Close Button
Compartir

Como ya os podéis imaginar el Optimus 3D Max es la evolución del ya conocido LG Optimus 3D. Una renovación que parecía necesaria y veremos si es suficiente para los futuribles compradores de este terminal, donde lo que más destaca es la grabación y reproducción de contenido 3D sin la necesidad de ningún tipo de gafas.

Aspecto Físico

Parece evidente que LG no es una marca que destaque por encima del resto en lo que a diseño se refiere, y este Optimus 3D Max sigue la línea marcada por la marca en los últimos tiempos. No obstante parecen haber hecho un esfuerzo para adelgazar el, quizá excesivo, grosor de la primera generación de este terminal y han conseguido dejarlo en tan solo 9,6mm.

Software

La versión de Android que incorpora este terminal es Gingerbread, todos esperábamos ver las últimas novedades montando ya Ice Cream Sandwich pero parece ser que no ha llegado a tiempo para algunos fabricantes. Además tendremos una capa de personalización como ya estamos acostumbrados en los terminales LG, ciertamente esta interfaz se mueve realmente bien en el terminal y no acusa falta de fluidez en ningún momento.

Como bien sabe LG el apartado 3D es la gran baza de este terminal y ahí si han sabido potenciar con software esta interesante característica. Veremos como en este 3D Max encontramos un apartado específico para el contenido 3D donde se recoge desde vídeos de Youtube hasta juegos, pasando por la galeria del propio terminal, todo ello visualizado en 3 dimensiones con la pantalla del terminal.

Especificaciones técnicas

  • Procesador: TI OMAP 4430 de doble núcleo a 1.2Ghz , GPU PowerVR SGX540
  • Memoria: 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, ampliables mediante micro SD
  • Tamaño y resolución de la pantalla: 4.3" y una resolución 800 x 480
  • Tecnología: LCD 3D NOVA WVGA touchscreen capacitivo, 16M colores.
  • Cámara Trasera: 5 Mpx, Doble lente, 2560X1920 píxeles, graba a 1080p en 2D y hasta 720p en modo 3D
  • Cámara frontal: VGA
  • Batería: Standard Li-Ion 1520mAh
  • Otros: NFC, Bluetooth 2.0 A2DP, EDR, Wi-fi 802.11 b/g/n, DLNA, GPS con soporte para
    A-GPS, 3G HSDPA 21 MBps/HSUPA 5,76 MBps, microUSB, puerto HDMI

Vamos a ver el vídeo:

Pantalla

Estamos delante de una pantalla con tecnología LCD de 4,3" con una resolución de 480x800. Normalmente esta información es la más destacada para conocer los pormenores de la pantalla de un terminal, pero en este caso todo esto queda relegado a un segundo plano porque lo que realmente importa comprobar es su funcionamiento con la tecnología 3D sin necesidad de gafas. Como ya vimos anteriormente con la primera generación del Optimus 3D la tecnología funciona correctamente y nos da una sensación de profundidad adecuada, no obstante sigue sin parecernos excesivamente cómoda para el día a día.

Cámaras

Nos encontramos con una correcta cámara de 5Mpx con autofocus y flash LED la cual puede grabar vídeo a 1080p en 2D y 720p cuando se trata de 3 dimensiones. La impresión general en este apartado es que la cámara es de una calidad correcta, sin grandes alardes, pero claro, debemos tener en cuenta que incorpora la posibilidad de tomar fotografías y grabar vídeos en 3D cosa que no pueden hacer la mayoría de temrinales de la competencia. En la parte delantera tenemos una cámara de resolución VGA que nos permitirá realizar videollamadas.

Resumiendo podemos decir que el LG Optimus 3D Max es una renovación bastante necesaria con respecto a la primera generación y puede resultar muy interesante para los amantes de este tipo de tecnología. No obstante si el 3D no te llama la atención posiblemente este sea un terminal que pase inadvertido ante tus ojos.

MWC 2012 | LG Optimus 3D Max al detalle, en vídeo

MWC 2012 | LG Optimus 3D Max al detalle, en vídeoMenú 3DVista en perspectivaGrosor reducidoBotón de bloqueoAltavoz en detalleCámaras para 3D

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!