HTC One S y su proceso de oxidación en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que HTC pone especial mimo en sus materiales y acabados ya lo sabemos. Lo que hasta ahora no habíamos visto es hasta qué punto se toma en serio el proceso de creación del cuerpo, que en ocasiones puede ser realmente interesante. ¡Te lo enseñamos en vídeo!

Cuerpo especialmente tratado

Como todos sabéis, cada compañía busca ese punto característico que la haga destacar, que la diferencie del resto y que sea su seña de identidad. Algunos fabricantes apuestan por el aspecto multimedia, otros por la potencia o la calidad de sus pantallas, otros por garantizar ante todo la fluidez de la interfaz de usuario… Seguro que ya os hacéis una idea de a quién me refiero en cada caso, pero ojo, últimamente y sobre todo después de el reciente MWC 2012 las cosas podrían no estar tan claras.

En este caso os hablamos de HTC, fabricante que en más de una ocasión hemos alabado en Andro4all debido al mimo que pone en los acabados y materiales de construcción de sus productos. Si bien últimamente se había quedado un poco rezagado en cuanto a calidades de pantalla y cámara, habéis podido comprobar como con sus nuevos productos de la gama One han conseguido dar un cambio muy positivo en ese sentido. Además, sigue poniendo empeño en que una de sus señas de identidad siga siendo precisamente la calidad de sus materiales, ahora veréis de qué forma.

En concreto, con su terminal One S la firma taiwanesa ha llevado a cabo un proceso de oxidación especial, para el tratamiento de la carcasa del terminal que sin duda no os dejará indiferentes. En el vídeo que os mostramos a continuación podéis observar cómo incluso no necesitaremos una funda para el terminal, dada la alta resistencia de la cobertura. De esta forma ponen de manifiesto algo que denominan “acabado premium”.

Juzgad vosotros mismos:

No hay duda de que el tratamiento que llevan a cabo al cuerpo es cuanto menos, interesante. Una razón más a tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone HTC.

¿Qué os parece? ¿Lo consideráis un factor a tener en cuenta para adquirir un terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en One S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Antonio Rico dice:

    HTC para mi es la que mima mas sus terminales, tanto en software como en hardware. Coges un Samsung o un HTC y se nota muchísimo la calidad al tocar uno u otro. No quiero decir que el resto de marcas no hagan buenos terminales, pero HTC da una sensación que creo que no la da ningún otro fabricante. Un saludo.

  • DR Ferro dice:

    Tengo un HTC Legend. El acabado es lo que más me gusta. Ese toque de aluminio me enamoró con creces y no me arrepiento por el diseño. Tengo ganas de echarle el guante a uno de los nuevos terminales para experimentar qué tal son. Hay muchas papeletas para que HTC sea mi marca cuando compre un futuro móvil, pero quiero estar seguro de que tenga tan buena calidad como el móvil que tengo ahora.

  • Ricardo Cruz dice:

    No ha habido mejor teléfono Android que el Nexus One de HTC 3 años lleva el mío dando leña ROM tras ROM y está como nuevo. Y su diseño es tan actual como el día en que salio, es más… tu trackball lumínico es lo que más extraño en los terminales actuales… para mí es super útil!!

    • Echedey dice:

      Hace poco lo tuve entre mis manos y me pareció y gran terminal estéticamente, innovador para su tiempo en cuanto a diseño. Sinceramente me gustaría ver qué pasaría si HTC vuelve a fabricar Nexus, aunque eso creo que de momento no va a pasar.

  • vikingo dice:

    eestá claro que cuando tienes un htc en las manos la sensación es muy buena, la mayoría de los fabricantes apuestan por plastico muy fino. Es aberrante que nos gastemos 500, 600 euros en un movil, que al fin y al cabo sabemos que es para un año y medio, y que cruja y se retuerza… Me quito el sombrero por parte de htc en este sentido, que minimo que ofrecer unos materiales y unos acabados acordes a los precios que tienen estos terminales.

  • Victor dice:

    Tengo dudas respecto a los nuevos modelos de la firma HTC. Creo recordar que el One S monta una pantalla SuperAmoled; sin embargo, el One X utiliza una SLCD2 según lo que he leido. Independientemente de la resolución de las pantallas, ¿no creeis que HTC se equivocó al no incorporar SuperAmoled a su tope de gama? ¿Qué ventajas tiene la SLCD2 respecto a SuperAmoled?

    • Echedey dice:

      Mucho se ha hablado de este tema y lo cierto es que cada tipo de pantalla aporta algo distinto. Por un lado, a favor de la tecnología amoled encontramos un consumo de batería más reducido, unos negros más puros debido a que esta tecnología “apaga” los píxeles y generalmente presentan mayor brillo. En la parte negativa tenemos unos colores muy saturados, lo que da cierta “artificialidad” a la imagen ya que en la naturaleza y en la vida cotidiana predominan los colores poco saturados. Si hablamos de LCD nos encontramos con colores más realistas y más equilibrados, pero negros menos intensos y un mayor consumo de batería. En algunos casos el brillo de pantallas como la IPS, que utilizan tecnología LCD, es bastante bastante alto. Espero haberte ayudado, no estoy muy especializado en el tema así que las aportaciones son bienvenidas. Saludos!!!!

  • usr dice:

    Sí, estéticamente muy bonitos y bien acabados. La interfaz también es muy buena, la única que pega que les pondría es que hasta hace poco (creo que ahora ya no) seguían grabando los vídeos 720p en 3gp.

    Dureza y potencia de la electrónica, es harina de otro costal. Cuando no falla un componente es otro, desde los tiempos de QTek.

    Cámaras que dan pena (comparado con otras marcas como Samsung, SE y Nokia), altavoces que suenan bajo (comparado de nuevo con las tres mismas marccas) y sin graves, y que se estropean en el momento que menos te lo esperas. Y de el audio de los vídeos grabados y de la duración de las baterías mejor ni hablar. Y todo ello bajo precios similares a los de la competencia.

    Por algo habrán bajado ventas el año pasado, mucha gente se compró un HTC en 2009 y en 2010, pero si te ha salido malo lo que es seguro es que no volverás a apostar por esa marca, y el boca-oreja también ayuda. Ahora, vistos los resultados de 2011, es cuando se plantean (según su propio comunicado) mejorar la calidad en favor de la cantidad. La pregunta es: ¿Nos lo creemos a ciegas?

    A mismo precio, vas a apostar el componente más duradero. Y mira me que gusta la gama One de este año, me llama mucho el One V que saldrá a buen precio con unas especificaciones muy buenas sobre el papel: que si cámara de 5 MPX con sensor retroiluminado y gran angular y procesador de dicado, mejora del audio con beats audio, Bluetooth 4.0, ranuda SD… Pero sinceramente, no me fiaba antes de tener esta marca, y teniendo una Legend (acabado exquisito, hardware interno todo lo contrario) y habiendo pasado por marcas como Nokia (toda la vida) y Samsung, menos aún.

  • jonathan dice:

    primero que nada quiero felicitarlos por su pagina y segundo que si tienen alguna idea de cuando llega la actualizacion de android 4.0 al htc evo 3d a mexico?????? espero su respuesta gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion