MWC 2012 | Sony Xperia S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony ha vuelto ha mostrar el esperadísimo Xperia S, que ya fue presentado en el CES de las Vegas, y como en anterioridad, podemos decir que es un terminal estéticamente impresionante con unas características técnicas de gama alta y una cámara que será la envidia del sector en cuanto a calidad. Señores, les acercamos las primeras impresiones desde el MWC de lo nuevo de Sony.

Xperia S 1 MWC

Aspecto Físico

Ya habíamos visto anteriormente este Xperia S, pero claro, en la mano es un terminal impresionante, con unas dimensiones de 128 x 64 x 10.6 mm y 144 g de peso, nos encontramos con un terminal muy contenido teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla. El diseño y los acabados son excelentes, en este apartado no podemos dejar pasar el detalle de la barra de notificación transparente sobre la cual se sitúan los botones capacitivos, lo que nos resulta una idea que a parte de dotar al terminal de un aspecto visual excelente es a su vez muy funcional.

Software

En este apartado Sony nos ha sorprendido incorporando Android 2.3 (Gingerbread) cuando casi toda la competencia ya incluye ICS, aunque aseguran que se actualizará en breve, esperemos no tener que esperar demasiado para recibir la actualización. Además, como es habitual, tenemos una capa de personalización al estilo de lo que llevamos viendo anteriormente en los terminales de la firma.

Especificaciones técnicas

Este Xperia S, por supuesto viene a aterrizar de lleno en la gama alta y nos brinda las siguientes prestaciones:

  • 32GB de memoria interna, sin soporte para micro SD

  • Procesador Qualcomm MSM8260 Snapdragon a 1.5Ghz de doble núcleo

  • Memoria de 1GB de RAM

  • Pantalla de 4.3″ y una resolución HD lo que viene a ser 1280 x 720 con tecnología Bravia Engine y White Magic

  • Cámara Frontal de 1.3 Mpx que nos permite grabar a 720p y 30 fps

  • Cámara Trasera de 12 Mpx, 1080p, 30 fps

  • Batería: 1750mAh

  • Otros: NFC, DLNA, HDMI

Sin más dilación os dejo con el vídeo:

Pantalla

El Xperia S cuenta con una pantalla de 4,3″ y una resolución de 1280×720, es decir, HD. Como parece que va a ser la norma en la gama alta. A esta pantalla se la ha dotado de la tecnología Reality Display con Bravia Engine y recubierta con Gorilla Glass, en nuestra opinión, una excelente pantalla. Otra aportación por parte de Sony, es la tecnología White Magic que mejorará la visualización de la pantalla en exteriores.

Cámaras

Una de las partes más llamativas de este terminal es su cámara trasera de 12Mpx que repite sensor retroiluminado Exmor R, lo cual nos permite tener una mejor respuesta por parte del sensor en situaciones en las que las condiciones de luz no sean buenas (a parte del apoyo que es el flash led que monta junto a la lente). Esta cámara trasera nos permitir grabar video a 1080p. En cuanto a la cámara frontal, nos encontramos con 1,3Mpx y nos permitirá grabar a 720p. La cámara trasera es una de las mejores del mercado y nos permite tener una apertura de f2.2 que es una de las mayores existentes en teléfonos.

En resumen y en definitiva un excelente terminal al cual ya le habíamos echado el ojo y que ya se puede encontrar en el mercado español por unos 599€, esperemos que Sony cumpla las promesas de pronta actualización a ICS y que pronto lo pueda tener en mi bolsillo, puesto que este será uno de los terminales estrella del presente año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2012, Sony Xperia S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • adri dice:

    ¿La parte que hay debajo de la zona esa transparente sirve de algo? Es que me parece que alarga el móvil mucho y no sirve de nada. P.D.: Para el buenísimo trabajo que hacéis nunca veo que la gente os deje muchos comentarios…

  • Muy buena review, como viene siendo costumbre en vosotros. 😉

    Un detalle que me ha gustado del Xperia S, ha sido cuando pasas de un escritorio a otro, el movimiento del wallpaper animado. Por lo demás, no sé por qué, la interfaz no me acaba de convencer, y el diseño, aunque sea bueno y rompa con lo que solemos ver, tampoco es de mi agrado, me gustan más los del estilo Galaxy Nexus.

    Un saludo.

  • enrique dice:

    buena revision….gracias

  • diegorrc dice:

    Gracias por el trabajo que estais haciendo. Seguir asi

  • alber95 dice:

    si no hay ningún móvil mas que me sorprenda en el MWC probablemente este sera mi próximo móvil 🙂

  • Paul dice:

    yo igual es que me estoy volviendo muy exigente con estos smartphones, pero no me parece un terminal demasiado interesante, no trae microsd, la bateria es de solo 1750mah cuando la competencia en los nuevos modelos esta tendiendo hacia los 2000mah o incluso 3000mah como motorola con su atrix3, pantalla de 4.3″ cuando todos se van a las 4.7″, procesador doble nucleo cuando todos tienden hacia el quadcore… y para terminar 600€, no termino de verlo sinceramente, vale que la camara de fotos/video sea una pasada y de lo mejor del mercado, pero el resto de hardware me parece simplemente normalito, por cierto, gracias por todos estos articulos/review en directo desde el mwc, sois la caña

    • pablino dice:

      Si esto te parece un terminal con características normalitas, madre mía, ¿que esperas? Si al final para el uso diario sobra teléfono, dudo mucho que nadie exprima estos cacharros hasta que se le queden cortos.

      • Paul dice:

        igual me he explicado mal, me refiero a que comparandolo con los modelos que van a salir ahora con 4.7″, quad core, baterias de +2000mah, etc, me parece que monta un hardware normalito, evidentemente para la mayoria y la mayoria de usos sobra, incluso casi con cualquier Desire o N1 nos valdria tambien, pero ya sabes el tema del consumismo con estos gadgets y siempre querer algo mejor 🙂

  • Erik Martín dice:

    ¿Os habéis dado cuenta de que McAfee está vigilando que no pasen cosas raras? 🙂

  • FabianX dice:

    Esa anticuada pantalla LCD con su marketing engañabobos (bravia) hace que este pepino de movil quede en nada.

    Aqui una comparacion de un panel LCD Bravia del Xperia Arc S con un IPS del optimus 2X, la diferencia es brutal:

    Ver desde el minuto tres;

    • Edy dice:
      1. En el video te dice que Bravi Engine no está activa y es porque no es hardware es software y 2. Mientras que amoled, IPS, etc. están enfocados en colores Brabia Engine va a resolución por lo tanton no se debe confundir ya que van a diferentes exigencias de cada usuario. Nota: No estoy siendo grosero los puntos son para aclarar y diferenciar las ideas.
      • FabianX dice:

        Donde dice que bravia engine no esta activo?

        Bravia engine esta enfocado a resolucion? creo que no tienes ni idea de lo que hablas, tuve tanto el Optimus 2X con su IPS y el Arc S, y el optimus es muchu mejor que la basura esta de bravia

  • daloto27 dice:

    el xperia S tiene la tecnologia whitemagic?? estoy buscando google y no veo nada que diga que el xperia S tiene esta tecnologia… en la pagina de sony para el xperia P si lo pone pero para el S no… estais seguros de que incorpora la tecnologia white magic??

    saludos!!

    • djpepo dice:

      la incorpora, y para los que no sepan lo que es, es que le añaden un subpixel blanco, con lo cual es una pantalla rgbw y lo gestiona un algoritmo propio, se ven los blancos blancos y a la luz directa se ve perfecto

  • Edy dice:

    Yo también pregunto sobre white magic y gorilla glass porque lo primero he leído que solo es para el xperia p y gorilla glass en cambio es la primera ves que lo leo y quiero estar seguro.

  • alber95 dice:

    tengo una pregunta el sony xperia ion cuando lo van a sacar??

  • carlos arturo dice:

    El altavoz de este esta ubicado en al parte de atras ? o lo tine como su hermano menor el Xperiaen P en la parte lateral ?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion