¿Que hay de nuevo, viejo? Galaxy Tab 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung lo ha vuelto a hacer, nos presenta un nuevo tablet que viene a sustituir al ya vetusto Galaxy Tab y llevados por un alarde de originalidad al que tan dados son las marcas, la ha llamado Galaxy Tab 2 (no nos lo esperábamos). Viene a ser una renovación de anterior autorizándolo a nuestro tiempos. Y sin más dilación os presentamos el Galaxy Tab 2, pasen y vean.

Presentación Galaxy Tab 2

Samsung ha anunciado oficialmente una nueva tablet que viene a sustituir a la primera tablet que lanzó (allá por el 2010) al mercado que era la Galaxy Tab y como no su nombre será Galaxy Tab 2 y será la primera tablet de Samsung en disponer de Ice Cream Sandwich (la última aportación de Google a su sistema operativo para smartphones).

Esta nueva table de Samsung incluye una pantalla de 7 pulgadas a 1024 x 600 PLS LCD y parece que las tablets de 7 pulgadas empiezan a tener gran tirón y está por ver si será tendencia a partir de ahora. Parece ser que a los fabricantes empieza a parecerles que los tamaños de pantalla de 7, 8 y 9 pulgadas son más demandados y/o útiles, dejando las tablets y los smartphones peligrosamente cerca, solo hay que ver el Galaxy Note para ver la convergencia.

La nueva Galaxy Tab 2 tendrá un procesador de 1 Ghz con doble núcleo (algo bastante normalito hoy en día) acompañado de una memoria RAM de 1 GB (también bastante normal), tambien contará con:

  • Dispondrá de una cámara trasera de 3 megapíxeles y frontal de 1.3 megapixeles.
  • Incluirá Wi-Fi
  • Bluetooth
  • A-GPS
  • Una ranura para microSD
  • Una batería nada despreciable de 4.000 mAh.

El consumidor podrá elegir entre dos versiones con 16 o 32 GB de memoria interna.

En el apartado físico la tablet tendrá un grosor de 10,5mm y como no podía ser de otra forma Samsung vuelve a meternos TouchWiz (en serio Samsung) y todo el paquete de aplicaciones de Samsung que tanto nos gustan.

A vista de pájaro, sin echarle el guante y viendo las características, todo indica que puede ser una tablet de gama baja y si el precio acompaña puede ser bastante deseable.

Samsung ha confirmado se la espera para primeros de marzo en Reino Unido y los precios que han facilitado son los siguientes:

  • Suecia: Wi-Fi: 450USD 3G: 556USD
  • Finlandia: Wi-Fi: 463USD 3G: 568USD
  • Noruega: Wi-Fi: 420USD 3G: 523USD
  • Dinamarca: Wi-Fi: 419USD 3G: 712USD

Por supuesto todos esto son precios orientativos que podrían cambiar. No sabemos aún su precio en España y por supuesto pueden darnos alguna que otra sorpresa.

Fuente: Sammyhub

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion