Close Button
Compartir

Así es, como ya os adelantamos en Andro4all, se cumplen las previsiones y por fin comienza a llegar la última versión de Android a los terminales de la gama Sensation. Aunque esto tiene sus matices ya que la actualización que la firma taiwanesa está lanzando para estos terminales, no viene acompañada de la versión 4.0 de la capa Sense como era de esperar, esta la reservan exclusivamente de momento para la gama One, la cual te mostramos durante la cobertura del pasado MWC 2012. La versión elegida para acompañar a Ice Cream Sandwich es la 3.6.

HTC actualiza sus terminales

En principio la actualización está llegando al mercado alemán y se está extendiendo a los países nórdicos. Se espera que poco a poco vaya llegando al resto del mercado de forma periódica, recibiéndola como ya sabéis en primera instancia los terminales de origen libre. Además, como es costumbre HTC distribuye la nueva versión vía OTA (over the air) y por lo que sabemos pesa unos 283Mb, así que sobra decir que recomendamos la utilización de una conexión WIFI para su descarga.

Encontraréis la confirmación oficial de que se efectuaría la actualización en marzo en el perfil de Facebook de la firma, lugar donde HTC aprovechó para mencionar además que un poco más tarde llegaría la actualización a Android 4.0 a otra batería de terminales, que ya te detallamos en Andro4all.

Perfil de la firma taiwanesa

Como siempre decimos en estos casos, ve frotándote las manos si eres el poseedor de algún terminal de la gama Sensation, porque el rico helado verde está a punto de aterrizar en tu smartphone. ¡Que lo disfrutes!

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!