Adelanto en vídeo de la nueva Archos G10 XS

Última actualización el 28/12/2013 a las 22:48

Archos es el nombre de la marca francesa más importante en lo que a tecnología móvil se refiere. Muchos de vosotros recordaréis las tablets que lanzaron hace bastante tiempo, convirtiéndose en una de las marcas pioneras de este mercado cada día más poblado.

Con el tiempo, Archos ha sabido consolidarse, y ha presentado unos productos que si bien no son los más bonitos del mundo, si que tienen unos precios más que atractivos, sin olvidarse de un hardware bastante decente.

Imagen presentación Archos G10 XS

Pues bien, el motivo de contaros todo esto, es un vídeo que ha empezado a circular por la red, en la que se nos muestra de forma muy sutil el aspecto de su nueva tablet, denominada G10 XS.

Poco se sabe de la nueva joya de la corona de Archos, pero hay dos detalles que ya la convierten en una tablet muy a tener en cuenta para este año 2012.

La primera, y sin duda más importante, es la posibilidad de conectar la G10 XS a un teclado. Movimiento muy acertado por parte de los franceses, que han sabido escuchar las necesidades de los usuarios, que cada día día valoramos más la posibilidad de tener un dock de este tipo.

No hace falta que mencionemos el éxito que está teniendo Asus con sus Transformers.

El otro detalle a destacar es el grosor, únicamente 7,6mm, una cifra que la convierte en una de las tablets más delgadas que podemos encontrar en el mercado.

Para que os hagáis una idea, esta G10 XS sería un 20% más delgada que un iPad, por citar una tablet al azar.

Pero no penséis que su teclado puede ser un lastre en lo que a peso se refiere, nada más lejos de la realidad, ya que su grosor aumentaría únicamente hasta los 12mm.

Pero como siempre decimos en Andro4all, un vídeo vale más que mil palabras, os dejamos con el pequeño adelanto de lo que será la nueva tablet de Archos.