Close Button

Poco a poco los diferentes fabricantes van filtrando características de los nuevos dispositivos que serán presentados en el inminente MWC 2012. Ahora es el turno del sucesor del LG Optimus 3D, que parece que se va a llamar Optimus 3D Max 2, como podemos leer en Tutto Android

Nuevo LG Optimus 3D

En esta ocasión parece que LG ha hecho mucho énfasis en el diseño: color blanco (desconocemos aún si habrá mas colores), reducción del ancho del dispositivo, menor peso, etc…

Estas parecen ser las características técnicas del nuevo terminal de LG:

  • CPU de doble núcleo a 1,2 GHz
  • Pantalla IPS 3D con resolución de alta definición
  • Doble cámara trasera de 5 MPx (de la cámara delantera no tenemos datos)
  • Conexión, las comunes en estos dispositivos: Bluetooth 3.0, Wi-Fi, DLNA, HSPA a 21 Mbps
  • Salida HDMI
  • NFC
  • Espesor de 9,8 mm

Como podemos observar, a parte del chip NFC y la alta definición, poco más ha avanzado técnicamente con respecto al modelo anterior. Eso sí, como decimos, el diseño ha hecho que de los 11,9 mm de espesor de su antecesor, pasemos a un modelo con 9,8 mm, lo que también repercute en un descenso del peso de unos 20 gramos.

Otras mejoras que parece que traerá este nuevo modelo son menos llamativos. La mejora en la pantalla IPS, probablemente la misma pantalla del Optimus LTE, pero ahora optimizada para el 3D; la posibilidad de conectarlo fácilmente al televisor, mediante la salida HDMI y el protocolo DLNA (Digital Living Network Alliance), para una mayor compatibilidad con los diferentes televisores y poder compartir más fácilmente los contenidos digitales. Es de suponer que LG mejore en otros aspectos como el software y esté perfectamente integrado Ice Cream Sandwich en este terminal.

Obviamente habrá más terminales de LG presentados en el congreso de Barcelona, pero ya que Samsung no va a presentar terminales con rompedoras características técnicas, es un buen momento para robarle el protagonismo a la marca coreana. ¿no creéis?

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR