Close Button
Compartir

Quedan pues menos de dos semanas para su posible presentación, y todo son rumores y más rumores. Esta vez leemos en xatakandroid que según ZDNet Korea, la agencia de marketing y publicidad de Samsung (Cheil Worldwide), tiene preparada una campaña publicitaria de gran magnitud en el Reino Unido, ya que sabemos que las islas inglesas, serían de las primeras en recibir los primeros dispositivos de la renovación de la familia Galaxy S, aprovechando así el tirón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ya adelantamos las posibles características del nuevo buque insignia de la compañía coreana, pero parece que esto cada vez va tomando más forma, y actualmente se dice que algunas de las supuestas características podrían ser las siguientes:

  • Procesador: Quadcore Exynos fabricado por Samsung a 1.5GHz.
  • Software: Android 4.0 Ice Cream Sandwitch, con TouchWiz.
  • Pantalla: 4.8", con resolución Full HD 1080p.
  • Memoria: RAM superior a 1GB.
  • Cámaras: Trasera de 8Mpx, y delantera de 2Mpx.
  • Conectividad: Soporte de redes 4G LTE, según región.
  • Materiales: Carcasa cerámica.

Repetimos que todo esto no son más que rumores, y en los próximos días, a medida que se acerque el evento, van a ir creciendo exponencialmente, pudiendo proporcionarnos un terminal totalmente distinto al esperado a estas alturas. Desde Andro4all, vamos a haceros eco de todo las informaciones al respecto, así que estad atentos a las más que seguras próximas novedades acerca de este esperadísimo smartphone.

Para terminar nos encantaría saber vuestra opinión: ¿Qué esperáis del nuevo Galaxy S3?

Actualización

Finalmente el tan esperado terminal estrella de la firma coreana Samsung no verá la luz en marzo, y por lo tanto tampoco se comercializará en abril, notícia de la que nos hemos enterado gracias a nuestro compañero Fercatodic. Al parecer los rumores serían la aparición de un nuevo terminal de Samsung con SO Android y con redes 4G, pero por ahora nada del GS3.

La misma Samsung se ha encargado de diluir todos los rumores mediante las redes sociales. Además ha añadido que comunicarán sus próximos anuncios oficiales vía Twitter, antes que en ningún otro medio.

Tras esta notícia, lo más lógico ya es creer que veremos al Galaxy S3 en el CTIA de New Orleans en Mayo, estaremos atentos para saber cuál es el veredicto final. Como os podéis imaginar, los próximos meses van a ser moviditos en cuanto a rumores respecto al nuevo gama alta de la exitosa familia Galaxy.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!