Close Button
Compartir

Como todos sabéis, cada compañía busca ese punto característico que la haga destacar, que la diferencie del resto y que sea su seña de identidad. Algunos fabricantes apuestan por el aspecto multimedia, otros por la potencia o la calidad de sus pantallas, otros por garantizar ante todo la fluidez de la interfaz de usuario... Seguro que ya os hacéis una idea de a quién me refiero en cada caso, pero ojo, últimamente y sobre todo después de el reciente MWC 2012 las cosas podrían no estar tan claras.

En este caso os hablamos de HTC, fabricante que en más de una ocasión hemos alabado en Andro4all debido al mimo que pone en los acabados y materiales de construcción de sus productos. Si bien últimamente se había quedado un poco rezagado en cuanto a calidades de pantalla y cámara, habéis podido comprobar como con sus nuevos productos de la gama One han conseguido dar un cambio muy positivo en ese sentido. Además, sigue poniendo empeño en que una de sus señas de identidad siga siendo precisamente la calidad de sus materiales, ahora veréis de qué forma.

En concreto, con su terminal One S la firma taiwanesa ha llevado a cabo un proceso de oxidación especial, para el tratamiento de la carcasa del terminal que sin duda no os dejará indiferentes. En el vídeo que os mostramos a continuación podéis observar cómo incluso no necesitaremos una funda para el terminal, dada la alta resistencia de la cobertura. De esta forma ponen de manifiesto algo que denominan "acabado premium".

Juzgad vosotros mismos:

No hay duda de que el tratamiento que llevan a cabo al cuerpo es cuanto menos, interesante. Una razón más a tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone HTC.

¿Qué os parece? ¿Lo consideráis un factor a tener en cuenta para adquirir un terminal?

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!