Videocomparativa Transformer Prime VS IPad 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No os sorprenderá, si os decimos que desde Andro4all somos unos enamorados de los vídeos, más aún si comparamos tablets y smartphones de gama alta. En esta ocasión, os vamos a mostrar un vídeo para los paladares más selectos. Eso sí, tenéis que ser unos amantes de las tablets, ya que vamos a ver una comparativa entre la ASUS Transformer Prime y el iPad 2.

ASUS Transfomer Prime

Hace nada os mostramos nuestras primeras impresiones sobre la flamante ASUS Transformer Prime, la cual nos dejó un magnifico sabor de boca. Muchos de vosotros compartiréis conmigo que es una de las tablets más esperadas para este año 2012, y puede ganarse un hueco en el complicado mercado de estos dispositivos, en el que reina uno de los productos estrella de Apple. Como os podéis imaginar, hablamos del IPad 2, quien lo ha tenido en la mano no puede negar que estamos delante de un producto magnífico en muchos aspectos, con sus virtudes e inconvenientes…

Pero dejémonos de palabrería y centrémonos en el título del post, os vamos a mostrar un vídeo cortesía de PhoneArena, en el que veremos una comparativa muy detallada entre ambas tablets. En este repaso, veremos en detalle sus diferencias estéticas y de software, sin olvidarnos de otras tan importantes como las que hacen referencia a la pantalla, aspectos multimedia y velocidad.

¡Queremos saber tu opinión! ¿Crees que la Transformer Prime conseguirá comerle terreno al Ipad 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Apple, iPad, prime, Recopilaciones y comparativas Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • La Transformer Prime la tengo como una posible adquisición si al final me decido a hacer con una tablet. Ahora bien, si en el análisis gana en casi todo al iPad 2, hay un par de cosas en las que le he visto por debajo.

    El zoom pellizcando en la pantalla cuando están en el navegador, es increíble lo fluido que va en iOS, esto siempre ha sido una característica de los equipos Apple. Con el iPod Touch me pasaba lo mismo.

    Y lo otro es a la hora de reproducir la película, me gusta más los colores y el contraste en general del iPad 2. Desconozco si se puede ajustar en la Primer, pero la veo como muy clara, con mucho brillo.

    • panterbr dice:

      Lo que comentas de los colores y demas de la pantalla te recomiendo que veas una IPS en persona y te puedo asegurar que es de las pantallas con mayor fidelidad en cuanto a colores, eso si, no es tan llamativa como una superamoled…. No he visto nunca este nuevo panel que supuestamente es un IPS mejorado, pero seguro que es digno de ver y disfrutar.

      Un saludo 😉

    • Naic dice:

      y lo que comentas referente al zoom en alta velocidad, se consigue TAMBIÉN en cualquier android si “desactivas FLASH” es simplemente por eso lo fluido que va, aunque claramente yo prefiero ese pequeño retraso a costa de ver las webs realmente como son y no capadas.

      • He visto una IPS en directo, ya que he tenido un iPad 2 en las manos y varios iPhone 4. Y tengo la suerte de poseer un Galaxy Nexus, por lo que sé del comportamiento de una SuperAMOLED HD. No se trata de eso, simplemente que en la videoreview, se aprecia que la Prime tiene unas escenas más claras, y me gusta más el resultado que da el iPad 2.

      No sé si es tema de calibración, o es así por defecto y no se puede cambiar. No hay más misterio que ese, será cuestión de gustos.

      • Lo del zoom discrepo que sea Flash, como he dicho antes, tengo un Galaxy Nexus y he tenido antes un Galaxy R, ambos sin Flash, uno con Gingerbread y este último con ICS… uno con una resolución normal (840×400) y otro con 720p y ninguno de ellos hace el zoom tan suave como se hace en iOS. Ni desactivando Flash ni nada, simplemente es así, y tampoco pasa nada por reconocerlo. 😉
      • Buf, ha salido el mensaje que un formato raro, pero bueno, espero que se entienda.

        Un saludo.

      • panterbr dice:

        Solo digo una cosa y es que nunca tomes en cuenta una pantalla con lo que veas en un video, que sea un panel IPS no quiere decir que sea igual pues puede tener ciertas diferencias, yo solo digo que lo recomendable es que las veas en persona y que entonces decidas pues en el video parece incluso amarillenta… cosa que seguro no es asi.

        Un saludo 😉

      • No te digo que no, de hecho si no me equivoco, ambos son paneles IPS. Y lo que he comentado solo lo he apreciado a la hora de visualizar la película. Obviamente, la Prime para mí está por encima, y en el caso de que quisiera comprarla, la iría a ver físicamente antes de hacerlo.

        Pero vamos, ninguna de las dos tablets desmerecen en absoluto su fama, y cada sistema, tanto iOS como Android tienen sus puntos fuertes, negarlo, es de ciegos.

      • panterbr dice:

        Y que lo digas, adoro android pero por las ventajas respecto a iOS pues este tiene sus puntos fuertes y para cierto tipo de usuarios es recomendable uno u otro SO, que las cosas son como son. Lo que si que te recomendaria si en un futuro tubieras pensado comprarte la Prime informate de que sea la nueva versión con el tema del GPS y demás corregido, aunque pienso que cuando llegue al mercado español será directamente la que tenga este tema arreglado.

        Un saludo 😉

  • panterbr dice:

    Queda claro, la Asus es superior en casi todos los aspectos, lo unico que aun tengo en duda es si sacaron ya la reversión de la prime con los arreglos de GPS y demas problemas que tenia…

    Un saludo 😉

  • Danisaur dice:

    Da la impresión de que iOS se sigue moviendo más fluído que Android, incluso teniendo en cuenta que Android se mueve sobre un Tegra 3. Como han comentado ya, se nota sobre todo en el gesto multitouch del zoom en el navegador o en fotos. Sin embargo, la pantalla sí parece mejor la de la Transformer Prime. Los colores son más vivos y detallados. Además, en especificaciones hardware, la tablet de Asus se sale por los cuatro costados.

    En cualquier caso, se ve claramente que la calidad de ambas tablets es indiscutible. Lo tendría muy complicado para decidirme si pudiera comprarme alguna de las 2 xD

  • cubano dice:

    Todo va mas fluido, pero es por las limitaciones del SO, por ejemplo, yo tenia un touch de 2nda gen, e iba como la seda, al actualizar y ponerle un fondo d pantalla (antes era negro) se notaba cierto lag. Otro ejemplo es un amigo q tiene un iphone4 con jailbreak y un tema puesto, a la q le metio un fondo animado madre miaaa… Hay q reconocerlo ios es lo mas fluido del mundo pero tambien el mas simple Y android cada vez es mas fluido e ios solo puede mantenerse no mejora

  • carlos jose dice:

    Os la han colado bien! Esto no es un prime, es la primera transformer, hacia mucho que vi esta videocomparativa, y no era el prime!! Es el transfprmer con tegra 2,

  • Eduard Ethan Carrés Hidalgo dice:

    Es la Transformer Prime, fijate en los bordes de la pantalla. La Transformer original tiene los bordes laterales aumentados y de color marrón.

    • panterbr dice:

      Y que la primera transformer es un tocho de mucho cuidado alado del ipad y esta es casi igual de gorda… Como se dice… a palabras necias oidos sordos ^^

      Un saludo 😉

    • panterbr dice:

      Ahora que reeleo creo que te referias a lo mismo que me refiero yo… havia entendido que te referias al marco… xDDDD

      Un saludo 😉

  • Belial dice:

    que joios no es vuestra la comparativa jajajajaja, esque el idioma de shekaspeare y yo no nos llevamos bien, se agradecerian unos subtitulos almenos XDDD

    Saludos.

  • ¿Qué tienda recomendais para adquirir esta maravilla de Prime con dock incluido por precio? Gracias a todos. Por cierto muy bueno el re-diseño de la web andro4alleros! Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion