Google Play el nuevo Android Market, con aplicaciones a 0,49€

Última actualización el 16/01/2014 a las 16:49

Google acaba de hacer un lavado de cara a Android Market, a pesar de que estos cambios poco nos afectan en España, es uno de los movimientos más importantes hasta la fecha en Android ya que viene a atacar a dos de sus grandes competidores actuales: Apple y Amazon.

Uno de los grandes puntos a favor que tienen ambos es su sistema de distribución de contenidos: música, películas y libros; siendo líderes de mercado en la distribución de contenidos digitales.

imagen del nuevo Google Play

Ahora con Google se acaba de plantar encima de la mesa con el nuevo Google Play, la gran novedad es que a partir de ahora la música, películas y libros se podrán comprar y consumir directamente desde la Web y no será necesario instalar ningún software haya donde estemos para poder distrutar de los contenidos.

Ofertas a 0,49€

Pero quizás lo más importante para nosotros es que la presentación de Google Play incluye un montón de ofertas como celebración.

¡Todas a 49 céntimos! Entre ellas tenemos algunas tan conocidas como:

De todas formas, me gustaría saber cuando Google tiene pensado traer Google Music, Google Books y Google Movies a España. ¡Lo queremos ya!

Google | Presentación de Google Play