Nuevos y definitivos nombres para los terminales de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin sabemos los verdaderos nombres que van a tener los teléfonos que nos presentará HTC en el próximo MWC2012. Tras muchas especulaciones, parece que la empresa taiwanesa inicia una nueva serie de dispositivos. Demos la bienvenida a los HTC ONE X, S, V y XL, una verdadera sopa de letras.

HTC ONE

Después de muchos rumores, por fin sabemos los nombres con que HTC presentará sus nuevos smartphones en el próximo MWC 2012. Los hasta ahora conocidos como HTC Endeavor y HTC Ville se llamarán definitivamente HTC One X y HTC One S respectivamente. Serán los cabeza de lista de una nueva gama que sustituiría a la gama Sensation, como nos informan en Pocket Now

HTC One Sobre las especificaciones técnicas, nada nuevo sobre lo que ya te comentamos aquí sobre el One X, la joya de la corona de HTC, siendo el primero con quad core, y aquí donde, incluso, podrás ver un vídeo del One S en acción.

En cuanto al HTC Primo ahora pasa a llamarse HTC One V, un terminal de gama media: procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara de 5 MPx… Eso sí, este modelo está especialmente dirigido a los que quieran disponer de un buen reproductor de música. Ya te hablamos en su día de la adquisición de Beats Electronics por HTC. Es evidente que esta incorporación será cada vez más patente y lo vemos con este terminal, el más pequeño de la gama (3’7″).

También se comenta la presentación de un cuarto terminal que se llamaría HTC One XL, pero no tenemos más datos. Probablemente este nuevo XL sería la tablet que anteriormente conocíamos como HTC Quattro, del que comenzamos a oír rumores a principios de noviembre, y que contaría con un procesador quad-core Tegra 3, pantalla de 10’1 pulgadas a 1280×768, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para microSD, Wi-Fi, _Bluetooth y Beats Audio. Pero, repito, no son más que rumores.

Ya queda muy poco para el MWC 2012, así que pronto saldremos de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en endeavor, HTC One, HTC Primo, HTC Ville, MWC 2012, Quadcore, tegra 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ArKanGeL-84 dice:

    Menos mal que Google no es propensa a las demandas por tonterías, que sino ya estaría frotándose las manos para remeter contra HTC, lo digo por lo de ONE, por que si fuera la marca que todos sabemos estaría ya clamando al cielo para que se parase asta su fabricación. Por una parte creo que es asta acertado simplificar el nombre, así es mas fácil recordarlos, incluso solo tienes que decir: el HTC X, HTC V, etc. un acierto por su parte. A la noticia espero que HTC remonte el vuelo rasante que parece que tenia últimamente, y se ponga mas de tu a tu , para así nosotros tener buenos precios.

    • Adolfo dice:

      Pero como lo va a demandar si el Nexus One fue fabricado por HTC jajajaja ademas estos moviles cuentan con android,y android es de google,con lo cual,como va a demandar a unos terminales que llevan su propio sistema operativo? XDDDDD

      • panterbr dice:

        Jajajaja hay gente que no investiga antes de comentar…. La proxima vez documentate un poquillo ArKanGeL-84 xD

        Me estan dejando de gustar los diseños de HTC, una pena porque en cuanto a materiales de construcción son de lo mejor…

        Un saludo 😉

      • ArKanGeL-84 dice:

        Haber señores si empezamos a pensar un poco también, que NEXUS ONE es/fue fabricado por HTC lo sabe todo el mundo, pero creo recordar, que es un terminal ENCARGADO por Google, hacia esta marca, por lo tanto fue la quien lo ENCARGO la que le dio el nombre, así que el nombre comercial de -NEXUS ONE-, creo yo que sera de Google, no??? Como -NEXUS S- y -GALAXY NEXUS-, serán marcas de Google no?? así que no veo motivo, por el cual reírse de mi comentario.

      • panterbr dice:

        A ver.. no saquemos las cosas de madre, el nombre caracteristico de los terminales de Google es Nexus y la terminologia One no significa nada mas y nada menos que Uno, por lo que la utilización de un numero escrito en letras no es significativo de copiar nada…

        Pd: Me hizo mucha gracia tu comentario, si ofendí, mis disculpas que no era mi intención…

        Un saludo 😉

  • javier dice:

    Es una pena que muchos modelos de HTC no dispongan de conexión HDMI.Serian terminales perfectos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion