MWC 2012 | Toda la potencia del LG Optimus 4X HD en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Le toca el turno a un terminal que está llamado a liderar el cartel de apuestas de LG en el presente Mobile World Congress, así como a recuperar la confianza de los usuarios, que han visto como la marca coreana no ha conseguido cubrir del todo las espectativas de un año con muchas nubes y claros para la firma. Sigue leyendo para comprobar con qué armas cuenta el terminal más potente de LG.

LG Optimus 4x 1 MWC

A continuación llega “la segunda parte” de un terminal que prometió mucho, pero que quizás no terminó de satisfacer las grandes espectativas que se habían depositado sobre él. Ahora, en este tan competido 2012 LG presenta su Optimus 4x, un terminal que viene al MWC cargado de razones para generar de nuevo grandes espectativas a los consumidores.

Aspecto Físico

Predominan los tonos negros en este smartphone de gran tamaño aunque de tan sólo 8.9mm de espesor, una cifra que se está conviertiendo prácticamente en un estándar. En cuanto los materiales utilizados, LG recurre al plástico en exceso a nuestro parecer para un terminal de esta categoría, aunque esto como bien sabéis repercute positivamente en el peso del terminal. A destacar, la imagen sobria de este Optimus 4x basado en tonos negros, que nos recuerda un tanto a la línea de Samsung.

Software

Ice Cream Sandwich ha sido el elegido para presentar al gran público las virtudes de este terminal, gran noticia para todos los usuarios ya que como hemos visto, no todas las firmas han decidido incluir la última versión de Android en los nuevos productos presentados en esta feria. Como podréis comprobar en el vídeo, gran fluidez en el manejo de la interfaz que LG ha implementado, incluyendo interesantes efectos y opciones en el manejo de las cámaras.

Especificaciones técnicas

Pasamos a continuación a la sala de máquinas del estandarte coreano. Poned especial atención a la batería.

  • Procesador: Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.5 Ghz

  • Memoria: 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno

  • Tamaño y resolución de la pantalla: 4,7″ a 1280x720p

  • Tecnología: Panel IPS con tecnología NOVA

  • Cámara Delantera: 1,3 Mpx

  • Cámara Trasera: 8 Mpx, con grabación Full HD

  • Batería: 2150 mAh

  • Otros: aGPS, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0 y USB 2.0

Ahora sí, una vez vista esta descripción llega el momento de traducir todo esto a sensaciones. Aquí tienes el LG Optimus 4x en vídeo.

Pantalla

Llegados a este punto, cabe mencionar que la pantalla de 4.7″ con resolución HD y tecnología IPS hará las delicias de los usuarios. Muy buena presentación de colores y brillo, por tanto sólo queda decir que LG ha dotado a su terminal estrella de una gran pantalla tanto en dimensiones como en calidad.

Cámaras

En el apartado de cámaras, la firma coreana ha hecho un buen trabajo con este 4x ya que aunque no son sobresalientes, los resultados tanto de la cámara delantera como de la principal son bastante satisfactorios. Podemos decir a la vista de las pruebas mostradas en el vídeo, que sin ser el mejor terminal en este aspecto los resultados son bastante buenos.

En conclusión, LG ha apostado mucho por este terminal que se caracteriza por presentar un diseño sobrio pero efectivo, la inclusión de Ice Cream Sandwich de serie, una pantalla a la altura de las circunstancias y un potente hardware que tratará de recuperar la confianza de los consumidores. Sin duda alguna la gran batería de 2150mAh será un gran aliciente. Veremos si en esta ocasión lo consigue.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus 4X, MWC 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion