Close Button

Si hace unos días HTC anunciaba su calendario de actualizaciones, ahora le toca el turno a Samsung, aunque de manera no oficial.

Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich

Leemos en Xataka Android que, según el analista ruso Eldar Murtazin Samsung comenzará a actualizar a ICS los Galaxy SII y los Galaxy Note el próximo 1 de marzo. Como siempre, primero se actualizarían los terminales libres para seguir con los personalizados por las diferentes operadoras, con lo que se estima que en mayo estarían todos actualizados.

Samsung Galaxy SII y Galaxy Note podrían actualizarse a ICS en marzoAunque no está confirmada, al analista ruso le avalan varias revelaciones importantes que llegaron a ser totalmente ciertas. Todos esperamos que sean ciertos estos rumores, porque si bien los fabricantes afirmaron que actualizarían sus terminales en el primer trimestre de este año, parece que todos están esperando a los últimos días. No obstante, a pesar de la tardanza, Samsung será uno de los primeros fabricantes en actualizar sus terminales.

El ser el fabricante elegido por Google para su Nexus tiene ventajas e inconvenientes. Como mayor inconveniente es que deben retrasar las actualizaciones (en hardware y software) de todos los dispositivos que puedan hacer sombra al Galaxy Nexus, por eso tampoco se presentará el Galaxy SIII en el próximo MWC 2012. Como ventaja, Samsung ha sido el primero en acceder al código del fabricante (como lo fue en 2010 HTC) por lo que podrá presentar Android 4.0 en sus terminales antes incluso que los que anuncien nuevos dispositivos que salgan de fábrica con ICS.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR