Close Button

Continuando con el escuadrón chino, en esta ocasión no os vamos a hablar de Huawei sino de Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, más conocida como ZTE. Y es que si alguno pensaba que nunca se compraría un terminal chino, esa idea cada vez es más volátil amén de la cantidad de productos interesantes que llegan desde el continente asiático.

Si ayer os mostrábamos las imágenes del Huawei Ascend D1 Q hoy le toca el turno a tres nuevos productos que serán presentados en pocos días donde ya todos sabéis… Veamos de qué se trata:

Apuesta china por la gama media

ZTE N910: se trata de un terminal presumiblemente de gama media, según ZTE vendrá con una pantalla capacitiva de resolución WVGA y dimensiones desconocidas aún, cámara de 5 megapíxeles con autofocus + flash led y ojo, cámara frontal con grabación a 1080p. GPS, Wifi, bluetooth, DLNA y conectividad LTE. En cuanto al procesador, se espera que sea mononúcleo a 1.5GHz. El ZTE N910 trabajará en redes CDMA.

Terminal destinado a la gama media alta

ZTE PF200: de este terminal sí se conoce el tamaño de la pantalla, será de 4.3″ con resolución qHD. La cámara será de 8MPx y vendrá acompañada al igual que su “primo” pequeño de una cámara frontal con grabación a 1080p. En cuanto a conectividad, las mismas características que el N910 aunque con un “pequeño gran detalle” que marca la diferencia, el chip NFC del que tanto os hemos hablado y por el cual apostamos firmemente de cara a este año. En cuanto al procesador, 1.2GHz muy probablemente de doble núcleo. Este terminal funcionará bajo redes GSM y sus aspiraciones son algo más ambiciosas, gama media alta.

La joya de la corona de ZTE

ZTE MIMOSA X: sin duda alguna la joya de la corona, la apuesta más fuerte de ZTE. Procesador Nvidia Tegra2, pantalla de 4.3″ con resolución qHD, 4GB de almacenamiento interno y cámara de 5MPx al igual que sus compañeros aunque en esta ocasión parece ser que la cámara delantera será de 0.3MPx.

Todos estos terminales vendrán aderezados con una ración del suculento sándwich helado. Queda por el momento conocer especificaciones más completas y sobre todo precios, algo que se espera con mucho interés tratándose de marcas cuyo elemento diferenciador principal es precisamente ese. Además he de decir que en cuanto a diseño los terminales son bastante atractivos, al hilo de las tendencias modernas.

Interesantes apuestas por parte de la firma china ZTE, que al igual que Huawei se está convirtiendo cada vez más en serio motivo de consulta a la hora de hacernos con un smartphone. Así que ya sabéis, preparaos para el aluvión de nuevos productos que se nos viene encima en menos de una semana.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Qué tal vuestras experiencias con la firma ZTE?

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR