Samsung cancela la fabricación de Galaxy Nexus de 32GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque en un principio la salida masiva del Nexus ha sido en su versión de 16 GB, y se ha criticado el alto precio de la versión de 32 GB, sin duda es una mala noticia la que os traemos, porque hay mucha gente que sí preferiría ese aumento de capacidad.

Galaxy nexus 32 Gb

Y es que si es cierto lo que ayer publicaba XDA-Developers, Samsung ha decidido dejar de fabricar la versión de 32 GB del Galaxy Nexus. Lo que es una mala noticia. Es cierto que aún no hay confirmación oficial de Samsung al respecto, pero una evidencia muy fuerte es que muchos minoristas on-line han debido de retirar este producto de sus catálogos.

Sí es cierto que, en un principio, 16 GB pudieran parecer suficientes, pero recordemos que, entre otras cosas, los vídeos grabados en HD pesan muchos MB y, el que lo haya probado lo sabe, consume mucha más memoria de lo que creíamos en un principio. Además, este teléfono no tiene ranura para una tarjeta microSD, algo que podría sustituir a esa diferencia de memoria.

Ésta fue (y sigue siendo) una de las mayores quejas en torno al Galaxy Nexus, su incapacidad de poder aumentar el almacenamiento. Muchos dirán que no hacen falta tantos GB, teniendo la vida en la nube, pero reconozcamos que no todo lo podemos tener ahí subido por la mala calidad de las conexiones 3G, con las que no podríamos escuchar decentemente la música por streaming, por ejemplo (no hablemos ya del vídeo). Y no todos podemos acceder a una red wi-fi a todas horas.

Que el próximo Galaxy Nexus blanco vaya a salir al mercado en la versión de 16 GB, y que un posible Galaxy Nexus gris pueda salir en el mercado norteamericano, y también sólo en la versión de 16 GB, no hacen sino aumentar la posibilidad de que el rumor sea cierto.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Es realmente necesaria tanta capacidad en nuestros dispositivos? ¿Para qué utilizáis la memoria de vuestros smartphones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Google Nexus, Samsung Galaxy, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eduard Ethan Carrés Hidalgo dice:

    No me parece un buen movimiento por parte de Samsung… Y creo que si no se vende es sencillamente porque es lo mismo más caro y ahora, como se suele decir, no esta el horno para bollos… Demasiada diferencia de precio para 16 GB

  • Jose Antonio dice:

    Creo que si bien no es necesario de manera estricta es bueno que al menos te den la posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjetas u ofreciendo un terminal con m´s capacidad. A mi personalmente 16 en mi Nexus se me quedan muy cortos

  • nidisk dice:

    Pues despues de vuestra video comparando el galaxy nexus y el sgs2. Este ultimo va a cojer mas usuarios dado a ke mucha gente cree necesario y es, tener mas memoria. O samsung el galaxy nexus con mas memoria o el siguiente nexus sera de otra compañia. En esto de memoria la manzanita nos da un repaso.

  • Naic dice:

    yo lo uso para hacer cortos… al mismo tiempo me gusta tener el movil lleno de juegos, hasta de emuladores, hago rap y pongo muchicimimas instrumentales, guardo mis propios videos musicales “que suelen ser muchas tomas para luego editar” tengo muchicima musica de varios generos, me gusta tener series, peliculas libros, incluso librerias de sonidos para hacer instrumentales, saco fotos con amigos, escribo mis letras en el mobil, aveces imporviso y grabo en audio o video, en fin… hasta 32 aveces se me queda corto.

  • alex dice:

    Realmente a mucha gente le hace falta mas memoria. A mi por ejemplo si, para descargar los videos para poder verlos cuando puedo, soy bastante musicadicto y tengo un monton de canciones(y escucho la gran mayoria.xd)saco muchisimas fotos, de hecho las voy sacando al pc y tengo un par de decenas de gb de ellas y me gusta llevar alguna que otra pelicula si me toco hacer algun viaje largo. Todo esto sin olvidar que tengo instalados el asphalt6,shadowgun,9mm,moderncombat3 y gta3. y vamos que tenia una sd de 8gb y hace poco me compre la de 16 ya que antes mi galaxy s2 aun se me quedaba corto. Asi que la ranura de expansion se me antoja un gran defecto en el nexus y daña un poco la imagen de este fantastico terminal

  • vikingo dice:

    nose a mi no me parece un problema mayor, yo con 8 gb me apaño en mi arc, aunque es no es que almacene muchos videos, pero nose cada uno tiene sus necesidades, aun así el fallo la ausencia de poder poner una tarjeta de memoria.

  • kobety dice:

    Pues la verdad es que si,y ese puede que fuera el factor clave para comprarme el galaxy s2, ya que quería jubilar el ipod y 8 gb eran muchos….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion