¿Que hay de nuevo, viejo? Galaxy Tab 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung lo ha vuelto a hacer, nos presenta un nuevo tablet que viene a sustituir al ya vetusto Galaxy Tab y llevados por un alarde de originalidad al que tan dados son las marcas, la ha llamado Galaxy Tab 2 (no nos lo esperábamos). Viene a ser una renovación de anterior autorizándolo a nuestro tiempos. Y sin más dilación os presentamos el Galaxy Tab 2, pasen y vean.

Presentación Galaxy Tab 2

Samsung ha anunciado oficialmente una nueva tablet que viene a sustituir a la primera tablet que lanzó (allá por el 2010) al mercado que era la Galaxy Tab y como no su nombre será Galaxy Tab 2 y será la primera tablet de Samsung en disponer de Ice Cream Sandwich (la última aportación de Google a su sistema operativo para smartphones).

Esta nueva table de Samsung incluye una pantalla de 7 pulgadas a 1024 x 600 PLS LCD y parece que las tablets de 7 pulgadas empiezan a tener gran tirón y está por ver si será tendencia a partir de ahora. Parece ser que a los fabricantes empieza a parecerles que los tamaños de pantalla de 7, 8 y 9 pulgadas son más demandados y/o útiles, dejando las tablets y los smartphones peligrosamente cerca, solo hay que ver el Galaxy Note para ver la convergencia.

La nueva Galaxy Tab 2 tendrá un procesador de 1 Ghz con doble núcleo (algo bastante normalito hoy en día) acompañado de una memoria RAM de 1 GB (también bastante normal), tambien contará con:

  • Dispondrá de una cámara trasera de 3 megapíxeles y frontal de 1.3 megapixeles.
  • Incluirá Wi-Fi
  • Bluetooth
  • A-GPS
  • Una ranura para microSD
  • Una batería nada despreciable de 4.000 mAh.

El consumidor podrá elegir entre dos versiones con 16 o 32 GB de memoria interna.

En el apartado físico la tablet tendrá un grosor de 10,5mm y como no podía ser de otra forma Samsung vuelve a meternos TouchWiz (en serio Samsung) y todo el paquete de aplicaciones de Samsung que tanto nos gustan.

A vista de pájaro, sin echarle el guante y viendo las características, todo indica que puede ser una tablet de gama baja y si el precio acompaña puede ser bastante deseable.

Samsung ha confirmado se la espera para primeros de marzo en Reino Unido y los precios que han facilitado son los siguientes:

  • Suecia: Wi-Fi: 450USD 3G: 556USD
  • Finlandia: Wi-Fi: 463USD 3G: 568USD
  • Noruega: Wi-Fi: 420USD 3G: 523USD
  • Dinamarca: Wi-Fi: 419USD 3G: 712USD

Por supuesto todos esto son precios orientativos que podrían cambiar. No sabemos aún su precio en España y por supuesto pueden darnos alguna que otra sorpresa.

Fuente: Sammyhub

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dual Core, Samsung Galaxy, tab, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion