Close Button
Compartir

Nos hemos enterado vía TuttoAndroid), de la filtración de las primeras imágenes del sucesor del Motorola Atrix 2, el Motorola Atrix 3, la nueva perla de Motorola, dispuesta a luchar por ser el Android de referencia de este 2012. Y como podemos ver tiene un gran parecido a los dos últimos terminales de la familia Nexus, el Nexus S, y el Galaxy Nexus. Hecho debido más que posiblemente por la compra de Motorola por parte de Google.

Motorola Atrix 3, con especificaciones impresionantes

No solamente se han filtrado imágenes (como bien podemos deducir por el título), sino que también disponemos de los rumores sobre las posibles especificaciones más importantes, y son realmente espectaculares:

  • Procesador Quad-Core Nvidia Tegra 3 a 1,5 GHz. Como el HTC Endeavor.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 10 MP con flash LED dual.
  • Pantalla de 4,3″ con resolución HD de 1280×720 px.
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwitch.
  • Batería de 3300 mAh. Como el Motorola Razr Maxx.

Tras conocer las especificaciones (repito, no oficiales, por ahora rumores), lo que nos llama más la atención es sin duda la batería, que llega cargada con nada más ni nada menos que 3300 mAh, que esperemos nos solucione de una vez por todas los problemas de autonomía de los smartphones en general, y no tengamos que ir con el cargador a todas partes… También especial mención al super procesador de cuatro núcleos, que a buen seguro, dotará al Motorola Atrix de una fluidez realmente brutal, que unido a su pantalla HD, y a Android ICS, hacen de él una combinación más que apetecible para disfrutar de la experiencia Android en su totalidad.

Cada vez queda menos para que de comienzo el esperado MWC, del que ya sabemos que no vamos a ver el próximo Galaxy S3. Además por desgracia no tenemos ningún comunicado oficial de que el Motorola Atrix 3 se presente en el MWC, pero tampoco nos lo han desmentido, por lo tanto, toca mantener la esperanza de verlo en los próximos días. lo que sería un sorpresón más que agradable por parte de Motorola.

Recordad, que podréis estar al día de todo lo que pasa en el MWC, en el que estaremos presentes, siguiendo nuestro blog, nuestro Facebook, Twitter o Google +.

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!