Close Button

Os animo primeramente a que veáis el vídeo, en el que podréis ver de forma muy didáctica e entretenida, cuál es el pistolero que desenfunda más rápidamente, si el buque insignia de Apple (iPhone 4s), la nueva perla de Nokia con Windows Phone (Nokia Lumia 800), o los dos androides, Samsung Galaxy S2 y Sony Xperia S. Aunque en realidad, la cosa no se queda ahí, como podréis ver, ya que hay al final del vídeo podemos apreciar una comparativa, en cuanto a calidad de imágenes se refiere.

Comparación cámaras Xperia S, Galaxy S2, Lumia 800 y iPhone 4S

¿Qué tal? ¿Os ha gustado el vídeo? Ahora os vamos a mostrar las conclusiones por si el idioma es una barrera demasiado importante, :). La carrera ha quedado de la siguiente forma:

  1. Sony Xperia S: 1.8 segundos
  2. Nokia Lumia 800: 3 segundos
  3. Samsung Galaxy S2: 5.2 segundos.
  4. iPhone 4S: 5.6 segundos.

El Sony Xperia S obtiene unos resultados increíbles, todo gracias a su gran calidad en el sensor Exmor R, sus 12 megapíxeles, y sin olvidar también, que tiene un botón físico dedicado a la cámara, que permite su uso aunque el teléfono este bloqueado. El Nokia Lumia 800 cuenta con una cámara de 8 Mpx con óptica Carl Zeiss, y objetivo gran angular. El iPhone 4S, viene con una cámara de 8 megapíxeles. Y finalmente el gran superventas Android del 2011, el GS2, está compuesto también por una cámara con 8 megapíxeles. De todas formas, si queréis más detalles, clicad en los enlaces a cada terminal del principio del post.

La segunda y última prueba, (también en el lejano oeste) se la lleva el ganador de la primera, es decir, el Sony Xperia S, lo que confirma su gran calidad de cámara. Aún más teniendo en cuenta el factor de que vemos que la toma se realiza un poco a contraluz, y a pesar de este pequeño inconveniente, el vencedor, obtiene unos colores claramente más vivos.

Para terminar, os invito a la reflexión. ¿Creéis que las cámaras de los teléfonos sustituirán algún día a las conocidas como compactas? ¿Por qué?

Phones4u | Comparativa de cámaras móviles

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, iPhone

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR