Samsung vuelve a atacar con ironía

Última actualización el 03/05/2012 a las 16:41

Todos conocemos las campañas publicitarias de la mayoría de marcas que copan el mercado de Android. Las hay de todos los tipos, algunas que nos muestran las principales bondades de su terminal, otras que recurren directamente al humor más absurdo, y por último, las que usan la ironía como caballo de batalla.

Samsung Galaxy Note

Dentro de estas, encontramos a la firma coreana Samsung como máximo exponente. Ya hemos visto en varias ocasiones, como la marca líder en Android ha utilizado de forma poco sutil a los usuarios de Apple, para alabar las bondades de sus productos. Y si, lo han hecho otra vez. En esta ocasión, han aprovechado el evento por excelencia en Estados Unidos, la Super Bowl. Para el que no lo sepa, que lo dudo, este espectáculo consigue congregar a más de 111.000.000 de personas delante de su televisor, así que como os podéis imaginar, si una marca quiere dar a conocer su producto, ese es el momento justo.

Pero no nos vayamos por las ramas. El terminal seleccionado ha sido el flamante y gigantesco Samsung Galaxy Note. En el anuncio podemos ver como dan rienda suelta a el uso de su stylus, una de las principales virtudes de este smartphone. Sin dejar de lado las ventajas de utilizar semejante pantalla, algo que realmente lo diferencia de su principal rival.

Personalmente, me encanta los detalles que hacen referencia a la libertad que otorga Android, reflejados con el lanzamiento de la valla de seguridad, cuando retiran la cinta, o simplemente cuando gritan freedom!!

Poco más podemos decir, solo que disfruteis con humor de este magnífico anuncio.

VER COMENTARIOS

Recomendado