Se filtra ROM oficial de ICS 4.0.3 para el Samsung Galaxy S II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva versión preliminar de Android 4.0.3 para el Samsung Galaxy S II, que según parece se estaría preparando para poderse poner a disposición de los usuarios a partir de marzo. La ROM viene con una interfaz TouchWiz mejorada, con novedades en el desbloqueo de pantalla y grandes mejoras en el rendimiento de la batería.

Nuevo firmware disponible para el Samsung Galaxy S II, basando en Android 4.0.3 con algunas novedades interesantes. La versión por ahora está en versión beta (o incluso alpha), pero según parece ya es verdaderamente estable.

Según parece, Samsung estaría preparando la actualización para marzo, esta versión previa habría sido publicada el pasado 29 de enero. Se incluye un efecto 3D al hacer scroll, se mejora muchísimo el rendimiento de la batería y es más rápido.

Además de actualizarse el dispositivo a la nueva versión, llega con una interfaz TouchWiz renovada, con algunas opciones parecidas a las de HTC Sense como la de desbloquear el teléfono. Se mejora también el desbloqueo de pantalla mediante nuestra cara.

Se puede descargar la actualización (de forma no oficial), donde se incluye un pequeño manual de configuración e instalación. Como siempre, estas cosas se tienen que hacer bajo la responsabilidad del usuario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Naic dice:

    es verdad eso de que aun es MAS rápida? mas rápida que el sistema anterior?… y mas bateria o.O… que graaan mejora, tengo una duda “ya que recién el miércoles me llega mi SGS-2 blanco, si tengo juegos aplicaciones etc etc en la memoria INTERNA, al instalar una actualisacion como ICS… pierdo todo? Igual siempre fui de hacer copia de seguridad de todo en el ordenador, pero me gustaría saber.

    • alex dice:

      Si,se elimina todo. un pekeproblema.jajaja y si,es mas rapido y fluido que el anterio. un amigo ya se la instalo ayer. yo lo tengo aun con 2.3.5 y se nota la diferencia no se nota nada ni hay salto en nada. la pantalla de desbloqueo es mucho mejor (el faceunlok) funciona muy bien y la bateria aun no ha estado a prueba pero tendra una optimizacion decente. Aunque yo me esperare a la oficial igual;)

      • Naic dice:

        cuando se dice que se mejora la batería… se mejora “apreciablemente” o es algo casi anecdotario… así como 10 minutitos mas… o se puede hablar de al menos 1 o 2 horas extras?

        P.d: lo unico que en el menu de aplicaciones arruinaron la estetica con la forma en que se mueve al pasar de pantalla… es mucho mejor el efecto 3D original de ICS

      • alex dice:

        Cuando sepa de si ha aumentado y en cuanto mas o menos el uso comentare que tal.y despues de un dia el movil ni se inmuta segun mi compañero.cuando salga oficial y acabada del todo(aun faltan un par de cosillas relacionadas con el marquet y google)y si,la verdad es que el box podia parecerse mas al de holo.jajaja

  • Vicente dice:

    Yo quiero HOLO, la estetica del HOLO me encanta….

  • Raul dice:

    El dibujito de arriba a la derecha de la batería no se supone que debería ser de color azul? como en el nexus?….jeje que curioso soy eh…xD

  • Rolando dice:

    Instalada y probada, sin fallos y rápida pero con el Nova Launcher que si no parece GBread….

  • Adrian dice:

    me queda en consuelo de que cuando salga para nexus se que llegara muy mejorado

  • KUTYLLON dice:

    Instale la version anterior y ahora esta y el resultado es bastante notable.De momento perfecto.

  • Naic dice:

    este galaxy con ICS es de ustedes o vieron el video en otro lado? por que según tengo entendido en el menú de las aplicaciones cuando llego al final de los iconos debería haber seguido con los widget y no fue asi… ademas ICS mantiene la barra de buscador siempre visible y TAMPOCO fue asi, lo único que se vio de ICS fue la parte esa donde se ven todas las aplicaciones abiertas…

  • Gracias por la informacion, es que yo estoy pensando comprarme uno de esos y queria saber si podia actualizarlo a ics pero veo que aun esta en fase alpha eso quiere decir queno es recomendable instalarla cierto? en todo caso esperare hasta marzo asi podre ahorrar el dinero suficiente para comprarlo aqui en mexico ese es uno de los pocos smartphones verdaderamente econimicos, el precio es de 3600 pesos, algo asi como 215 euros, la gran mayoria de los smartphomes cuestan aqui cerca de 6500 pesos lo que seria 390 euros.

    ya estoy impaciente por tenerlo en mis manos

  • Lautaro dice:

    la verdad que la bateria mejoro con respecto a la LP6, pero estan lejisimos de Gingerbread con respecto a la duracion de bateria.

  • Marco dice:

    Aqui mis comentarios:

    Instalaciones realizadas: ROM I9100OXAKP8: Se receteaba, se calentaba, se colgaba, Falta de aplicaciones, Radio FM no funciona, las funciones básicas del celular no sirve, llamar, contestar, navega,ver video, escuchar MP3, todo me dio problemas, La aplicacion de Youtube no funciona. Al final del dia lo desintale. ROM : I9100OXALP2_OXA: Mas estable, las funciones basicas funcionan correctamente, aun asi tengo problemas en: – Escuchar MP3 – Radio FM presenta fallos – La pantalla no gira en los momento apropiados – Navegacion por 3G inestable – Se cuelga – Se recetea y se pega cuando se esta apagando – La bateria no presenta mejoras en el rendimiento – La camara sigue igual de lenta para capturar la imagen.

    Conclusion: Se vee bonita e interesante, pero la experiencia finael es negativa. Quiero Volver a la 2.3.7, es la mas estable aun que la camara se demores mas que la 4.0.3. Sigo buscando mejoras para el android 4.0.3.

    Saludos Marcos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs