Samsung Galaxy S III, posible imagen final y fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos rumores son los que rodean a la presentación del nuevo Galaxy S III de la firma coreana. Pero parece ser, que esta vez va de verdad. Os mostramos la imagen del diseño final de la nueva joya de la corona de Samsung. Además, podríamos tener fecha de presentación oficial, concretamente el 22 de mayo.

Imagen del nuevo Galaxy S III

¿Qué mejor forma de comenzar un sábado, que mostrándoos la imagen de lo que se presupone que será el nuevo Samsung Galaxy SIII? Como os podéis imaginar, todavía no es oficial, pero creo que compartiréis conmigo que esta imagen parece ser la definitiva.

De confirmarse este diseño, sería un acierto a mi parecer por parte de Samsung, que daría un paso adelante en lo que a materiales se refiere. Decimos esto por el acabado metálico que envuelve todo el terminal, y que lo hace realmente atractivo. Este acabado cromado ya lo habíamos visto en sus tablets presentadas en el MWC de Barcelona,

Pero eso no es todo, hemos visto otros dos aspectos a destacar en esta imagen. El primero de ellos, sería la colocación de un obturador para la cámara de fotos, en el lado derecho del nuevo Galaxy S III, una característica que personalmente me encanta. Además de este detalle, podemos ver como en la parte inferior está alojado el altavoz, otra mejora sobre su antecesor, que estaba situado en la parte posterior, esta disposición también la hemos visto en la Tab 2 10.1 y Note 10.1.

Si esto fuera poco, se rumorea que será presentado el próximo 22 de mayo. Esperemos que ambos rumores sean ciertos y podamos descubrir todas las bondades, del que se presupone que será el smartphone más potente hasta la fecha.

Debemos dar las gracias a nuestros amigos de Eandroid por el aviso.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que será el aspecto definitivo del nuevo Galaxy S III?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion