Repaso en vídeo del One V, la nueva gama media de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante el pasado MWC no pudimos probar uno de los terminales que ahí se presentaban, hablamos del HTC One V. Este terminal de la firma taiwanesa, viene a poblar la nueva gama media, en la que encontramos smartphones como el Sony Xperia U y el Galaxy Ace 2 entre otros. En este post te vamos a mostrar un vídeo para que puedas valorar las novedades del nuevo HTC One V. Que lo disfrutes.

imagen del nuevo htc one v

La firma taiwanesa HTC, ha sido una de las grandes vencedoras del MWC celebrado el pasado febrero en Barcelona. Como bien sabréis, presentaron tres modelos, el HTC One X, el terminal estrella, su principal apuesta para este 2012, con este smartphone pretenderán plantar cara a la todopoderosa Samsung. El segundo terminal que pudimos probar, fue el HTC One S, un terminal que pretende ser una evolución del HTC Sensation, con las mejoras de audio y cámara que tendrán todos sus nuevos modelos, sin olvidarnos de un aspecto y diseño envidiable. Pero se nos escapó el HTC One V, la apuesta por la gama media de la compañía, os recordamos que en el stand de HTC únicamente disponían de una maqueta en la que solo pudimos valorar su aspecto físico.

En esta ocasión, os vamos a mostrar una pequeña videoreview que le han hecho los compañeros italianos de Tuttoandroid.

Antes de ver que tal se mueve, hagamos un poco de memoria y veamos cuales son sus principales especificaciones.

  • Procesador: 1GHz de un único núcleo
  • Memorias: 4GB de memoria ROM y 512MB de RAM
  • Cámara: 5Mpx con grabación a 720p
  • Dimensiones y peso: 120.3 x 59.7 x 9.2 mm 115gramos
  • Pantalla: SLCD de 3.7″ con una resolución de 480 x 800

A simple vista, si nos dejamos llevar solo por los “números”, podríamos pensar que es un terminal justito en cuando a Hardware. Pero como solemos decir en Andro4all, un vídeo vale más que mil palabras. Así que os dejamos con el vídeo del nuevo HTC One V para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Queremos saber tu opinión. ¿Qué te ha parecido?, ¿Te planteas su compra?, ¿Podrá plantar cara a terminales como el Xperia U y el Ace 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ONE V, sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alber95 dice:

    A mi me parece que si que podra hacer competencia al xperia u y al ace2.

  • Sergio dice:

    Claro que puede competir. De hecho este tipo de smartphone son más que suficientes para la mayoría del mercado y que mejor para el usuario que poder elegir entre distintas marcas.

    Lo que más me gusta son los 4 GB de memoria interna. La mayoría de terminales no traen una miseria y se agradece mucho.

  • djpepo dice:

    Todo dependerá del precio, y todos sabemos que los htc son bastante mas caros que la competencia, y sinceramente creo que como mucho competirá con equipos mas flojos que el ace 2 o el xperia u

  • Alam94 dice:

    Estoy bastante interesado en él, a base de vuestra experiencia, cuanto creéis que valdrá??

  • rprofe dice:

    mas o menos un desire s con ics

  • AndroidFan dice:

    pues la verdad creo q lo bueno de este htc es su diseno y bits audio solo es la camara justita el procesador tambien de echo el Ace2 esta mucho mejor empleado 🙂 saludos

  • charly2010x dice:

    No entiendo para que sacan este terminal teniendo el desire s que es prácticamente el mismo, por lo q se van a tener q repartir las ventas.Supongo que saldrá entre 250 y 300€ mas quizás sea excesivo

  • Raul dice:

    Este terminal es un calco de mi HTC Legend. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Le han aumentado el tamaño de la pantalla, el procesador y la memoria ram… han mejorado la cámara permitiendo grabar en 720p, y le han quitado el miniratón optico.

    Por lo demás es igualito a mi Legend el cual uso en remotas ocasiones jeje.

    Si lo venden al precio del Xperia V, puede dar que hablar, sino pues le espera un entierro pronto….

    Saludos.y larga vida al Legend para mí uno de los terminales mas bonitos de estos últimos años jeje, en el MWC del año pasado ya fue ganador del premio al mejor diseño.

  • IkerO76 dice:

    La verdad es que no me gusta mucho el diseño del terminal, me gustan más los nuevos Sony, pero para gustos, los colores… Creo que dará mucha guerra en el nicho de la gama media si lo sacan con un buen precio.

  • Gonzalo dice:

    Esto es gama baja. La gama mediqa son el ace 2, one s, etc… dual cores mayormente

    • plus ultra dice:

      Pues si los dobles nucleos son gama media ya apaga y vamonos hace 2 meses eran el tope de gama y siguen a los mismos precios de 500 euros no bajan en tiendas fisicas claro esta. Para mi y creo que para el resto de mortales la gama media son sobre los 300 euros

  • Plus ultra dice:

    Es un desire s con un restling mejorando camara audio y lo que veo muy bien son los 4 gb de rom asi no ocurrira como el desire original aunque se inventaran otra cosa para no actualizar de todas maneras htc es una de mis marcas favoritas pero se estan convirtiendo un poco como nokia, hardware y fiabilidad espectacular y luego precio muy caro(aunque si quieres buenos materiales tienes que pagarlos)y no actualizan con lo que el telefono se queda antiguo en 6 meses

  • David dice:

    Que mal grabó el que estaba filmando ! Creo que tenía Parkinson! #esonomasqueriadecir Muy buen terminal el de HTC! 🙂

  • Jose Ivan dice:

    Creo que si aciertan en el precio tendrá bastante exito, el xperia U se queda flojito con los 8 Gb y el Samsung no lo veo a la altura de estos 2.

  • Vikingo dice:

    Mi opinión es que es un smartphone muy justito, con solo una núcleo y lo peor de todo, en mi opinión, 512 de ram me parece que se quedara este año en un gama media tirando a baja. Muchos fabricantes están apostando por los dual core dentro de la gama media. Este móvil es un atraso en cuanto a hardware. Supongo que se comercializará a un precio muy asequible, sino se lo van a comer con patatas. Pero es solo mi opinión, allá cada uno

  • jotillamod dice:

    pues es un gran terminal y suficiente para el 90% de la gente. El hecho de que un terminal tenga dos núcleos a 800 mghz o 1 ghz no significa que sea mejor o funcione mejor, depende de la optimización del terminal… sino mirar el optimus black y el 2x… la ram de 512mb es más que suficiente para la mayoría de los procesos excepto edicion de video (cosa que no hace ni el 5% de la gente con el móvil). El diseño es como los antiguos Legend y Hero, con personalidad HTC. Sin duda si lo sacan al precio del wildfire s es una de las mejores opciones .

  • PablinoSC dice:

    Nadie ha comentado que este terminal sale con una bateria de 1500 mAh, creo que es el as en la manga de este smartphone, sin lugar a dudas esto hará que podamos darle caña sin preocuparnos, comparado con otros terminales de similares caracteristicas es muy superiror en este aspecto, lo que viene a tomar el relevo del Wildfire, otro de esos terminales que aguantan una jornada de intenso trabajo sin problemas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion