Precio y disponibilidad del Sony Xperia S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora que Sony ha tomado el control total de la compañía de teléfonos, ha puesto toda la carne en el asador y nos ofrecerá el producto más completo hasta la fecha. El Sony Xperia S es un terminal que está a punto de caramelo. Desde Italia nos llegan noticias sobre su precio y disponibilidad.

Parte delantera y trasera del Sony Xperia S

Hoy, parado en un semáforo, he visto un gran cartel publicitario. Aparecía un teléfono móvil en fondo azul y a pie de foto, una frase: Coming Soon. Se trataba del Sony Xperia S. En el anuncio no daban más pistas, ni precio, ni disponibilidad. Por suerte, la gente de Tutto Android nos trajo ayer información acerca de estos datos.

Según ha confirmado Sony en su página Facebook, el teléfono estará disponible en Italia a partir del 5 de marzo a un precio de 499 euros. No sabemos si en España la fecha de salida será la misma, pero el precio rondará esa cifra. Recordad que Sony se acaba de quitar el apellido Ericsson definitivamente y con este teléfono empieza su andadura en solitario. Sin lugar a duda, este lanzamiento augura buenos presagios para la compañía y no es para menos, es un teléfono que está a la altura de sus competidores:

  • Pantalla Reality Display Mobile Bravia, con 4,3″, resolución HD a 1280×720

  • Procesador de doble núcleo, Qualcomm MSM8260, a 1,5 Ghz

  • Memoria interna de 32 GB

  • Batería de 1750 mAh

  • Cámara trasera de 12 Mpx con sensor Exmor R

Además, el terminal destaca por llevar chip NFC y conexión HDMI y por detalles, como el recubrimiento especial de la carcasa que se comentó en otro artículo (Tu Xperia S, como los chorros del oro). Como podéis comprobar, es un teléfono muy completo y que a pesar de que vendrá inicialmente con Gingerbread, se actualizará a Ice Cream Sandwich.

Como se comentó en el vídeo ¿Actualizará mi terminal a ICS?, Sony actualizará toda su gama de teléfonos para el 2012. Parece que por fin una compañía se ha dado cuenta de la importancia del soporte de sus terminales. Podemos decir, entonces, que Sony ha hecho los deberes, ha escuchado al cliente y le ha dado lo que pedía: diseño, potencia, soporte y precio.

Por poner una pega, la capa de personalización de Sony sigue sin llamarme especialmente la atención. Me parece antigua. Sé que funciona muy fluida y que siempre nos quedará la opción de cambiar el Launcher. Pero creo que tienen que pulir la interfaz en general, desde mi punto de vista, es uno de los factores que pueden echar hacia atrás al cliente.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Disponibilidad, Sony Ericsson, Sony Xperia, Sony Xperia S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • r29 dice:

    Me hubiera gustado q siguieran con un diseño parecido al arc, ya q para mi es el telefono mas bonito q se ha hecho. Con un diseño parecido y una superamoled hd este xperia s no tendria competidores.

  • Naic dice:

    es taaaan hermoso!!! fua! el galaxy s2 en color blanco “a mi gusto, claro” era el mas bonito hasta ahora… pero hasta parece feo frente a este o.O… y con unas especificaciones que me agradan mucho, lastima que no tenga tegra 3

  • txete dice:

    Pues este sera mi proximo telefono,pienso que va a ser,de los mas equilibrados en cuanto a prestaciones y con un precio razonablemente economico.

  • Vikingo dice:

    Para gustos los colores, ami me encanta. La capa de personalizacion puede que no sea la mejor pero tampoco me disgusta. Creo que va a ser un éxito, y que se va a vender como churros.

  • alber95 dice:

    es muy bonito pero prefiero el nexus XD

  • Simplemente me encanta. Será mi próximo smartphone, si Dios no lo remedia

  • Dalmawino dice:

    Es Precioso! a parte, creo que es de los mas equilibrados, doble nucleo hoy por hoy vas sobradisimo. Este sera el sustituto de mi Galaxy S, que aunque me va de la leche con su rom cocinada, me dare el caprichito del Sony XD

    Ya tengo hecho la reserva en Expansys a un precio de 475€ por si a alguien le interesa.

  • panterbr dice:

    Y a mi que no me gustaban los Sony Ericsson… parece que al dejar de lado Ericsson me llaman mas los telefonos de Sony, tiene buenas papeletas para ser mi proximo movil 😛

    Un saludo 😉

  • ArKanGeL-84 dice:

    Un terminal precioso, pero creo, al menos para mi gusto, que el terminal es toda una pieza no?? si es así, para mi es un fallo, ya que si por algún casual se te bloquea, tienes que esperar a que se le agote la batería para poder subsanar el error, repito, no deja de ser un grandísimo terminal, pero si tiene esa peculiaridad a mi que me gusta toquetear mi terminal (root, cambiar rom), se me hace imprescindible esa característica, espero equivocarme,ya que me gustaría cambiarme a este pedazo de smartphone.

  • Paul dice:

    muy bonito y con buenas especifiacaciones, pero tras leer lo del Atrix 3 con su bateria de 3300mah, una bateria de solo 1750mah y sobre todo no extraible me parece una broma

  • Luis dice:

    Qué hermoso. Es perfecto. Ahora sacan terminales buenos a cada segundos. Entonces te compras un teléfono y al mes ya hay 5 mejores y los deseas todos.

  • joel dice:

    una pregunta soy de peru, me gustaria saber cuando llegara este fabuloso smartphone a mi pais y a las tiendas de claro y movistar gracias add-

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs