Close Button

Parece que la cosa avanza sin parar, en prácticamente dos o tres años hemos pasado de procesadores mononúcleo a los de cuatro núcleos. O fijémonos en las pantallas, hace poco las 3,5″ nos parecían algo enorme y ahora ya se comercializan smartphones de casi 5″. Ni que decir ya de la resolución, pronto llegaremos al famoso Full HD en “minipantallas”. Y bueno, las cámaras. ¿Veis a alguien llevando en un bolsillo el móvil y en el otro la compacta? No verdad, pues por algo será. En fin… Increíble!

HTC vs LG vs Huawei

Pasamos ahora a ver un poco por encima en que destaca cada terminal, y como no, vamos a ver los respectivos vídeos que les hicimos en el MWC 2012.

HTC One X

Análisis MWC 2012.

La firma taiwanesa HTC es consciente que ha perdido cierto prestigio y sobretodo cuota de mercado en favor de Samsung, y en este 2012, echa toda la carne en el asador con este impresionante terminal, fiel a su estilo, y con un motor brutal.

El HTC One X viene con sistema operativo Android 4.0 y la capa de personalización HTC Sense 4.0. Acompañados por una pantalla de 4,7″, y resolución HD. En el apartado de potencia viene cargado con un procesador Quad Core. Para nuestras fotografías y vídeos, una cámara de 8Mpx. ¿Queréis saber más? Dentro vídeo.

LG Optimus 4X HD

Análisis MWC 2012.

La compañía coreana LG fue la primera en todo durante el pasado 2011, menos en las actualizaciones de software. Este hecho, sumado a que no se cumplieron las expectativas que generaron sus teléfonos, ha hecho que LG tenga la ardua tarea de limpiar su maltrecha imagen durante el 2012 con su flamante buque insignia.

El LG Optimus 4X destaca por su procesador de cuatro núcleos y su pantalla de igual tamaño y resolución que el HTC. Pero también os puede interesar, que esta vez sí lleva la última versión de Android (ICS), y que tiene una cámara también de 8Mpx.

Huawei Ascend D Quad

Análisis MWC 2012.

La gran revelación de este año puede llegar desde China, Huawei ha conseguido sorprendernos a todos con este magnífico smartphone, que destaca por ofrecernos de serie una experiencia prácticamente calcada al launcher Android ICS puro.

El Ascend D Quad viene equipado con un procesador de cuatro núcleos, una magnífica pantalla de 0,2″, inferior a los dos anteriores modelos y una cámara fotográfica de misma resolución. Sin más preámbulos, pasemos a ver qué nos sorprendió del próximo superventas de Huawei en el MWC.

Hay muchas más características de cada uno que podéis ver detalladas en nuestros particulares análisis en el pasado evento móvil en Barcelona, pero en general vemos tres teléfonos con características muy parejas. Quizás destacan los acabados del HTC por encima de los otros, pero este hecho también lo hará ostensiblemente más caro, razón más que suficiente para decantarse por el posiblemente más asequible, pero no menos fluido, Huawei. O también podríamos mencionar la batería de 2150 mAh del LG, frente a los 1800 mAh de sus competidores.

Una vez vistos estos tres fantásticos quadcores y a la espera del próximo Samsung Galaxy S3. ¿Con qué terminal os quedarías y por qué?

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR