde con el nuevo logo de LG, también diseñado resaltando esos toques metálicos y esa delgadez de sus nuevos terminales.

Nuevos logo de LG

Parece que LG quiere renovar su imagen, tal vez para apartar de nuestra memoria algunas experiencias no muy agradables con sus terminales anteriores, sobre todo en cuestión de actualizaciones.

Esperemos conocer todas las características de estos terminales para poder opinar con conocimiento de causa.