El Samsung Galaxy S III se presentaría en marzo y lo tendríamos en abril (Actualizado)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya bien sabemos el Galaxy S3 no se ha presentado en el reciente MWC 2012 de Barcelona, pero Samsung tiene un evento programado para el 15 de marzo en Amsterdam, y todo indica que posiblemente veremos a la luz este tan esperado terminal, sobretodo después del éxito de sus predecesores.

Posible diseño del Galaxy S3

Quedan pues menos de dos semanas para su posible presentación, y todo son rumores y más rumores. Esta vez leemos en xatakandroid que según ZDNet Korea, la agencia de marketing y publicidad de Samsung (Cheil Worldwide), tiene preparada una campaña publicitaria de gran magnitud en el Reino Unido, ya que sabemos que las islas inglesas, serían de las primeras en recibir los primeros dispositivos de la renovación de la familia Galaxy S, aprovechando así el tirón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ya adelantamos las posibles características del nuevo buque insignia de la compañía coreana, pero parece que esto cada vez va tomando más forma, y actualmente se dice que algunas de las supuestas características podrían ser las siguientes:

  • Procesador: Quadcore Exynos fabricado por Samsung a 1.5GHz.

  • Software: Android 4.0 Ice Cream Sandwitch, con TouchWiz.

  • Pantalla: 4.8″, con resolución Full HD 1080p.

  • Memoria: RAM superior a 1GB.

  • Cámaras: Trasera de 8Mpx, y delantera de 2Mpx.

  • Conectividad: Soporte de redes 4G LTE, según región.

  • Materiales: Carcasa cerámica.

Repetimos que todo esto no son más que rumores, y en los próximos días, a medida que se acerque el evento, van a ir creciendo exponencialmente, pudiendo proporcionarnos un terminal totalmente distinto al esperado a estas alturas. Desde Andro4all, vamos a haceros eco de todo las informaciones al respecto, así que estad atentos a las más que seguras próximas novedades acerca de este esperadísimo smartphone.

Para terminar nos encantaría saber vuestra opinión: ¿Qué esperáis del nuevo Galaxy S3?

Actualización

Finalmente el tan esperado terminal estrella de la firma coreana Samsung no verá la luz en marzo, y por lo tanto tampoco se comercializará en abril, notícia de la que nos hemos enterado gracias a nuestro compañero Fercatodic. Al parecer los rumores serían la aparición de un nuevo terminal de Samsung con SO Android y con redes 4G, pero por ahora nada del GS3.

La misma Samsung se ha encargado de diluir todos los rumores mediante las redes sociales. Además ha añadido que comunicarán sus próximos anuncios oficiales vía Twitter, antes que en ningún otro medio.

Tras esta notícia, lo más lógico ya es creer que veremos al Galaxy S3 en el CTIA de New Orleans en Mayo, estaremos atentos para saber cuál es el veredicto final. Como os podéis imaginar, los próximos meses van a ser moviditos en cuanto a rumores respecto al nuevo gama alta de la exitosa familia Galaxy.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel García dice:

    Seguramente son rumores, pero el tema de que Samsung se retrase con sus terminales es un poco común, pues lo que quiere es destacar, y lo hace de fábula.

    Por mi parte me ha llamado la atención el tema de “Carcasa de Cerámica” ¿Un poco extraño no? Dado que ésta firma suele utilizar materiales de menos calidad.

    En general las especificaciones actuales me gustan, pero hasta que se confirme todo, sigo prefiriendo el S2 al giual que muchos.

    Espero que Samsung entre con buen pie éste año y nos vuelva a dejar con la boca abierta.

    Un Saludo 😛

    • FabianX dice:

      Materiales de menos calidad?

      Tuve tanto el SGS como ahora el SGSII y ambos se me han caído de forma accidental un monton de veces y siguen batallando como si nada.

      Pero bueno algunos entienden que un movil tiene materiales de calidad si pesa casi 200 gramos (los HTCs), o esta fabricado en vidrio que se rompen con mirarlos (iphone 4/4S).

      • Paul dice:

        opino como tu, yo tambien he tenido ambos sgs y es una tranquilidad saber lo resistentes que son tanto sus pantallas gorilla glass como sus carcasas, yo un telefono de nacar o de ceramica si va a conllevar fragilidad no lo quiero por nada del mundo, por mucha calidad que desprenda, ahí tenemos sino los iphone con su peso y calidades con una fragilidad mucho mayor; sobre el terminal en si, espero que samsung despues del para muchos decepcionante galaxy nexus vuelva a asombrarnos como hizo en su dia con el sgsi y con el sgsii

  • willy dice:

    yo solo espero que sea mejor que el s2 , y si es asi ya es pedir bastante.

  • fictor33 dice:

    I las fuentes son fiables? Justo hoy iba a pedir mi galaxy nexus, me espero a ver el s3 mejor no?

    • FabianX dice:

      Yo que tu me esperaba, en tu lugar incluso elegiría al SGSII ya que el galaxy nexus tiene muchas limitaciones y carencias, lo único bueno que tiene son las actualizaciones al dia, cosa que tampoco es un problema si tienes un terminal estrella de la gama Galaxy.

  • juan dice:

    Yo creo lo esta haciendo para que la prensa de tecnologia le dea mas cabida al pronto Sg3 que a la presentacion de apple si es asi pues lo esta jugando bien y ahora esperemos nomas sentado de la salida de esta belleza auque el huawei D ha sacado un bonito terminal creo que se va este año con buenos puntos para ese movil .

  • ZRy dice:

    Yo creo realmente que el S3 eclipsará al resto de terminales… Está claro que las otras marcas están apostando fuerte, incluso Huawei lo está haciendo… Pero Samsung lo lleva haciendo desde el S1 (mi terminal actual). Me espero un terminal muy potente, quizás no un fuera de serie, hoy en día serlo es complicado en cuanto a SmartPhones se refiere… Lo que si creo, es que será superior en muchos campos con respecto al resto de terminales de otras marcas y lo que hará que se convierta en el mejor SP. Pondré un ejemplo para que me entendaís: Si todos llevan pantallas HD de 1280×720 pues yo le meto una full HD 1080p. Si todos llevan procesadores quad de 1,2/1,4 pues yo le meto un quad a 1,5. De la pantalla ni hablemos, ya me espero cualquier cosa una Super Amoled Plus2 o algo similar. En definitiva, destacará en todos o la gran mayoría de aspectos con el resto de terminales y al sumar todo esto tendremos el mejor SP del 2012. Pero realmente no me extraña que pase esto… Acaso no lo hizo el S2? Y pese a su precio no vendió más de 20millones de terminales?… Para mí Samsung está a otro nivel con respecto a las demás marcas… Tal es el caso que los 2 últimos terminales de Google el Nexus S y Galaxy Nexus están fabricados por Smsung =)

    • fictor33 dice:

      El problema que veo es que de momento por mucho que le metas todo lo que dices, el tema de la bateria sigue muy retrasado. Falta saber como se comportan los 4+1 núcleos pero a mi parecer el rendimiento va a ser mas de lo mismo, ya que suben especificaciones. Mola tener un Ferrari o Audi R8 (:D) pero molaria mas si gastara poco y fuera como un utilitario, que lo pudieras llevar todo el dia, no solo medio dia para desaogarte y que la gente lo vea.

      • Drexxx dice:

        Creo que estás confundiendo el procesador Exynos 4412 del SGSIII (4 núcleos) con el NVidia Tegra 3 (4 núcleos + 1 para trabajos poco pesados). En cuanto a rendimiento se espera que el Exynos sea bastante superior. En cuanto al consumo de la batería se espera algo más igualado, aunque posiblemente el Tegra 3 sea mejor en este aspecto.

  • Víctor dice:

    perdona y no quiero entrar en ningun tipo de lucha, pero si quieres tener un ferrari, quieres tener un ferrari con todo lo que eso lleva detrás. Si hubiese un ferrari ECOMotive hibrid system … no sería un Ferrari. Yo tengo un SGS2 y si, lo tengo que cargar todos los dias…… una lastima, pero tengo un SGS2, si no quiero cargarlo todos los dias…. pues lo vendo y con el dinero que saque por el me compro un terminal inferior y un par o tres de baterias si quiero…. LA POTENCIA SE PAGA Y GASTA, eso es asi…

    • fictor33 dice:

      Pues yo no lo veo así, porque tiene que gastar mas? Dejando de banda el ejemplo de los coches (aunque que sepas que un 80% de las piezas que ves cuando habres el capó de un coche son para que gaste i contamine menos…si no las llevaraan gastarian como tu SGS2 seguramente ;D). De que sirve que le metan diezmil millones de pepinadas tecnologicas si no abanzan en el tema de la bateria?

  • Miguel Angel dice:

    Lo que no podemos ser es tan exigente, queremos terminales ; ligeros, finos, potentes…pero evidentemente a menos peso y menos grosor, menos bateria le pueden meter a un smartphones, debemos ser conscientes de que estamos viendo terminales que igualan en cantidad de nucleos a los portatiles actuales y encima queremos que duren 3 o 4 dias sin cargarlo? me parece un tanto exigente para un terminal de esas caracteristicas.

  • charly dice:

    Yo os espero que traiga una mejora en el asistente virtual…hola galaxy…que sea mas inteligente que siri..

  • hans dice:

    yo tengo el sgs2 y esta rooteado y todo y la bateria me dura 2 dias usandola normal pero lo uso a full y esta bien para todo li q hago. tambien compre ena bateria alternativa del doble de cap. y bien mejor aun. solo espero q el s3 sea todo lo q dice porq ya lo quiero para verlo y probarli creo q sera una maquina mejor q el s2

  • Fercatodic dice:

    Pues yo creo que este retraso en la presentación se debe, en principio, a un acuerdo con Google para no eclipsar demasiado pronto a Galaxy Nexus. Porque recordemos que, en cuanto a hardware, el Nexus no fue nada revolucionario cuando salió, dejándonos algo fríos a algunos. Está claro que será bastante superior al Nexus (para similar ya etaba el Galaxy SII), y no podían hacerle sombra demasiado pronto. En España, por ejemplo, ahora termina la privacidad del Nexus con Vodafone, y mucha gente del resto de las compañías comenzará a pedirlo ahora. Si ya hubiera salido el SIII, los pedidos serían menos, sin duda.

  • roberto dice:

    Hola,

    Queria saber cuantos nucleos tiene el S3

    Gracias

  • Garcia dice:

    Este video esta bien:

  • Dansan dice:

    Yo solo por no tener marco en la pantalla, no lo quiero. Espero que no vengan así todos los móviles ya….. :S

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos