¡Angry Birds Space ya disponible!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que has pasado muchas horas jugando a Angry Birds, lo hemos hecho todos. No obstante, este juego tiene la peculiaridad de que es altamente adictivo y parece que nunca nos cansemos de él. Pues si eres como yo y nunca tienes suficiente Angry Birds estás de enhorabuena, ya está disponible la nueva versión, ¡Angry Birds Space!

Angry Birds Space

Cojo el pajarito, tiro el pajarito, me cargo a los cerditos. Cojo el pajarito, tiro el pajarito, me cargo a los cerditos. Parece increíble que con esta “mecánica” Angry Birds haya conseguido atraer a millones de jugadores en todo el mundo, pero lo cierto, es que es así. Así que si ya echábais de menos a vuestros pájaros favoritos estáis de enhorabuena ya que desde hoy mismo tenemos disponible Angry Birds Space en Google Play.

El juego es más de los mismo, no nos vamos a engañar, misma mecánica, mismo aspecto, pero en un entorno distinto. ¡Ojo! no es una crítica, ¿para qué vas a cambiar algo que funciona muy bien? Y más aun cuando lo podemos descargar de forma gratuita (con su correspondiente banner publicitario). Os dejo con el vídeo presentación del nuevo Angry Birds que, como no podia ser de otro modo, es en el espacio.

Sin más, os dejo con el enlace a Google Play para que hoy ya no seáis más productivos y paséis las horas dándole caña a los cerditos.

Google Play – Gratis

Actualización:

Como nos comenta Daniel (muchas gracias) también podemos encontrar otras dos versiones de este juego en Google Play, una versión premium (sin publicidad) y una versión HD que se presupone que será la versión para tablets.

Google Play versión Premium – 0,75€

Google Play versión HD – 2,27€

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, Juegos Android, Space
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs