HTC WIND, el primer dual-SIM del fabricante asiático

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si creías que el fabricante taiwanés HTC solo tenía preparada su esperadísima gama ONE para este 2012, te presentamos el HTC T328w WIND, el primer móvil Dual-SIM con sistema Android 4.0 ICS. Si te interesan esta clase de dispositivos, te adelantamos que este, no te dejará indiferente.

HTC wind blanco

Que los terminales que permiten trabajar con 2 números de teléfono simultáneamente, es un mercado en auge, nadie lo niega. Pero estaréis conmigo que no son terminales que ofrezcan muchas ni buenas prestaciones, por lo que los usuarios que podrían tener interés en esta clase de dispositivos tenían que elegir entre tener 2 teléfonos de calidad en el bolsillo, o renunciar a muchas prestaciones y decantarse por un terminal Dual-SIM. Pues este “dilema” ha terminado, por lo menos para los chinos.

HTC ha presentado en China (de momento, está destinado únicamente para este país) un terminal de gama media que cuenta con la peculiaridad de ser dual-SIM. Esto permite poder trabajar con 2 líneas telefónicas al mismo tiempo, algo que para las personas que cuentan con móvil del trabajo y otro personal (o simplemente combinan 2 planes de precios) es más que atractivo.

Entre las principales características del HTC WIND, destacamos las siguientes:

HTC WIND, el primer dual-SIM del fabricante asiático

  • Pantalla de 4″ con tecnología Súper LCD WVGA.

  • procesador de 1 núcleo a 1 Ghz.

  • 512 MB de memoria RAM.

  • 4 GB de almacenamiento interno con capacidad para Micro SD.

  • Cámara de 5 MP con Flash led con enfoque automático.

  • Sonido con tecnología Beats Audio.

  • Batería de 1.650 mAh de capacidad.

  • ICS con HTC Sense 4.0.

  • Conectividad Wi-Fi y Bluethooth 3.0.

Como veis, sus características son similares al ONE V, pero su aspecto recuerda más al ONE S.

Desconocemos si este dispositivo cruzará las fronteras chinas y llegará al resto de mercados. Tampoco sabemos la fecha de la salida a la venta, pero estamos seguros, que por sus prestaciones, y por ser el primero de su categoría con ICS y su más que atractivo precio (se estima que salga con un precio cercano a 230 €) será un terminal muy a tener en cuenta si nos fijamos en sus rivales directos, el Samsung Galaxy Y Duos y el Galaxy Pro Duos.

Si hace unos días os comentamos que HTC destinaría un procesador más potente para el mercado estadounidense, hoy os hemos mostrado un terminal destinado al mercado chino, y nos hace plantearnos si el resto de mercados no son “prioritarios” para la empresa taiwanesa.

¿Qué os parece el primer dual-SIM de HTC? ¿Preferís llevar 2 terminales de mejores prestaciones en el bolsillo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dual SIM, HTC WIND
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis dice:

    Aunque esto no venga aqui por favor ayudenme El otro día actualice mi galaxy s2 a ics mediante odin y querria volver a 2.3.5 por que no me convence ics como podria hacer para volver gracias

    • diegorrc dice:

      Si hiziste una backup con el recovery la flasheas o sino te bajas la rom origuinal de serie y la flasheas,busca tutoriales que seguro que encuentras

  • PablinoSC dice:

    Vamos, que es calcado al htc one V pero con dual sin, y además de 4″ de pantalla, creo que estos se han equivocado con ambos modelos, seguro que se han traspapelado los informes de diseño. P.D: si el htc one V saliese con estas caracteristicas más de uno se lo compraria, yo entre ellos, por precio, tamaño pantalla (para mi ideal), y diseño.Estas son las cosas que HTC hace que cada dia nos cueste más confiar en ella, jarro de agua fria.

  • Javier Arias dice:

    Se ha liberado ICS y Sense 3.6 para htc Sensation Vodafone España… Actualizando…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion