Close Button
Compartir

Será en marzo cuando se espera que aparezca oficialmente en los comercios, y entonces nos "lloverán" los diferentes reportajes y vídeos sobre este terminal, pero ya tenemos aquí el primer unboxing mostrándonos este impresionante terminal del que ya te hemos hablado en otras ocasiones y hemos visto en vídeo lo bien que funcionan tanto su navegador como su cámara.

Es cierto que estos vídeos no son reviews técnicas que nos muestren el comportamiento del dispositivo, sino algo más externo, pero siempre está bien ver cómo es en realidad un terminal, el aspecto real de la pantalla, su ergonomía, etc.

Recordemos que el Xperia S nos viene con una pantalla de 4,3 pulgadas, con tecnología Mobile Bravia Engine, y una resolución de 1280x720 píxeles. Tiene un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, un Qualcomm MSM8260. Además trae una cámara trasera de 12 Mpx con la calidad a la que nos acostumbra Sony, con un sensor Exmor y una apertura de f/2.4, además de las conexiones habituales (Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, HDMI, DLNA) y es totalmente compatible con la mayoría de los dispositivos Sony que posean una conexión Wi-Fi, como los nuevos televisores, sin olvidar el certificado PlayStation, claro.

En el vídeo (dividido en dos partes) podemos observar el magnífico diseño de este smartphone así como otras muchas características. Veámoslos:

En el siguiente vídeo lo que podremos ver es la nueva interfaz de este teléfono. Se llama UXP NXT y es el nombre de la personalización que Sony incluirá en su nueva gama de smartphones (aunque suponemos que cambiarán este nombre por otro más comercial). A continuación podéis ver esta nueva interfaz corriendo sobre Ice Cream Sandwich

Y, como guinda, el vídeo promocional oficial de este nuevo terminal:

Lo cierto es que es un terminal precioso y muy potente. Parece que va a ser uno de los terminales estrella de este MWC 2012, incluso comparándolo con otros que poseen procesadores más potentes.

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!