Close Button

La gama Galaxy S ha sido prácticamente el teléfono de referencia los últimos dos años, y junto con los Nexus, son los que marcan la tendencia al resto de fabricantes; por lo que la expectación está mas que justificada, y cada nuevo detalle que se conoce o se confirma es bien recibido.

Representación de un Galaxy S3

Sin embargo, esta noticia no les va a hacer mucha gracia a algunos. Desde el blog de Techradar comentan que, por desgracia, no contaremos con la nueva iteración del buque insignia de la compañía koreana para el Mobile World Congress de Barcelona. Según unas declaraciones hechas por la compañía:

Samsung espera presentar y demostrar nuevos productos móviles en el Mobile World Congress 2012 El sucesor del smartphone Galaxy S2 se desvelará en un evento patrocinado por Samsung en la primera mitad del año, mas cerca de la comercialización del producto. Samsung se mantiene comprometido en proporcionar las mejores experiencias de movilidad para todos sus clientes a nivel mundial

Esta noticia no pilla de sorpresa, pese a que todos esperábamos que no fuera así, ya que había rumores que la disponibilidad en masa de los nuevos chips Exynos que llevará la serie Galaxy este año, no sería posible hasta por lo menos, abril.

Sin embargo, entran en juego otros rumores sobre una nueva Galaxy Tab, sucesora de la línea actual de tablets, que constaría de un nuevo modelo de 11.6 pulgadas impulsado por el Exynos 5250, una bestia de 2GHz trabajando codo con codo con la nueva Mali T604, novedad que si sería presentada en el MWC. Estos rumores comenzaron a surgir a raíz de un soplo dado por una fuente de Samsung al blog BGR a finales de diciembre.

Es posible que estos rumores y movimientos de Samsung estén propiciados por el inminente advenimiento del iPad 3 frente a la más lejana fecha de aparición del iPhone 5. ¡Sin duda a Samsung le espera otro año movidito!

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR