Huawei Ascend D Quad, a partir de Julio en el mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales más potentes presentados en el pasado MWC, el Ascend D Quad de la compañía china Huawei ya tiene fecha para su desembarco en los mercados. Es a partir del mes de Julio (en el mercado asiático y poco después en el resto de mercados) cuando podremos empezar a disfrutar de sus excelentes prestaciones.

Mucha fluidez en este terminal

Con la salida al mercado de la familia Ascend, el fabricante chino da una gran importancia a la fabricación de terminales de gama alta, ya que hasta la fecha, fuera de las fronteras chinas, se especializaba en terminales de gama media-baja e incluso fabricaba terminales de los denominados gama blanca (terminales con unas prestaciones muy bajas, que se comercializan bajo la marca de las propias operadoras).

Según informa xatakandroid, Huawei ya teine fecha para la comercialización del que será su buque insignia para este 2012, el Ascend D Quad.

El Huawei Ascend D Quad fue una de las grandes (y gratas) sorpresas en el pasado MWC celebrado hace apenas un mes y del que ya os hemos hablado con anterioridad. Os recordamos sus principales caracteristicas:

  • Dimensiones de 129x64x8,9 mm y 130 gramos de peso.

  • Procesador de 4 nucleos a 1,2 GHz

  • Pantalla de 4´5 pulgadas con una resolución HD 1280x720p.

  • 1 GB de memora RAM.

  • 8 Gb de memoria interna ampliables mediante targeta Micro SD

  • Una cámara de 8 Mp con grabación a Full HD 1080p y otra de 1’3 mp.

  • Sonido DOLBY 5.1.

  • Bateria de 1800 mAh.

  • ICS sin apenas personalización por parte de Huawei.

Cuando llegue al mercado este dispositivo, ya habrán pasado unos meses de la llegada de algunos de sus principales rivales (como el HTC One X y el Sony Xperia S entre otros, ¿y puede que coincida en el tiempo con el enigmático Samsung Galaxy S III?) y es posible que tengan ya una gran cantidad de cuota de mercado, pero el Ascend D Quad contará con una gran baza a su favor, y no sera otra que el precio de salida, que se presupone hasta un 40 % menos (puede que la calidad de sus materiales, tenga algo que ver…) que el resto de sus rivales, algo sin duda muy a tener en cuenta siempre y en especial tras la nueva postura de las grandes operadoras de telefonía de no subvencionar nuevos terminales, lo que obligara a más de uno a tener que comprar un dispositivo libre si quiere optar a un terminal de gama alta.

Por sus más que geniales características y su presumible buen precio, el Ascend D Quad está llamado ha ser uno de los terminales del año. Estará disponible en blanco o en negro, ¿podrás resistirte?

Para amenizar la espera, os dejamos con la primera toma de contacto que tuvimos de este potentísimo terminal durante el pasado MWC.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Julio, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ricardo Cruz dice:

    Pues creo que con la nueva política de las compañías de dejar de subvencionar los móviles este smartphone puede ganar una gran cuota de mercado. Un teléfono con una tecnología tan potente a un precio más reducido? Pues prefiero comprarme este Huawei e irme con una OMV

  • Joserra dice:

    Pues yo creo que el precio no va a ser tan reducido como se rumorea…Los 500€ no se los quita nadie … Ojala me equivoque.

  • panterbr dice:

    Una pena que salga tan tarde, que a la espera estoy del XL 😛

    Un saludo 😉

  • AndroidFan dice:

    sin duda este smartphone es uno de los mejores presentados en el MWC la verdad huawei fue la sorpresa y espero q este no sea tan caro hasta ahora yo compraria este por ensima del HTC one X saludos

  • Mik dice:

    genial terminal!si tiene buena politika de actualizaciones me decantaria sin duda por este huawei!!

  • Raul dice:

    Muy buenas especificaciones, pero llegará demasiado tarde y con todo el mundo con un gran móvil y no se van a cambiar tan fácil por 4 núcleos de mas que tenga este y 4 cositas mas.

    A partir de ahora el sector se va a sumergir en una profunda crisis, lo veo venir vaya.

    Haber quien es el guapo que por ejemplo cambia su Galaxy S2 o su Iphone 4 por este móvil teniendo que soltar 500 euros mínimo. (sisí..estais pensando lo mismo que yo, que manera de desperdiciar el dinero tan pronto y mejor no esperar a la siguiente generación.)

  • Plus ultra dice:

    Pues creo que es una apuesta muy muy buena yo tuve un huawei 8650 y la verdad que estaba muy por encima de terminales que valian el doble y el triple tanto en especificaciones como en fluidez y la política de actualizaciones es muy buena espero que siga siendo asi y con android puro y cuatro widgets propios de huawei mi proximo terminal sera o este o el galaxy nexus a ver en julio cual esta mas barato… Un saludo andro4aleros

  • Pues yo me decanto siempre por el Xperia S y vere si es tan bueno el Galaxy SII

  • cordobe dice:

    creo que me sperare a que salga al mercado para ver el precio y posiblemente lo compre.ahora estoy con ics en ela desire y me va genial.este creo que sera el proximo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs