Close Button

Después de muchos rumores, por fin sabemos los nombres con que HTC presentará sus nuevos smartphones en el próximo MWC 2012. Los hasta ahora conocidos como HTC Endeavor y HTC Ville se llamarán definitivamente HTC One X y HTC One S respectivamente. Serán los cabeza de lista de una nueva gama que sustituiría a la gama Sensation, como nos informan en Pocket Now

HTC ONE

HTC One Sobre las especificaciones técnicas, nada nuevo sobre lo que ya te comentamos aquí sobre el One X, la joya de la corona de HTC, siendo el primero con quad core, y aquí donde, incluso, podrás ver un vídeo del One S en acción.

En cuanto al HTC Primo ahora pasa a llamarse HTC One V, un terminal de gama media: procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara de 5 MPx… Eso sí, este modelo está especialmente dirigido a los que quieran disponer de un buen reproductor de música. Ya te hablamos en su día de la adquisición de Beats Electronics por HTC. Es evidente que esta incorporación será cada vez más patente y lo vemos con este terminal, el más pequeño de la gama (3’7″).

También se comenta la presentación de un cuarto terminal que se llamaría HTC One XL, pero no tenemos más datos. Probablemente este nuevo XL sería la tablet que anteriormente conocíamos como HTC Quattro, del que comenzamos a oír rumores a principios de noviembre, y que contaría con un procesador quad-core Tegra 3, pantalla de 10’1 pulgadas a 1280×768, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para microSD, Wi-Fi, _Bluetooth y Beats Audio. Pero, repito, no son más que rumores.

Ya queda muy poco para el MWC 2012, así que pronto saldremos de dudas.

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR