Huawei enseña los dientes, Bechmark mediante

Última actualización el 20/03/2012 a las 08:03

Como ya os comentamos en los vídeos del MWC 2012, Huawei viene pisando fuerte y decidido a calar hondo en el mercado de los smartphones android. Para ello el fabricante chino nos puso la miel en los labios con dos terminales realmente prometedores, el Ascend D1 y Ascend D Quad, productos que sin duda alguna no dejarán indiferente a nadie debido a su gran potencia, fluidez y presumiblemente competitivo precio.

Potente procesador chino

Pero todavía hay más, y es que Huawei también ha sabido fijarse en “los grandes” a la hora de presentar un terminal al estilo del Sensation XL. Se trata del Huawei Ascend D Quad XL, cuyas características son similares a las de su hermano pequeño el D Quad, con la inclusión de una más que acertada batería de 2500 mAh, lo que le proporciona unas previsiones de uso normal de hasta tres días sin tener que repostar. Además, este XL ha sido diseñado en blanco, para deleite de los consumidores más modernos ya que el terminal luce realmente bien.

Bonito terminal chino

Para que comprobéis hasta dónde está dispuesto el fabricante asiático a llegar, ahí van unas cuantas capturas de Benchmark que han salido a la luz mostrando las grandes capacidades del dispositivo, a todas luces un prometedor terminal. Vemos cómo incluso saca pecho ante la flamante Asus Transformer Prime, colocándose muy por encima también de terminales de la talla del Galaxy SII o el reciente Note.

Huawei benchmark 1

Huawei benchmark 2

No solemos darle mucha importancia a este tipo de pruebas, pero de lo que no hay duda es de que en china se han puesto las pilas en la carrera por liderar el mercado de los smartphones android. ¿Lo conseguirán?

Y a ti, ¿qué te parece la serie Ascend?

VER COMENTARIOS

Recomendado