Android 6.0 ya tiene nombre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El carrusel por el que gira el mundo Android no para de girar. Cada vez salen más y más noticias acerca de futuras novedades, equipos, aplicaciones… Sabemos que puede ser caótico, y por eso estamos nosotros aquí. Hoy traemos la noticia del nombre con el que saldrá la versión 6.0, además de un divertido debate que no te puedes perder. ¡Sigue leyendo!

Android 6.0 Key Lime Pie

No sé qué hora es pero seguro que es un buen momento para tomar un tentempié. Y como soy una persona muy comprensiva, y no me gusta nada poner la miel en los labios a nuestros queridos lectores, he decidido hacer un paréntesis y hablaros de mi afición a los postres. Sé que tenéis hambre y lo último que necesitáis es a un tipo escribiendo sobre delicias más propias del blog de Ferrán Adriá que de Andro4all. No obstante, la actualidad manda. Y hoy nos manda hablaros del que será nuevo postre en las sobremesas androides. Gracias a TheVerge conocemos el nombre de la versión 6.0.

Todos sabéis a estas alturas de la película (y si no, que os devuelvan las entradas) que Google utiliza nombres de postres ordenados alfabéticamente para colocarlos en sus nuevas versiones del sistema. Actualmente disfrutamos de Ice Cream Sandwich en nuestros terminales más modernos, y, además, conocemos que la versión 5.0 se llamará Android Jelly Beans o judías de gominola, un nombre mucho más ibérico…Lo cierto es que no tenemos ningún dato fiable de lo que nos traerán las alubias mágicas y, sin embargo, ya conocemos el nombre de la versión que las hará morder el polvo. Después de la I viene la J, y a su vez después de ésta, le sigue de cerca la K (aunque parezca increíble no he tenido que documentarme mucho sobre este tema). Pasaríamos un mal rato si fuésemos nosotros los encargados de poner nombre a esa versión que comienza por K. Por suerte de estas cosas se ocupan nuestros amigos americanos, los cuáles de postres, saben un rato largo.

Así pues, han elegido el Key Lime Pie. O haciendo una traducción rápida: Llave de lima en el pie. Sabemos que son gente peculiar, no les juzguemos. Bromas aparte, el Key Lime Pie es un trozo de tarta que se realiza a partir de jugos de lima. Además, tiene ese tono verde que tan bien le sienta a nuestro querido androide. Por supuesto hablar de las bondades que nos traerá esta ácida versión sería jugar a la adivinación. Por lo tanto, queda a vuestra disposición un breve instante para que penséis qué os gustaría ver en las nuevas versiones de nuestro sistema favorito. Como soy buena gente, empezaré yo poniendo el primer ladrillo. Me encantaría ver en versiones posteriores del sistema una integración más profunda con mi ordenador. Estoy hablando de que los señores de Google me enamorarían si lanzaran un sistema operativo basado en Android para PC, el cuál estuviera perfectamente integrado con mi smartphone, mi tablet, mi televisión, y cualquier otro cacharro que tenga. Por supuesto no me vale Chrome OS, necesito un sistema total.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué os gustaría ver en las versiones posteriores?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 5.0 Key Lime Pie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Zitok Martinez dice:

    Ya estan pensando en la 6,0 y no acaban de actualizar a la 4.0! :@

  • vikingo dice:

    al ritmo que avanza esto esto, a saber… pero por mojarnos que no quede. Creo que google debería de trabajar en asistente de voz, como el siri de apple. Además de simplificar el uso de su sistema operativo para que pueda usarlo todo el mundo.

  • Isaias dice:

    Perdón pero creo que el nombre de la versión 6.0 está mal traducida puesto que “Pie” es como se denominan a las tartas con forma de pastel así que el nombre sería Llave de tarta de lima, solo era para hacer el apunte muchas gracias y seguid asi que haceis un muy buen trabajo manteniendonos informados a los usuarios de Android.Un saludo

  • yorsh villa dice:

    yo os diria que deberian instalar el android o mejor dicho la empresa google es un programa un apps de mensajeria instantania mucho mejor y mas sostificado que le mismo pin o BBM tiene de la black berry claro os digo esto por que yo vivo en venezuela y aki se esta muy de moda lo que es BB y eso me gustaria y que incorpore como un sistema tambien video-llamda stylo SKYPE algo asi seria de LUJO un saludo a esta pag Andro4all hacen un trabajo magnifico un saludo desde VENEZUELA

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion